yankelevich Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Bueno les muestro unos instrumentos que hace un amigo..........yo tengo uno, ahora me quiero comprar otro para hacer la pareja. Les dejo unos videitos para que vean como suena: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Genial, qué lindo suenan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Steel drums from outer space! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Para hacer la musica de grey's anatomy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Genial, qué lindo suenan. Adhiero. De hecho se que hay otro instrumento que suena muy similar. Suena en el tema de Divididos "la firma del opa". Saludos! -- Sab Mar 26, 2011 5:08 pm -- Ya lo descubri! Se llama "steel drum". Dejo un video: Saludos! Pd: la chica del primer video canta lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Che, están buenísimos!! Explicá un poco de que se trata porque está muy bueno. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 :o esta muy bueno!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted March 26, 2011 Author Share Posted March 26, 2011 Googleenlo, porque ya lo había posteado hace mucho, cuando recién entre al foro y me lo borraron porque creían que yo tenia algo que ver con la empresa. Busquen, hay una pagina y un montón de info en la web. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Muy bueno che suenan barbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 :o :o Que locura! Son difíciles de tocar, che? Que cagada que no se puedan hacer reviews a productos nacionales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Están buenisimos, había visto hacía bastante unos videos del Tiki Cantero probándolos, es un buen instrumento para investigar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Por lo que vi, el instrumento consta de 7 notas, que se pueden ajustar para obtener distintas escalas. Me parece genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted March 28, 2011 Author Share Posted March 28, 2011 El instrumento es muy intuitivo, no es para dificil de tocar. Se puede afinar cada una de las lenguetas tiene una variacion aporoximada de 3 tonos, es muy lindo tener dos afinados diferentes eso expande muchisimo el sonido. Lo genial de este instrumento es que es un sonido que a la gente comun le alucina, un sonido a la vez muy identificable. Tambien es muy bueno su peso, su buena construccion y sobretodo el tamaño, es facilicimo de transportar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 yanke, cuanto cuestan aprox? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 yo tengo uno acustico suenan bien solo las 4 notas agudas, enchufado te vuela la peluca, es un trance. tambien quiero la pareja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Muy bueno che! Interesante el sonido... cuanto costaran esos dos bichitos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 200 dolares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 200 dolares Cambio Flauta traversa por Garrahand a quien le interese :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts