Ariel Ferreyrola Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Una de cal y una de arena. En esta se zarpa! http://www.youtube.com/watch?v=CIK-coBVe0A&feature=feedrec_grec_index Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Vai está en otro nivel, el que no lo entienda la tiene adentro :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Este video es mortal!! El groove que tiene en este tema es tremendo. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Me pareció frío, como que no me transmite nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 A mí me gustó :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Temazo de Billy Cobhan!!Vai es un genio tremendo lo que toca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Por Dios como toca.. Con Vai es amor y odio.. hoy lo amo.. jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Me pareció frío, como que no me transmite nada... a mí todo lo que es fusión me parece frío, pero este video me pareció genial. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 No me gusto mucho (en algunos momentos si pero en general no) En algunos momentos siento que toca un instrumento que no es la guitarra, es algo distinto y no me cierra lo que hace con eso (Me pasa un poco parecido con las ultimas cosas que escuche de Jeff Beck pero ahi son mas las veces que me gusta que las que no) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Te-rrible como toca. Sin palabras. Un genio Mr. Vai Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Mortal! me gustó mucho!, asi me gusta verlo tocar 8) , ahora lo que si no me pareció fusionero, Abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 ahora lo que si no me pareció fusionero, Abrazo!. Iba a comentar lo mismo... Fusion? :roll: Está bien, es un tema de Cobham, pero Vai hizo la de él... una ¨fusión¨ de todos sus geniales licks :mrgreen: PD: Un CAPO Mr. Vai... 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Es que Vai es Vai. Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Me pareció frío, como que no me transmite nada... Albertino... abrite un post con una lista de los guitarristas que te parezcan ¨calientes¨ (por no decir ¨hot¨ y que se mal interprete :mrgreen: ) (Ni Govan, ni Vai... :roll: ... de Petrucci ni hablar no?) Saludos Neri :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeruchov Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Vai está en otro nivel, el que no lo entienda la tiene adentro :mrgreen: comparto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Vai de remerita y jean :o Me gustó che :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Vai está en otro nivel, el que no lo entienda la tiene adentro :mrgreen: Saludos! :mrgreen: Jaja! Tal cual... Me pareció genial el tema... Es in - cre - i - ble el dominio que tiene sobre todo el instrumento y los sonidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Lo había visto hace un tiempo, bastante copado! Vai no esta tan fusionero pero lo que toca Tony va re bien! Por momentos me da la impresión que suena muy a lo Greg Howe, mismo escuchando en los discos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 En mi adolescencia fui fan de vai, por lo cual tengo todos los discos hasta el 2004 masomenos, a partir de ahi es como que siento una desilucion porque siento que se quedo en la gloria de ser el violero mas popular y hace un buen show plagado con un monton de muletillas y lics que todo guitarrista de mas de 30 los conoce hasta el artazgo en vez de aprovechar su tecnica y sus conocimientos armonicos para seguir haciendo genialidades y jugarsela mas. digo esto porque creo que podria aportar mucho mas. espero no dañar siceptibilidades, es mi opinion saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Vai es Musico de Musicos. Su mente trabaja a otro nivel, puede o no gustarte lo que hace, pero no deja de ser asombroso. Una vez que escuche a Zappa me di cuenta el porque del estilo de Vai. Igualmente no deja nunca de asombrarme lo que hace Vai. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Muy bueno!!!! Para mi Vai, nos mostró una nueva forma de tocar la guitarra... y llevó la técnica y la ejecución a un nivel muy alto. Partiendo de esa base, es muy difícil que el tipo pueda sorprender mas. O sea, tuvo una curva super ascendente en sus inicios, y ahora la pendiente de esa curva es menos pronunciada... Pero para mí, sigue evolucionando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 :o Demoledor, sublime, extraordinario...sin palabras...Como se prende fuego por dios...Capo total Vai. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 no es un violero que me diga mucho, excepto por su tecnica. me parece que juega demasiado con la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 En mi adolescencia fui fan de vai, por lo cual tengo todos los discos hasta el 2004 masomenos, a partir de ahi es como que siento una desilucion porque siento que se quedo en la gloria de ser el violero mas popular y hace un buen show plagado con un monton de muletillas y lics que todo guitarrista de mas de 30 los conoce hasta el artazgo en vez de aprovechar su tecnica y sus conocimientos armonicos para seguir haciendo genialidades y jugarsela mas. digo esto porque creo que podria aportar mucho mas. espero no dañar siceptibilidades, es mi opinion saludos Por un lado comparto la opinion de que Vai es un musicazo porque lo es TOTALMENTE, pero me pasó lo mismo que a vos leo vidal, me dejo de sorprender y lo veo como estancado en lo mismo, en las mismas frases cliches con distinto olor, lo mismo para la tota malmsteen el ultimo disco es una bazofia (soy fan de la tota tambien, o al menos lo era), creo y esto es por cuestion de gusto propio y siempre lo digo y lo que decis vos tambien aprovechar su tecnica y sus conocimientos armonicos para seguir haciendo genialidades y jugarsela mas. PD: por suerte aparecio "Govan" y otros mas, que me renovo mi espiritu de seguir descubriendo o redescubriendo la guitarra :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts