Jump to content

GK backline 600

Dagian

Recommended Posts

Hola, si agarrás el buscador del foro vas a encontrar algunas respuestas sobre este cabezal.

Yo lo probé. Cuando lo vi dije 'uhmmm backline..........' pero cuando me puse a tocar en contexto de banda me sorprendió.

Está bueno que tenga 2 canales, en el caso que uses el overdrive del cabezal asegurate de comprar el footswitch.... si no lo vas a usar no es problema. El canal overdrive no me gustó mucho, tuve que hacer muchos malabares para lograr equiparar los niveles con el limpio y aún así no me convenció, será que le tenga que dedicar mas tiempo o ese día no era MI día, no lo pude comprobar.

Del canal limpio o 'normal' me sorprendió lo versátil de los ecualizadores, enseguida le encontré mi sonido y no lo moví mas, salvo en algunos temas que varío la EQ, le agarré la mano enseguida. Seguro los hay mejores y obvio, mas caros... en relación calidad-precio me pareció que anda bien.

Yo estoy buscando compararlo con el cabezal marshall mb series, que anda en el mismo rango de precios, si este marshall me copa un 2% más me lo compro de una sin dudar un instante... hasta ahora no pude compararlo.

Cabe destacar que al GK lo probé con la 4x10 de la misma serie backline, no sé que caja tendrás, es algo a tener en cuenta... el transductor es el que termina la cadena de tu sonido...

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta, a mi también me llamo la atención el obedecida. Y en cuanto a la caja creo q voy en busca de alguna nacional. El otro que vi es un harte ha500(creo q era ese el modelo) que ese lo probé y esta lindo también

kekkos si llegas a probarlo al marshall conta tu experiencia por favor,ando en la misma,queriendo ver que es lo mejorcito por ese rango de precios,los hartke sinceramente los probe en salas y no me convencieron ni 1%,despues tenes el warwick pro fet 3.3,el marshall mb450 y el gk backline600 creo que esos andan todos en el mismo rango de precios estaria bueno poder compararlos

bultomatic, ni hablar, apenas pueda y lo pruebe voy a comentar lo que me pareció.

Me parece que el Warwick pro fet anda en un rango un poco mas caro en el precio, al 3.3 no lo probé, si probé otro (que no me acuerdo el modelo ahora) y me gustó.

Saludos!