Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Ferreyrola

Vai Litle Wing

Recommended Posts

Horripilante el de la Prs! :o , y en algunas partes Vai hacia unas cositas out y chocaba con la armonia y/o ritmica del gordo, me gusto mucho lo de vai, pero el de la prs la cago bastante :D

Pd: me copó la jem escaloped!

La verdad que es un tema muy difícil de tocar, no porque sea musicalmente complicado.. sino porque es muy fácil hacerlo feo... pero sin dudas la versión "Vai" esta entre las mejores.

Diculpen muchachos.??? LA jem esa tiene cavados los trastes?? sabía que, en general,el modelo viene con los últimos escalopeados. PEro está parece estar toda scaloped. O la estoy delirando 8)

Guest Toallín old
Diculpen muchachos.??? LA jem esa tiene cavados los trastes?? sabía que, en general,el modelo viene con los últimos escalopeados. PEro está parece estar toda scaloped. O la estoy delirando 8)

Yo la veo toda escalopeada clarito

Está linda que se yo. Quizá algunos dibujitos de Vai están un poco de más. Y el de la Prs al lado de Vai queda reducido a la nada.

Perdon... ¿el de la PRS toco horrible a propósito para que se destaque Vai? ¿Puede que inclusive haya metido cualquier verdura? Muy lindo el tema "clinica" que toca Vai, ¿Que tema es? Por momentos me recordo vagamente a Little Wing esa hermosa canción de Hendrix. :mrgreen:

Que facil es criticar eh!

Para mi es totalmente digna la version, Vai, tiene magia y personalidad siempre!

J.

:o Volvé Stevie Ray, volvé!!! Perdón Jimi... :cry:

Ja venia a poner lo mismo, me adhiero. No es por nada pero despues de escuchar una y otra vez y otra a vez y otra vez la version de stevie ray vaughan o la de hendrix, como que todas las demas ya no van a sonar asi sino que van a ser copias es mas la de srv ya es copia, pero bueno me quedo con las antes mencionadas, a mi gusto suenan mejor y es mi opinion.

Que facil es criticar eh!

Para mi es totalmente digna la version, Vai, tiene magia y personalidad siempre!

J.

soy sincero.

Guest Toallín old

A mi me produce la misma sensacion de cuando Hollywood agarra una buena ppelicula y te arma una remake toda con efectos especiales, bombas, autos que chocan, puro cascara, y del espiritu de la peli que por ahi te conmovio no queda nada? , a mi me pasa eso con Vai haciendo este tipo de versiones

a mi la verdad no me gusto nada! sin sentimiento este tema no se puede tocar! lo mejorcito de todo fue vai, pero igualmente el audio general es feo! como lo cantan y como lo tocan, pareceria un producto de sprayete! :cry:

Saludos!

A mi me gustó mucho. Quizas muchos no se bancan a Vai aunque haga buenas versiones, escuchemos la música y no a los músicos.

Saludos!

A mi me gustó mucho. Quizas muchos no se bancan a Vai aunque haga buenas versiones, escuchemos la música y no a los músicos.

Saludos!

Estás equivocado Rodri, me gusta cargarlo a Vai pero me gusta lo que hace... acá, los músicos que lo acompañan son mediocres (para Vai) él manda fruta muchas veces en el afán de hacerla original y el tema es lo que es... si querés hacer bien hacela como el negro que está perfecta, a lo sumo Vaughan o una de Lukater que está buena...

O sino la de Tibor Tátrai que es mortal!!!! Le pasa la franela a la de Vai :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=q01HEKWSdNU&feature=related

Saludos!

Estás equivocado Rodri, me gusta cargarlo a Vai pero me gusta lo que hace... acá, los músicos que lo acompañan son mediocres (para Vai) él manda fruta muchas veces en el afán de hacerla original y el tema es lo que es... si querés hacer bien hacela como el negro que está perfecta, a lo sumo Vaughan o una de Lukater que está buena...

O sino la de Tibor Tátrai que es mortal!!!! Le pasa la franela a la de Vai :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=q01HEKWSdNU&feature=related

No me gustó mucho esa jaja

Me gustó lo de Vai...tampoco hay que ser tan fundamentalista, sino en you tube hay mil monos tocandola igual que Hendrix o SRV. :wink:

:o Volvé Stevie Ray, volvé!!! Perdón Jimi... :cry:

Ja venia a poner lo mismo, me adhiero. No es por nada pero despues de escuchar una y otra vez y otra a vez y otra vez la version de stevie ray vaughan o la de hendrix, como que todas las demas ya no van a sonar asi sino que van a ser copias es mas la de srv ya es copia, pero bueno me quedo con las antes mencionadas, a mi gusto suenan mejor y es mi opinion.

Totalmente, después de Hendrix las únicas versiones que le hacen realmente honor a Jimi (si no mejor...) son las de SRV lejos, pero muuuuy lejos!