Jump to content

Vai Litle Wing

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Toallín old
Diculpen muchachos.??? LA jem esa tiene cavados los trastes?? sabía que, en general,el modelo viene con los últimos escalopeados. PEro está parece estar toda scaloped. O la estoy delirando 8)

Yo la veo toda escalopeada clarito

Perdon... ¿el de la PRS toco horrible a propósito para que se destaque Vai? ¿Puede que inclusive haya metido cualquier verdura? Muy lindo el tema "clinica" que toca Vai, ¿Que tema es? Por momentos me recordo vagamente a Little Wing esa hermosa canción de Hendrix. :mrgreen:

:o Volvé Stevie Ray, volvé!!! Perdón Jimi... :cry:

Ja venia a poner lo mismo, me adhiero. No es por nada pero despues de escuchar una y otra vez y otra a vez y otra vez la version de stevie ray vaughan o la de hendrix, como que todas las demas ya no van a sonar asi sino que van a ser copias es mas la de srv ya es copia, pero bueno me quedo con las antes mencionadas, a mi gusto suenan mejor y es mi opinion.

Guest Toallín old

A mi me produce la misma sensacion de cuando Hollywood agarra una buena ppelicula y te arma una remake toda con efectos especiales, bombas, autos que chocan, puro cascara, y del espiritu de la peli que por ahi te conmovio no queda nada? , a mi me pasa eso con Vai haciendo este tipo de versiones

A mi me gustó mucho. Quizas muchos no se bancan a Vai aunque haga buenas versiones, escuchemos la música y no a los músicos.

Saludos!

Estás equivocado Rodri, me gusta cargarlo a Vai pero me gusta lo que hace... acá, los músicos que lo acompañan son mediocres (para Vai) él manda fruta muchas veces en el afán de hacerla original y el tema es lo que es... si querés hacer bien hacela como el negro que está perfecta, a lo sumo Vaughan o una de Lukater que está buena...

O sino la de Tibor Tátrai que es mortal!!!! Le pasa la franela a la de Vai :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=q01HEKWSdNU&feature=related

A mi me gustó mucho. Quizas muchos no se bancan a Vai aunque haga buenas versiones, escuchemos la música y no a los músicos.

Saludos!

Estás equivocado Rodri, me gusta cargarlo a Vai pero me gusta lo que hace... acá, los músicos que lo acompañan son mediocres (para Vai) él manda fruta muchas veces en el afán de hacerla original y el tema es lo que es... si querés hacer bien hacela como el negro que está perfecta, a lo sumo Vaughan o una de Lukater que está buena...

O sino la de Tibor Tátrai que es mortal!!!! Le pasa la franela a la de Vai :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=q01HEKWSdNU&feature=related

No me gustó mucho esa jaja

:o Volvé Stevie Ray, volvé!!! Perdón Jimi... :cry:

Ja venia a poner lo mismo, me adhiero. No es por nada pero despues de escuchar una y otra vez y otra a vez y otra vez la version de stevie ray vaughan o la de hendrix, como que todas las demas ya no van a sonar asi sino que van a ser copias es mas la de srv ya es copia, pero bueno me quedo con las antes mencionadas, a mi gusto suenan mejor y es mi opinion.

Totalmente, después de Hendrix las únicas versiones que le hacen realmente honor a Jimi (si no mejor...) son las de SRV lejos, pero muuuuy lejos!

Es una versión muchachos...si quieren escuchar la original busquen a Hendrix.

Todos sabemos que es una version, los que muchos (como yo) opinan, es que es una version poco feliz. Tal vez no sea un tema para Vai, esta en una órbita totalmente opuesta a la suya. La de Vaughan es tambien una version y dudo que alguien en este foro la defenestre; a lo sumo podrán decir que prefiere la original. Otra cosa que creo que no es discutible es lo feo que toca el otro violero, al menos en este tema.

saludos