Ariel Ferreyrola Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 La maltratan un poco pero bue... PD:Que feo que suena el de la PRS!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 esta toda escalopeada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Horripilante el de la Prs! :o , y en algunas partes Vai hacia unas cositas out y chocaba con la armonia y/o ritmica del gordo, me gusto mucho lo de vai, pero el de la prs la cago bastante :D Pd: me copó la jem escaloped! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 La verdad que es un tema muy difícil de tocar, no porque sea musicalmente complicado.. sino porque es muy fácil hacerlo feo... pero sin dudas la versión "Vai" esta entre las mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Uh que feita eh :o El de la Prs no solo que suena mal, sino que desafina bastante :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpa Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Diculpen muchachos.??? LA jem esa tiene cavados los trastes?? sabía que, en general,el modelo viene con los últimos escalopeados. PEro está parece estar toda scaloped. O la estoy delirando 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Diculpen muchachos.??? LA jem esa tiene cavados los trastes?? sabía que, en general,el modelo viene con los últimos escalopeados. PEro está parece estar toda scaloped. O la estoy delirando 8) Yo la veo toda escalopeada clarito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 :o Volvé Stevie Ray, volvé!!! Perdón Jimi... :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanPG Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Está linda que se yo. Quizá algunos dibujitos de Vai están un poco de más. Y el de la Prs al lado de Vai queda reducido a la nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Perdon... ¿el de la PRS toco horrible a propósito para que se destaque Vai? ¿Puede que inclusive haya metido cualquier verdura? Muy lindo el tema "clinica" que toca Vai, ¿Que tema es? Por momentos me recordo vagamente a Little Wing esa hermosa canción de Hendrix. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 No me gusto. ni la guitarra, ni la voz, ni la batería, nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Que facil es criticar eh! Para mi es totalmente digna la version, Vai, tiene magia y personalidad siempre! J. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 :o Volvé Stevie Ray, volvé!!! Perdón Jimi... :cry: Ja venia a poner lo mismo, me adhiero. No es por nada pero despues de escuchar una y otra vez y otra a vez y otra vez la version de stevie ray vaughan o la de hendrix, como que todas las demas ya no van a sonar asi sino que van a ser copias es mas la de srv ya es copia, pero bueno me quedo con las antes mencionadas, a mi gusto suenan mejor y es mi opinion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Que facil es criticar eh! Para mi es totalmente digna la version, Vai, tiene magia y personalidad siempre! J. soy sincero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 A mi me produce la misma sensacion de cuando Hollywood agarra una buena ppelicula y te arma una remake toda con efectos especiales, bombas, autos que chocan, puro cascara, y del espiritu de la peli que por ahi te conmovio no queda nada? , a mi me pasa eso con Vai haciendo este tipo de versiones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 a mi la verdad no me gusto nada! sin sentimiento este tema no se puede tocar! lo mejorcito de todo fue vai, pero igualmente el audio general es feo! como lo cantan y como lo tocan, pareceria un producto de sprayete! :cry: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernankan Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Vi otros videos donde cantaba Vai y me gusto mucho mas... acá... no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 A mi me gustó mucho. Quizas muchos no se bancan a Vai aunque haga buenas versiones, escuchemos la música y no a los músicos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crohn Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Amo a Vai, pero la versión no me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 A mi me gustó mucho. Quizas muchos no se bancan a Vai aunque haga buenas versiones, escuchemos la música y no a los músicos. Saludos! Estás equivocado Rodri, me gusta cargarlo a Vai pero me gusta lo que hace... acá, los músicos que lo acompañan son mediocres (para Vai) él manda fruta muchas veces en el afán de hacerla original y el tema es lo que es... si querés hacer bien hacela como el negro que está perfecta, a lo sumo Vaughan o una de Lukater que está buena... O sino la de Tibor Tátrai que es mortal!!!! Le pasa la franela a la de Vai :twisted: http://www.youtube.com/watch?v=q01HEKWSdNU&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 A mi me gustó mucho. Quizas muchos no se bancan a Vai aunque haga buenas versiones, escuchemos la música y no a los músicos. Saludos! Estás equivocado Rodri, me gusta cargarlo a Vai pero me gusta lo que hace... acá, los músicos que lo acompañan son mediocres (para Vai) él manda fruta muchas veces en el afán de hacerla original y el tema es lo que es... si querés hacer bien hacela como el negro que está perfecta, a lo sumo Vaughan o una de Lukater que está buena... O sino la de Tibor Tátrai que es mortal!!!! Le pasa la franela a la de Vai :twisted: http://www.youtube.com/watch?v=q01HEKWSdNU&feature=related No me gustó mucho esa jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Es una versión muchachos...si quieren escuchar la original busquen a Hendrix. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Me gustó lo de Vai...tampoco hay que ser tan fundamentalista, sino en you tube hay mil monos tocandola igual que Hendrix o SRV. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 :o Volvé Stevie Ray, volvé!!! Perdón Jimi... :cry: Ja venia a poner lo mismo, me adhiero. No es por nada pero despues de escuchar una y otra vez y otra a vez y otra vez la version de stevie ray vaughan o la de hendrix, como que todas las demas ya no van a sonar asi sino que van a ser copias es mas la de srv ya es copia, pero bueno me quedo con las antes mencionadas, a mi gusto suenan mejor y es mi opinion. Totalmente, después de Hendrix las únicas versiones que le hacen realmente honor a Jimi (si no mejor...) son las de SRV lejos, pero muuuuy lejos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Es una versión muchachos...si quieren escuchar la original busquen a Hendrix. Todos sabemos que es una version, los que muchos (como yo) opinan, es que es una version poco feliz. Tal vez no sea un tema para Vai, esta en una órbita totalmente opuesta a la suya. La de Vaughan es tambien una version y dudo que alguien en este foro la defenestre; a lo sumo podrán decir que prefiere la original. Otra cosa que creo que no es discutible es lo feo que toca el otro violero, al menos en este tema. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts