Ad_fuzz Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 ¿Alguien me puede decir algo sobre este ampli?, Yo lo usaría para viola. Me piden 5000 morlacos argentinos, ¿vale la pena? Según me dicen es 78. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Chenlo Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Es un Silverface. Nunca probé uno, aclaro... Pero por lo que leí no son amplis muy deseados. Si no me equivoco, tiene una perilla de "master volume" (o algo así), lo que lo hace menos deseado aun. Lo que leí mucho también es que es un muy buen ampli, y que lo malo que se dice de él a veces es por puro prejuicio. En Ebay están menos de U$S 700. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 ¿Alguien me puede decir algo sobre este ampli?, Yo lo usaría para viola. Me piden 5000 morlacos argentinos, ¿vale la pena? Según me dicen es 78. Ese ampli está en Sunchales, no ?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Son los famosos ultralineales de Fender, no son muy buscados porque tienen sonido hi-fi. No me parece malo el precio, así que está para evaluarlo. xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted March 27, 2011 Author Share Posted March 27, 2011 Ese ampli está en Sunchales, no ?. Sí, señor, el mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Por esa plata es tentador, es un buen ampli, chequea que los trafos sean los originales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Lo tiene el bajista de mi banda. Sino me equivoco, tiene algo asi como dos preamps: uno para viola y otro para bajo. Ambos suenan bárbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Son los famosos ultralineales de Fender, no son muy buscados porque tienen sonido hi-fi. No me parece malo el precio, así que está para evaluarlo. xxx Mule el Bassman 100 tambien es igual de ultralineal que el 135 tenes idea ? o es menos onda hi fi ? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Ese ampli está en Sunchales, no ?. Sí, señor, el mismo. Casi lo compro hace unos meses, desisti... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts