Jump to content

Mi nueva PRS

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

listo!!!

despues de ver esto me retiro del foro!!!!!!!!!1

no podesssssssssssssssssssssss haberte comprado esa hermosura de guitarra ariel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy no duermo!!!

por favor conta un poquito sobre esa viola!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

• Administrador

Amigos, después de 8 años de ser endorsee de PRS, al fin Paul Reed Smith me hizo una viola como yo quería...la 513 Rosewood no se fabrica más desde hace un par de años, y yo quería un mango de perfil \"regular\" en 22 trastes (no viene ninguna PRS así). Esta 513 es parte del Artist Program, una especie de Private Stock.

Acabo de recibir mail de Jim Cullen confirmando que está lista...ahora tengo que ver cómo la hago traer, o directamente la traigo yo en Marzo cuando voy a USA. :D :D

Amigos, después de 8 años de ser endorsee de PRS, al fin Paul Reed Smith me hizo una viola como yo quería...la 513 Rosewood no se fabrica más desde hace un par de años, y yo quería un mango de perfil "regular" en 22 trastes (no viene ninguna PRS así). Esta 513 es parte del Artist Program, una especie de Private Stock.

Acabo de recibir mail de Jim Cullen confirmando que está lista...ahora tengo que ver cómo la hago traer, o directamente la traigo yo en Marzo cuando voy a USA. :D

ah,entonces eso significa que me va a llegar el mail de que mi hollowbody II ya esta casi lista no?siempre tan generoso paul con sus endorsees,me siento afortunado... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ariel,

Felicitaciones por esa viola, siempre vi en el sitio las caracteristicas y trataba de imaginarme como seria.

Seguro que le va a gustar como suena, con una viola de ese estilo lo que hay que hacer es buscarle los sonidos que tiene, y no pretender que suene como una strato o una lespaul, ademas PRS tiene una excelente calidad en lso muebles que realiza, todos suenan perfecto mas alla de los accesorios que traiga.

Saludos,

Juan.