Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 9, 2009 Administrador Posted January 9, 2009 Ya está terminada...en poco tiempo andará por acá. Les presento a mi nueva PRS 513 Custom. Quote
jmart Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 no se me ocurre otra exclamacion que ZARPADA Felicitaciones! Quote
Sol Lucet Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 ariel,WTF?!?!?!?! :o falta que te compres la hollowbody II y te caigo a tu casa con un grupo comando!!!!! :twisted: Quote
Emi Chiurco Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 listo!!! despues de ver esto me retiro del foro!!!!!!!!!1 no podesssssssssssssssssssssss haberte comprado esa hermosura de guitarra ariel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy no duermo!!! por favor conta un poquito sobre esa viola!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Quote
Alejandro Fourcade Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 :o :o :o :o :o :o :o :o :o nunca una faim! Her-mo-sa! Felicitaciones!! Quote
DaveMatthews Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 si la cintita roja es contra la envidia, teñite el pelo de rojo y empezá a cambiar la ropa :twisted: Realmente, una belleza esa PRS!!!! Te felicito, y te envidio (sanamente :roll: ) abrazo Facundo Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 9, 2009 Author Administrador Posted January 9, 2009 Amigos, después de 8 años de ser endorsee de PRS, al fin Paul Reed Smith me hizo una viola como yo quería...la 513 Rosewood no se fabrica más desde hace un par de años, y yo quería un mango de perfil \"regular\" en 22 trastes (no viene ninguna PRS así). Esta 513 es parte del Artist Program, una especie de Private Stock. Acabo de recibir mail de Jim Cullen confirmando que está lista...ahora tengo que ver cómo la hago traer, o directamente la traigo yo en Marzo cuando voy a USA. :D :D Quote
MojarritaDedoBionico Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 A falta de DTM, buenas son las PRS?????? :o :o :o Quote
Sol Lucet Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Amigos, después de 8 años de ser endorsee de PRS, al fin Paul Reed Smith me hizo una viola como yo quería...la 513 Rosewood no se fabrica más desde hace un par de años, y yo quería un mango de perfil "regular" en 22 trastes (no viene ninguna PRS así). Esta 513 es parte del Artist Program, una especie de Private Stock.Acabo de recibir mail de Jim Cullen confirmando que está lista...ahora tengo que ver cómo la hago traer, o directamente la traigo yo en Marzo cuando voy a USA. :D ah,entonces eso significa que me va a llegar el mail de que mi hollowbody II ya esta casi lista no?siempre tan generoso paul con sus endorsees,me siento afortunado... :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
chakarg Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Qué hermosura...Qué hermosura...Qué hermosura...Qué hermosura...Qué hermosura... perdón quedó prendido el delay Quote
MatuteSRV Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 :o :o Faaaa ! Alta viola !! te falta comprarte algo mas ,Ariel ??!!! Quote
davo22 Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Genial, un espectaculo, grosisisisima, no se....no tengo calificativo... felicitaciones Quote
Road Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Nooooooooo :| La unica PRS que tendria,la tuve de fondo de pantalla hace un tiempo. Grosso. :x Quote
eMs Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Pensé que hablabas de la que está en la vidriera de Under! Una guitarra muy rara... más que nada los mics! Saludos! Quote
Fer Pareta Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Felicitaciones!!! Es hermosa y no solo eso, es una guitarra que suena barbaro y con una diversidad de sonidos muy pero muy amplia. Que color es? El de la foto? Quote
nitefly Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 muy linda ariel! contate algo a priori de esos mics y las selectoras, teorico nomas lo empirico vendra luego felicitaciones! Quote
eMs Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Una duda que siempre tuve... si no te gusta como suena, sonaste? digo, cambio de mics, a primera vista, se complica (tal vez por el tamaño de estos que tiene se puede adaptar un HB normal, no lo sé) Saludos! Quote
Fer Pareta Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Te digo que es raro que no te guste como suena tiene 13 combinaciones de sonidos :o, alguno te tiene que gustar :D Quote
Rodrigo Gonzalez Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Yo sabía! :D Te envidio no sanamente! :lol: Quote
Juan Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Ariel, Felicitaciones por esa viola, siempre vi en el sitio las caracteristicas y trataba de imaginarme como seria. Seguro que le va a gustar como suena, con una viola de ese estilo lo que hay que hacer es buscarle los sonidos que tiene, y no pretender que suene como una strato o una lespaul, ademas PRS tiene una excelente calidad en lso muebles que realiza, todos suenan perfecto mas alla de los accesorios que traiga. Saludos, Juan. Quote
Bloody08 Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Que buena que esta !!!! Ariel : Te doy un consejo (soy despachante de aduana) , si no te la puede traer nadie , traetela vos , no hagas ninguna clase de envio , sino aparte de el maltrato , posibilidades de robo , te van a romper el orto los turros de la aduana. Quote
pablochaco Posted January 11, 2009 Posted January 11, 2009 Hermosa guitarra Ariel, que la disfrutes. Cada día me sorprendo mas con las violas PRS. Quote
Recommended Posts