Jump to content

Placa de sonido interna

Recommended Posts

Hola musiquiatreros, en estos momentos tengo la posibilidad de comprar usada una placa de sonido interna la MYA 44 ESI PRO

maya44.jpg +

a un valor de 400 pesos me la venden

mi consulta va si le doy a la placa y los problemas con los ruidos internos que segun vi internet pero no hay mucha info

Gracias

Yo tengo esa placa, la uso hace unos 3 años creo.

No tengo problemas de ruido ni de latencia. No grabé grandes cosas, para el uso hogareño sobra. Antes la usaba con un sm57 y grababa muy bien.

Si no juntás mas guita, dale a esa. Tiene buenas prestaciones por el precio.

Pero yo hoy me tiraría a comprar una externa, mas de una vez me hubiese gustado llevarla a grabar algún ensayo o conectar la notebook.

Cualquier pregunta puntual, dispare nomás.

Hola musiquiatreros, en estos momentos tengo la posibilidad de comprar usada una placa de sonido interna la MYA 44 ESI PRO

maya44.jpg +

a un valor de 400 pesos me la venden

mi consulta va si le doy a la placa? y los problemas con los ruidos internos que segun vi internet pero no hay mucha info

Gracias! :twisted:

por esa guita la compro de una, pero si no la compras por favor pasame el dato que la compro yo que ando buscando una barata para la pc de la sala de ensayo. gracias.

saludos.

Por los ruidos no te hagas drama...no mete ruidos considerables...

Te paso una grabación hecha con esta placa... salvo la bateria que es el EZ drummer...los otros instrumentos fueron grabados directamente por la entrada de linea y con el guitar Rig como VST...

http://www.goear.com/listen/4434193/fun ... vo-galeano

Saludos

Espero que te sirva para decidirte :D

Por los ruidos no te hagas drama...no mete ruidos considerables...

Te paso una grabación hecha con esta placa... salvo la bateria que es el EZ drummer...los otros instrumentos fueron grabados directamente por la entrada de linea y con el guitar Rig como VST...

http://www.goear.com/listen/4434193/fun ... vo-galeano

Saludos

Espero que te sirva para decidirte :D

ahh buenisimo, si no se escuchan ruidos, muchas gracias! seguramente me tire por esta