Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! Bueno ayer me picó el bichito del Chord Melody, y me puse a sacar algunos temas de los Beatles y tratarle de hacerlos de esa manera, obviamente, muy tranquis, con acordes bastante normales y las melos bastante "literales" a la original.

No se como hoy llegué a ver estos videos y me rompió la bocha éste flaco, se llama Peter Mazza, tiene data bastante copada para los que estamos arrancando en ésta forma de tocar.

Espero que les guste!

 

 

 

 

Mandá Joe Pass al 2020 y recibí los mejores consejos para tocar Chord Melody como Píter :mrgreen:

Perdon la limé.

Disfrutenlo gente!

Posted

Hoy es el dia del chordmelody :D , el jedi tambien posteo hoy unos videos del gran Ted Greene, viene bien sentar el culo y ponerse a armar un arreglo de algun temita, de hecho despues de ver estos videos tambien me pico el bicho del chordmelody :mrgreen: muy buena data, Saludos!

Posted
Muy bueno, acá lo tenemos a Juampy Juarez que la tiene recontra claruza haciendo esto.

 

Juampy es un groso!! Lo conozco, vive cerca de casa en verdad! Esta mucho con el contrapunto, y los 2 line , y ese tipo de cosas jaja Algún día tomaré alguna clase con él.

Mata como va cambiando la intención del arreglo a medida que pasan las vueltas, es terriblee!

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...