ale_purple07 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Buenas! Bueno ayer me picó el bichito del Chord Melody, y me puse a sacar algunos temas de los Beatles y tratarle de hacerlos de esa manera, obviamente, muy tranquis, con acordes bastante normales y las melos bastante "literales" a la original. No se como hoy llegué a ver estos videos y me rompió la bocha éste flaco, se llama Peter Mazza, tiene data bastante copada para los que estamos arrancando en ésta forma de tocar. Espero que les guste! Mandá Joe Pass al 2020 y recibí los mejores consejos para tocar Chord Melody como Píter :mrgreen: Perdon la limé. Disfrutenlo gente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Hoy es el dia del chordmelody :D , el jedi tambien posteo hoy unos videos del gran Ted Greene, viene bien sentar el culo y ponerse a armar un arreglo de algun temita, de hecho despues de ver estos videos tambien me pico el bicho del chordmelody :mrgreen: muy buena data, Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoleoleo17 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Una mazza! jajaja muy buenos! yo tambien me puse a intentar tocar chord melody hoy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Impresionante! Esos arreglos son un moño, pero habrá que ver que sale. Muchas gracias por compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Muy bueno, acá lo tenemos a Juampy Juarez que la tiene recontra claruza haciendo esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 25, 2011 Author Share Posted March 25, 2011 Muy bueno, acá lo tenemos a Juampy Juarez que la tiene recontra claruza haciendo esto. Juampy es un groso!! Lo conozco, vive cerca de casa en verdad! Esta mucho con el contrapunto, y los 2 line , y ese tipo de cosas jaja Algún día tomaré alguna clase con él. Mata como va cambiando la intención del arreglo a medida que pasan las vueltas, es terriblee! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Gente, para no crear otro topic, qué modelo de Gibson usa Peter Mazza? Parece una Super 400 pero con el puente cambiado. Si alguien sabe bárbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts