Jump to content

Jimi Hendrix Octavio

LUCIANO

Recommended Posts

Hola gente les cuento que ayer compre el jimi hendrix octavio, es un octafuzz de Jim Dunlop, el sonido es increible muy parecio al de Hendrix en la epoca con la gypsys band, el tema who know del disco en vivo del filmore east in New York tiene una parte con este pedal.

Voy a ver si puedo hacer un video cortito del pedal y su sonido y si me enseñan lo subo, la verdad que suena alusinante, lo recomiendo.

Abrazo a todos.

• 2 weeks later...

che, yo tambièn quiero comprar un octavador.

Alguna sugerencia?

Estuve viendo algunos que vienen muy bien recomendados

-el JH octavio

-el boss OC3 (no podìa faltar un boss)

-el tc electronic octa screamer (no se si acá lo venden , podrìa preguntar en el importador de TC electronic)

Felicitaciones! Me sumo al pedido: Quiero ese video!! Estoy entre el Octavio y el Voodoo Lab Proctavia, no me decido.

Saludos!

Cualquiera de los 2 matan, el octavio ocupa bastante lugar en la pedalera lo unico pero en sonido son los 2 grosos. El que te recomiendo es el ultimate octave de Fulltone, pero bueno todos sabemos que son un poco mas caros jeje :o

Felicitaciones! Me sumo al pedido: Quiero ese video!! Estoy entre el Octavio y el Voodoo Lab Proctavia, no me decido.

Saludos!

tengo el video pero no se como subirlo, si alguien me dice lo hago o se lo paso a alguien, en cuanto al octafuzz de fulltone el celeste, ese es el que qeuira pero no lo consegui aca ten magoos por ahi lo traen habria que ver cuanto sale, pero el octavio de jim dunlop la verdad que yo lo vi muy parecido en videos no probe los dos pero bueh el voodoo lab no me gusto para nada y hay otro de mxr jimi hendrix sistem que es chiquito negro del tamaño del phase pero es una bosta no lo recominedo

• 2 months later...
che, yo tambièn quiero comprar un octavador.

Alguna sugerencia?

Estuve viendo algunos que vienen muy bien recomendados

-el JH octavio

-el boss OC3 (no podìa faltar un boss)

-el tc electronic octa screamer (no se si acá lo venden , podrìa preguntar en el importador de TC electronic)

Fijate bien qué querés, porque los que nombraste no tienen nada que ver entre sí, son efectos distintos... :roll:

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
jaja si no? perdon...

soy juanca de hurlingham.. y buscando info sobre el JH octavio cai por aca y m gusto la onda de ustedes tengo 22 años y soy guitarrista/cantante.. y vos?

groso mensajes

creo que tiene que ir a parar al bronce del foro

:D

.

jajajajajjaja muy buena !!!!

Va para el bronce de una!

Nota:Juanca fijata en la seccion, presentate haciendo un post!

jaja si no? perdon...

soy juanca de hurlingham.. y buscando info sobre el JH octavio cai por aca y m gusto la onda de ustedes tengo 22 años y soy guitarrista/cantante.. y vos?

¡Grande Juanca! ¡Bienvenido! Pasate por la sección "Hola, me presento" y ahí podés poner este mismo mensaje y contarnos un poco de tu setup, etc...

¡Abrazo!

• 3 years later...