Lucho87 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Hola amigos,quisiera preguntarles a ustedes como acomodarian el siguiente set de pedales MXR DISTORTION WAH VOX BOSS CH-1 Super Chorus MXR CARBON COPY IBANEZ TS9 XOTIC RC BOOSTER BOSS DIGITAL DELAY DD3 Voodoo Lab Tremolo yo estoy probando distintas formas,como los pondrian ustedes? Desde ya muchisimas gracias,y salutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Wah Wah Vox MXR Distortion Ibanez TS-9 Boss Chorus Voodoo Lab Tremolo Boss DD-3 MXR Carbon Copy Xotic RC Booster Me gusta el Ts-9 después del MXR distortion para que le suavice el tono de serrucho. Por los efectos de modulación prefiero poner primero los que menos movimiento agregan, o al menos los que suenan más "fijos" entonces el chorus va primero que el trémolo. El carbon copy lo usaría como efecto de ambiente y el dd-3 como un slap back entonces el de ambiente va último. El RC Booster lo pongo después del resto para aumentar el volumen final y ó dar eq. Podés ponerlo donde quieras pero teniendo el dist+ y el ts-9 me parece al pedo antes o entre distorsiones, y antes de los efectos los saturaría Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 WAH VOX XOTIC RC BOOSTER IBANEZ TS9 MXR DISTORTION BOSS CH-1 Super Chorus Voodoo Lab Tremolo MXR CARBON COPY BOSS DIGITAL DELAY DD3 Lo dejaría así porque tuve el mismo chorus que tú y siempre me pareció que sonaba mejor después de las saturaciones y antes del trémolo. El wah siempre lo pongo al inicio, no me gusta que hayan saturaciones antes. Al menos para mí, si no tienes pedal de reverb, lo último siempre debería ser el delay, y como el DD-3 trae buffer, me parece bueno para darle un poco más de fuerza a la señal. Ahora, la pregunta de rigor, ¿también usas el overdrive/distorsión del amplificador o sólo los pedales? si la respuesta es no, este orden está bien. Si la respuesta es sí, entonces los últimos cuatro pedales van por el FX Loop (suponiendo que tienes loop). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts