Jump to content

Como acomodarian estos autitos?

Lucho87

Recommended Posts

Hola amigos,quisiera preguntarles a ustedes como acomodarian el siguiente set de pedales

MXR DISTORTION

WAH VOX

BOSS CH-1 Super Chorus

MXR CARBON COPY

IBANEZ TS9

XOTIC RC BOOSTER

BOSS DIGITAL DELAY DD3

Voodoo Lab Tremolo

yo estoy probando distintas formas,como los pondrian ustedes?

Desde ya muchisimas gracias,y salutes

Wah Wah Vox

MXR Distortion

Ibanez TS-9

Boss Chorus

Voodoo Lab Tremolo

Boss DD-3

MXR Carbon Copy

Xotic RC Booster

Me gusta el Ts-9 después del MXR distortion para que le suavice el tono de serrucho. Por los efectos de modulación prefiero poner primero los que menos movimiento agregan, o al menos los que suenan más "fijos" entonces el chorus va primero que el trémolo. El carbon copy lo usaría como efecto de ambiente y el dd-3 como un slap back entonces el de ambiente va último. El RC Booster lo pongo después del resto para aumentar el volumen final y ó dar eq. Podés ponerlo donde quieras pero teniendo el dist+ y el ts-9 me parece al pedo antes o entre distorsiones, y antes de los efectos los saturaría

WAH VOX

XOTIC RC BOOSTER

IBANEZ TS9

MXR DISTORTION

BOSS CH-1 Super Chorus

Voodoo Lab Tremolo

MXR CARBON COPY

BOSS DIGITAL DELAY DD3

Lo dejaría así porque tuve el mismo chorus que tú y siempre me pareció que sonaba mejor después de las saturaciones y antes del trémolo. El wah siempre lo pongo al inicio, no me gusta que hayan saturaciones antes. Al menos para mí, si no tienes pedal de reverb, lo último siempre debería ser el delay, y como el DD-3 trae buffer, me parece bueno para darle un poco más de fuerza a la señal.

Ahora, la pregunta de rigor, ¿también usas el overdrive/distorsión del amplificador o sólo los pedales? si la respuesta es no, este orden está bien. Si la respuesta es sí, entonces los últimos cuatro pedales van por el FX Loop (suponiendo que tienes loop).