Nahubeat Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 No es un guitarrista que particularmente me llame mucho la atención , pero siempre me encanto el solo que hace en este hermoso tema de los Red Hot , me gusta porque matiza , tiene power y tambien toques sutiles con mucho feeling y con un sonido a Strato que me gusta mucho. Arranca en el minuto 1:57 mas o menos , despues al final tambien toca un poquito mas , y tambien pasa del power al toque sutil con gran feeling. http://www.youtube.com/watch?v=t66chYSdUOg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Esta bueno el solo. No se si sera el mejor, pero esta bueno! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Acá no lo quieren a Frusciante... Para mí, es un músico muy groso. Sus trabajos solistas son muy buenos, también. Hay que pegarle una escuchada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 un grande john!! me encanta todo lo que hace, tanto solista como en los red hot dejo un tema que también tiene un solo impresionante para mí http://www.youtube.com/watch?v=zc8aOzIEZBk el solo comienza a partir del minuto 4:13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Genial ese solo !! es uno de los que mas me gustó siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Que discazo eseeeeeee!!! me encanta Frusciante. Lastima que se fue de los peperinos... Alguien pudo escuchar algo de lo nuevo con el nuevo violero?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castlemadeofsand Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Acá no lo quieren a Frusciante... Para mí, es un músico muy groso. Sus trabajos solistas son muy buenos, también. Hay que pegarle una escuchada. si viste? yo personalmente lo AMO a john es un gran guitarrista, mucho sentimiento cuando toca y pasión a pleno, mas allá de todo el tipo a mi me vuela el cráneo en todo lo que hace, tiene mucha creatividad. y su carrera solista es muy flashera y medio depresiva en su primera época pero The Empyrean su ultimo disco es increíble. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Acá no lo quieren a Frusciante... Para mí, es un músico muy groso. Sus trabajos solistas son muy buenos, también. Hay que pegarle una escuchada. Te parece? yo lo admiro muchisimo, me parece un gran guitarrista, siempre le pego una escuchada a lo que esta haciendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Zeta Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Frusciante es increible, una de mis maximas influencias junto con hendrix, gracias a ellos me gusta la musica y empece a tocar la guitarra cuando tenia 12 años ahora tengo 19 y siguen siendo mis guitarristas favoritos.. Esta cancion es increible, el solo esta muy bueno a pesar de su simpleza. La cancion es perfecta mucho funk.. http://www.youtube.com/watch?v=WOevmpZB154 y el jam final me pone la piel de gallina. Tengo el recital completo y es increible. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Hermoso tema de los Hot, me encanta ese disco. La contundencia y la emoción en lo sencillo, en lo simple. Gran violero John... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castlemadeofsand Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 cuchate esto papa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Para mi una de las mejores cosas que hizo en cuanto a solos fue Easily, sobre todo el final, cuando empiezan a llover guitarras por todos lados. Algo que tiene que es muy groso, es como simplifica todo y con 2 o 3 notas hace un solo que te da vuelta como en Don't forget me. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Temazo. Discazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 A mi el solo que hace en universally speaking me ncanta, aunque sean dos notas que dificilmente puedan catalogarse de solo. ahora creo que la gente que despotrica a Frusciante es porque lo encaran de un lado equivocado, no es un gran guitar hero lead technical face melting, es un guitarrista que hace rol de unica viola y tiene un estilo de ataque melodico bastante inusual y una muy buena idea de como manejar las progresiones de acordes para que el tema siempre tenga una atmosfera particular. yo prefiero verlo integralmente como musico mas que solo como guitarrista, ya que sus obras como cantautor son para mi las mas ricas en cuanto a demostracion de creatividad y sensibilidad unica para componer canciones organicas y bellas. como disco/entidad recomiendo the empyrean, digerible, mas pop que otros , y muy variado, ademas de tener highlights muy altos como "God". aunque mi tema favorito es "going inside" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Muy bueno che. Me encanta la onda que le dá a los temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lomba Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Todos mis violeros preferidos, vienen de los 60's y 70's, busco de darle bola a cosas mas nuevas, pero no hay caso, no me gustan, no me movilizan. Claro, hay una excepción, Frusciante. Tal vez haya más de una, pero no me vienen tan fácil a la mente como JF. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Para mi el mejor disco de ellos y la mejor formación, todo el laburo de Frusciante en la guitarra es impresionante, y más sabiendo que tenía 20 o 21 años. Los 17 temas son increibles. Ya no los escucho como cuando era adolescente (era muy muy fan), tengo tatuado el mismo pulpo de Frusciante y la palabra Suck MY Kiss, mi tema preferido de ellos :D El solo de dany california tambien me parece buenisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts