H. Black Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Pues eso, desde hace tiempo que llevaba pensando en comprarme uno porque la verdad, en mi grupo somos de estar moviendonos mucho y de repente terminamos enredados, habia estado viendo modelos por bastante tiempo y no queria uno que tuviera antenas porque la verdad soy medio wey y no faltaria que se rompieran :mrgreen: asi que buscando y buscando y me decidi por el Line 6 X2 XDS95, bastante conveniente para lo que tenia pensado, mi idea era ponerlo en la pedalboard que estoy haciendo, debido a esto era por lo que no queria lo de las antenas, ciertamente tiene un rango bastante aceptable algo asi como 30 metros pero como soy el vocal del grupo por lo regular estoy mas atado al lugar donde este mi micro así que no creo nunca tener que andar tan lejos, así que para mi si me da 10 metros se me hace simplemente genial y pues la verdad sea dicha, es cierto, no tuve perdida de tono, de hecho me dio un tono muy bueno, engroso un poco el sonido, mas claro tambien, si tuviera que describir el sonido es simplemente excelente, ademas es de lo mas sencillo, una baterista que tuve hace ya tiempo se habia comprado un microfono inalambrico para los coros y era de tener que sincronizarlo y no se que tanto hacia, este solo se prende en un boton y en el otro eliges de entre 5 canales que tiene, mas sencillo no puede ser :D De las mejores compras que he hecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Matias Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Felicitaciones che, cuanto dura la batería? y... se puede saber cuanto salió? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H. Black Posted March 25, 2011 Author Share Posted March 25, 2011 La pila dura aproximadamente como 5 horas (a lo mejor mas, es cuestión de apagar el aparato cuando no esta en uso) ademas los leds también traen la función de ser indicadores de la batería, bastante practico esto ultimo, a mi me costo como 90 dlls, la neta es que tengo un excelente amigo que me hace el paro de traerme las cosas de gringolandia y gracias a el me he podido hacer de algunas cosas a precios bastante baratos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 La pila dura aproximadamente como 5 horas (a lo mejor mas, es cuestión de apagar el aparato cuando no esta en uso) ademas los leds también traen la función de ser indicadores de la batería, bastante practico esto ultimo, a mi me costo como 90 dlls, la neta es que tengo un excelente amigo que me hace el paro de traerme las cosas de gringolandia y gracias a el me he podido hacer de algunas cosas a precios bastante baratos :D Igual por lo que veo, sos de otro país :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Dmx lo tiene publicado en u$s440... :o :o y seguro que no tienen stock... porque tienen en stock un 30% de lo que publican... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H. Black Posted March 25, 2011 Author Share Posted March 25, 2011 Igual por lo que veo, sos de otro país Así es, México compadre Dmx lo tiene publicado en u$s440... y seguro que no tienen stock... porque tienen en stock un 30% de lo que publican... :o :o :o Cuaaantoo??? En serio? eso es mucho, (por no decir un chingo :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Igual por lo que veo, sos de otro país Así es, México compadre Dmx lo tiene publicado en u$s440... y seguro que no tienen stock... porque tienen en stock un 30% de lo que publican... :o :o :o Cuaaantoo??? En serio? eso es mucho, (por no decir un chingo :mrgreen: ) En serio. Entrá en noleilasreglas Argentina, y buscá el modelo. Está publicado a ese precio. No puedo poner el link, porque las normas del sitio no me lo permiten. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Dmx lo tiene publicado en u$s440... y seguro que no tienen stock... porque tienen en stock un 30% de lo que publican... :o :o Cuaaantoo??? En serio? eso es mucho, (por no decir un chingo :mrgreen: ) Lo que pasa es que acá te cobran el viaje :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H. Black Posted March 27, 2011 Author Share Posted March 27, 2011 Lo que pasa es que acá te cobran el viaje :lol: pero el viaje de cuantos?? :mrgreen: por ese dinero espero que por lo menos me lo manden por linea ejecutiva con todo y sus bebidas, almohadita y que la azafata me lo traiga hasta la casa :mrgreen: la verdad es que esta carito para alla a lo que veo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Dmx lo tiene publicado en u$s440... :o :o y seguro que no tienen stock... porque tienen en stock un 30% de lo que publican... Che, ojo que es otro modelo, el G30 que en USA está 250 US$ (hasta 300 lo podés encontrar). Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gunslinger Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Re off topic lo mio... PERO QUE BUENA BANDA X JAPAN LOCO!!!!!!! Listo, ya volvi.. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H. Black Posted June 7, 2011 Author Share Posted June 7, 2011 Re off topic lo mio... PERO QUE BUENA BANDA X JAPAN LOCO!!!!!!! Listo, ya volvi.. :roll: De mis bandas favoritas compadre :mrgreen: sobre ese tema y sobre jrock estoy pa lo que gustes :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts