Jump to content

Gallien Krueger Mb500

Recommended Posts

Bueno musiquiatras hago este post para enseñarles el mb500 de Gallien Krueger. Este cabezal es el hermano mayor del Mb 200 a continuación dejo las descripciones técnicas

Product_Photo_MB500.png

MB 500

• 500 watts @ 4 ohms, 350 watts

@ 8 ohms

• 10dB pad

• Four-band active EQ w/variable contour

• Effects loop and tuner output with mute

• Headphone/line output

• XLR out, pre/post EQ & ground lift switch

• Boost footswitch

• Two speakon outputs

• 10.75x8.5x1.75

-- Jue Mar 24, 2011 6:00 pm --

Quisiera saber si alguien los trae ya que busque en ML y no figuran, busque en e bay y cuestan unos 499 verdes, a que precio se venderian aca?? el Mb200 no me convence mucho sale unos 1800 pe pero no me cierra...mas que nada por la potencia y el control de ganancia unica

Como va, el importador de esta marca es James Sound, tiene un local por talcahuano.

De GK tuve el RB400IV y el FUSION 550, ambos se los compre a ellos.

Antes de comprarme el TC electronics, averigue por este mismo, ya que es la version "small" del fusion 550, pero todavia no los habian traido, ahora seguramente ya los tengan.

El precio calcula aprox 50% mas caro que afuera. El Fusion 550 afuera esta u$s 1100 y en James Sound u$s1600...

Asi que el MB500 andara aca aprox...entre u$s 800 y u$s 1000....

Personalmente te recomiendo esta marca, es un 10. :wink:

Yo voy a opinar con mucha ignorancia... pero con lo que sale ese ampli aca no te convedrai traerte un Markbass o un TC Electronic?

Son tambien ,tipo clase D, chiquitos, pero muchos mas potentes, de 500w.

Los GK esos no tuvieron buenas revisiones en Talkbass... y eso que yo amo Gallien eh!

Yo voy a opinar con mucha ignorancia... pero con lo que sale ese ampli aca no te convedrai traerte un Markbass o un TC Electronic?

Los GK esos no tuvieron buenas revisiones en Talkbass... y eso que yo amo Gallien eh!

Si ni hablar, le conviene un TC como el mio, pero vale casi el doble traelo.. :oops:

El Markbass LM-III le hace el amor al GK. Igual no deja de ser un muy ampli, pero el markinhos es para toda la vida.

hoy leyendo una revista de bajos, justo comentaban la salida de un disco de bajistas argentinos auspiciado por GK llamado "el poder del bajo", que te regalan con la compra de cualquier producto de GK y justamente en esta pagina del proyecto del CD, estan probando el MB500... asi que seguramente la gente de James Sound lo debe tener para la venta.

Les dejo el link, estan piolas los videos... http://www.elpoderdelbajo.com.ar

lo unico malo, es que probaron el MB500 con una caja 4x10 BLX, que no tienen nada que ver con una RBX o NEO...pero bue.... :cry:

Yo tengo un LM III y la verdad que la rompe, pero yo me lo pude traer con mi viejo que se fue a italia unos dias. Pero por curiosidad averigue con la gente de kramaks y el precio que me dieron para tenerlo en la puerta de tu casa es 910 verdes, no me parece caro la verdad. GAASSS! :twisted:

Entonces estoy muy desubicado con el tema precios... igualmente, si el objetivo de aaronariñez no es tener un cabezal chiquito o clase D, croe que por esa guita hay mejores opciones antes que ese GK...

jaja lo que pasa es que mi presupuesto es de unos 2500 y me gusta este cabezal porque es muy compacto y por su potencia, cuando lo vi en internet a 499 US$, me emocione y para averiguar el precio de este bicho en argentina y que me bajen de nuevo a tierra hice este post.