Alejo Klimavicius Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Bueno gente, hoy grabé esta improvisacion con una base de Guitarra total, llamada Think Pink. Lo grabé con una Mirr's Strato y un ampli Vox VT30 y está tocada con dedos Toco hace un año. http:// Improvisacion by L3JuZ by L3JuZ Acepto criticas constructivas y todo lo demás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo_000 Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Lo sentí cortado... Me acuerdo un profe cuando tocaba mas o menos así me dijo como consejo 2 cositas... 1... Atacar la nota no directamente... O no siempre... (slides hasta la nota, estiradas, etc)... 2... No dejarlas morir solitas... Usar vibratos para dar sustain etc... Si necesidad de meter seteciantasmil notas, esos recursos expresivos le dieron muchísima vida a mis primeras improvs... Llenan los "silencios" y hacen las frases mas articuladas... Proba, no es tan difícil y suma un montón... jajaj Otros te tiraran mas data seguro, a mi me hizo acordar mucho a ese momento... jaja Felicitaciones!!! A seguir dándole... jajaj Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Teniendo en cuenta que tenes 13 años y tocas hace 1 esta mas que bien !!!. Fijate cuando estiras de cuidar la afinacion; cuando estiramos estamos tratando de llegar a alguna nota y si te quedas en el medio no suena bien. Para esto un buen ejercicio es tocar una nota y despues estirar para llegar a esa nota, primero proba con un semitono (1 traste), despues con un tono (2 trastes), etc. Usa los otros dedos para tener mas fuerza y control; no uno solo. Fijate de subir un poco el volumen de la base y bajar la viola. Segui asi loco y toca todo lo que puedas !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted March 24, 2011 Author Share Posted March 24, 2011 Lo sentí cortado... Me acuerdo un profe cuando tocaba mas o menos así me dijo como consejo 2 cositas... 1... Atacar la nota no directamente... O no siempre... (slides hasta la nota, estiradas, etc)... 2... No dejarlas morir solitas... Usar vibratos para dar sustain etc... Si necesidad de meter seteciantasmil notas, esos recursos expresivos le dieron muchísima vida a mis primeras improvs... Llenan los "silencios" y hacen las frases mas articuladas... Proba, no es tan difícil y suma un montón... jajaj Otros te tiraran mas data seguro, a mi me hizo acordar mucho a ese momento... jaja Felicitaciones!!! A seguir dándole... jajaj Abrazo Gracias! lo voy a intentar :) -- Jue Mar 24, 2011 5:48 pm -- Teniendo en cuenta que tenes 13 años y tocas hace 1 esta mas que bien !!!. Fijate cuando estiras de cuidar la afinacion; cuando estiramos estamos tratando de llegar a alguna nota y si te quedas en el medio no suena bien. Para esto un buen ejercicio es tocar una nota y despues estirar para llegar a esa nota, primero proba con un semitono (1 traste), despues con un tono (2 trastes), etc. Usa los otros dedos para tener mas fuerza y control; no uno solo. Fijate de subir un poco el volumen de la base y bajar la viola. Segui asi loco y toca todo lo que puedas !!! Gracias, es lo que me dijo un amigo sobre el volumen... y los bendings si son un problema :mrgreen: bueno, a seguir practicando se ha dicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 vamos floyd! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 ¿Le pusiste auto-tune a la guitarra o algo así? Me suena extraña... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted March 25, 2011 Author Share Posted March 25, 2011 ¿Le pusiste auto-tune a la guitarra o algo así? Me suena extraña... Perdon por la ignorancia, pero que es auto-tune? está afinada en E Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 che te felicito...muy bueno el primero que respondio los consejos que te dio. Fuera de eso creo que tenes buen sentido de la melodia y que vas a tocar muy bien algun dia... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Para un año de practica esta mas que aceptable, segui el consejo de Gustavo_000, te va a ayudar a articular, segui dandole y en poco tiempo vas a tocar con mas fluidez, la constancia es lo mas importante al principio suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts