Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Decilo..qué ampli NO te gusta nada?

Recommended Posts

bueno che!! bueno gracias igual por contestar mi off volvamos al tema porque no le va a gustar al que lo creo.

pero ... :lol:

bueno che!! bueno gracias igual por contestar mi off volvamos al tema porque no le va a gustar al que lo creo.

y es un poco morboso tu avatar..gracia es lo que menos genera :| desde mi punto de vista no da reirse de la muerte de nadie :|

y es un poco morboso tu avatar..gracia es lo que menos genera :| desde mi punto de vista no da reirse de la muerte de nadie :|

+1

bue ya ta...

volvio la prs!! nunca les causo gracia algo sin expliccion razonable?

y me parecio gracioso no la muerte! sino poner un avatar asi! :lol:

Ok una gran pregunta que siempre me atormenta...

Porque la ley del embudo se cumple tan a rajatabla... PERO YO QUE SOY UN BOLUDO CON DOCTORADO SOY LA FUCKIN EXCEPCION A LA REGLA...???

A los odiadores del 900, ustedes tendrán sus motivos... yo tuve dos, un combo con reverb y dos de 12\" que no existía, y una cabeza sl-x con 5881 que conservo, que a mi humilde entender vuela. (o mata en palabras de Ariel).

Lo mío debe haber sido suerte, ya que no lo cambio por nada y la verdad escuché y toqué con varios equipos \"caros\". (boogie, vht, fender, randall, vox y nada mas.) me encantaría probar un soldano de 50 w y tambien siempre me intrigaron los 5150, yo nunca pude escuchar uno, y a los unicos violeros en vivo que ví usandolos, fue al rítmico de Aerosmith y a SteveMorse en Obras.

Me encantaría poder tener algún día un cabezal 800 de 50w. Original. Es mi sueño. Si alguien conoce de alguno...

Y volviendo al topic, no \"odio\" particularmente a ninguna familia de amplificadores, creo que todas las marcas de calidad tienen uno o dos buques insignia. Probé un Boogie que no llegaba a ser ni siquiera una masa de una prepizza pero no por eso puedo juzgar a la familia entera.

Conozco a muchos que \"odian\" a los marshall y el 90% de sus discos favoritos están grabados con ese sonido. No lo entiendo.

No puedo decir que odie una familia....uno de los mejores amplis que probé es un Laney valvular de 100 watts, y el otro día probé un Laney que me pareció una porquería. Lo mismo con los Marshall, he probado algunos geniales y otros desastrosos. Me parece que las marcas cada vez son menos consistentes en la calidad de sus distintos modelos

Conozco a muchos que "odian" a los marshall y el 90% de sus discos favoritos están grabados con ese sonido. No lo entiendo.

Cuanta verdad. +1 :D

+10000

Conozco a muchos que "odian" a los marshall y el 90% de sus discos favoritos están grabados con ese sonido. No lo entiendo.

Cuanta verdad. +1 :D

+10000

Depende que marshalls

A mi no me gustan:

* Los Mesa/Boogie (excepto el Blue Angel)

* Los Marshall tipo 800 tuneados (como dijo Brujo)

* Los Krank

Bah, no me gustan los Hi-gain en general. Igual es cuestión de gustos y del estilo que toca cada uno, hay equipos de una calidad y un sonido excelentes que a mi no me gustan, pero siguen siendo excelentes amplis.

Saludos!

PD: Los Jazzchorus también son muy feos! (opinión personal, je)

Digo dos (uno que tuve y otro que no tuve)

1) JCM900, un p**ón!!! No tiene graves, y ninguno de los dos canales hace algo bien. Y encima los tienen todos los backlines de Argentina como si fuera un buen equipo!!! Prefiero un Valvestate 8080. Al lado del 900 es una masssa

2) Un Dean Markley horroroso que tenía un amigo, con unos dipswitches para setearlo!!! Un horror

Me quedo con el concepto que vertieron algunos...depende de estilos...y obviamente de gustos (por ahí se puede entender que porque no gustan son malos..y no creo que sea así...salvo en general, el tan mentado JCM 900)...pero creo que, el que dice que no le gusta tal o cual marca o ampli y...supongo que lo probó para decirlo, es porque...\"no lo entendió??\"...jeje..veamos si me explico:

Yo tuve suerte de tocar con varios y diferentes tipos de amplis...con algunos aún no pude (los grossos, sobre todo, jeje), pero ya llegarán....y la verdad es que con todos me sentí bien...con algunos más, con otros me identifiqué más, con otros no tanto y..me ocurrió, como anécdota, que una vez un amigo me prestó un cabezal twin reverb..bieen vejete...yo venía usando un jcm 900 stack....le metí la caja marshall y...no me gustó ni ahí...muy agudo, no lo podía controlar...pero no por eso me voy a quedar con que el twin reverb es una cag....años después me prestaron un twin reverb combo (el típico)..pero claro, el dueño lo tenía peor que para cartonear...peor!!!....y no hace mucho pude tocar con uno como Dios manda...increíble...el mejor limpio que usé hasta ahora.

Usé VOX...el típico inglés AC 30 vejete (de un amigo)....otro ampli que me encantó, pero no es mi estilo.

Una vez le consulté a Ariel por un 5150...claro!!, lo usa uno de mis ídolos (Steve Stevens)...pero nadie dijo que su sonido limpio lo sacaba de otro ampli.....para mi sonido no pegaba ni ahí!!...pero pude probar uno (stack, porque está el 5150 II que viene combo también)....IM-PRE-SIO-NAN-TE...pero para derrumbar edificios...para otro sonido, ni lo piensen.

A que voy?...cada marca y modelo tiene su característica...particularmente usaría uno de cada uno según lo requiera (jejeje....como la bestia Joe Perry..que no podés saber de donde sale cada sonido)...pero bue...los $$$ no ayudan......un limpio del jazz chorus, el volúmen al taco del twin reverb, un 5150 para cuando vestís de tachas y...eso sí...creo que no hay cajas como las Marshall...las buenas, claro...esas son todo terreno.

Ahora...cual no me gusta? (personalmente)...y...en sí, con todos los que toqué encontré algo piola...será que sueno igual (de mal) con todos??...jejee.....pero sí, con cualquier valvular a bajo sonido...NO LOS SOPORTO!!!.

que peaveys tambien¿ el classic 30 me gusta, y el 5150 con una caja decente que no sea la peavey me gusta para rock mas duro.

una vez me compre un fahey y creo que lo odie realmente hasta el dia que lo vendi claro que en esa epoca (año 80) tener un marshall era de otro planeta saludos

Calculo que amplis que suenen feo comos los Laney no debe haber. Los Peavey son bastante chotos tambien.

que laneys probaste?

me sumo a la pregunta, q laney y que peavy probaste hermano :? ????

y otra para brujo, te gusta sonic youth?? usan cabezales peavey y cajas marshall , sabes q cabezales son??

Calculo que amplis que suenen feo comos los Laney no debe haber. Los Peavey son bastante chotos tambien.

que laneys probaste?

me sumo a la pregunta, q laney y que peavy probaste hermano :? ????

y otra para brujo, te gusta sonic youth?? usan cabezales peavey y cajas marshall , sabes q cabezales son??

NPI, quizas fantomas sepa, preguntale.

Saludos!