Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Decilo..qué ampli NO te gusta nada?

Recommended Posts

Tanto tiempo después y habiendo tenido unos cuantos amplis en el interín, hoy digo que no me gustan los Marshall 1987x (no hay caso, el Argie 6769 me lo terminó de sepultar al 1987x para todo el viaje :twisted: ).

Si susas un amplificador clon de un plexi, no creo que puedas decir que no te gusta NADA el audio de un plexi, creo que el topic esta orientado para otro lado, suponiendo que estas tocando en vivo, y se te rompio el argie... y tenes de back un plexi, no va a ser algo que te la quieras cortar con un cuchillo para manteca, los audios van (o deberian, nunca toque un argie) ir para el mismo lado, por lo menos en teoria. Saludos.

El tenía el amp que dice que no le gusta. De hecho lo vendió después de probar el Argie que se compró.

Tanto tiempo después y habiendo tenido unos cuantos amplis en el interín, hoy digo que no me gustan los Marshall 1987x (no hay caso, el Argie 6769 me lo terminó de sepultar al 1987x para todo el viaje :twisted: ).

Si susas un amplificador clon de un plexi, no creo que puedas decir que no te gusta NADA el audio de un plexi, creo que el topic esta orientado para otro lado, suponiendo que estas tocando en vivo, y se te rompio el argie... y tenes de back un plexi, no va a ser algo que te la quieras cortar con un cuchillo para manteca, los audios van (o deberian, nunca toque un argie) ir para el mismo lado, por lo menos en teoria. Saludos.

El tenía el amp que dice que no le gusta. De hecho lo vendió después de probar el Argie que se compró.

Eso!! :P

Para que quede en claro....amo el sonido plexi. Cuando tuve el 1987 me encantaba, ya que fue mi primer plexi. Pero había algunas cosas que no me terminaban de cerrar. Luego compré un Argie 6769 y ahí me terminó de cerrar lo que quería del supuesto audio plexi. Luego probé un par más de modelos Marshalls (JTM 45 y el 1959) y siempre volvía al sonido que me brindaba el 6769. Luego tuve que vender el Argie ( :cry: ) y tuve en mis manos unas semanas nuevamente un Marshall 1987x y...sigo llorando por el Argie que hoy no tengo.

Y si haces una encuesta?

El thread tiene 4 años, ya fué :mrgreen:

Ahora...está piola ver lo que opinaban algunos en su momento y que terminaron comprando luego.

Hay uno que decía que por falta de limpios no quería nada Marshall..y si mal no recuerdo terminó comprando un Marshall 1974x :mrgreen:

Y si haces una encuesta?

El thread tiene 4 años, ya fué :mrgreen:

Ahora...está piola ver lo que opinaban algunos en su momento y que terminaron comprando luego.

Hay uno que decía que por falta de limpios no quería nada Marshall..y si mal no recuerdo terminó comprando un Marshall 1974x :mrgreen:

eso es cierto...aca ha muchos nos ha pasado de ir probando equipos, violas, pedales, etc y con el pasar de no mas de un año cambiamos de opinion, a veces de manera drastica.

Muchos de los que ayer decian que odiaban la distor de los fender hoy capaz que tienen un supersonic

Los vox, ejemplo AC30 y similares.

Laney Hardcore Max.

Y los Wenstone. No sabría que modelo, pero un tiempo fui a una sala que tenia unos cabezales wenstone y los bajos hay que ponerlos directamente al mínimo para entender lo que tocas, y es imposible hacerlos sonar bien

Creo que ninguno califica como ampli groso, pero son los que conozco y les agarre bronca.

El que me pareció detestable es un modelo de AER que se llama Cheeky D es un ampli "ni", ni suena como un polytone o un Evans ( en particular la versión más grande) ni tiene un sonido eléctrico usable, es un ampli transistor con una 12AX7 con 12" Alnico, la distorsión de un jazz chorus es más linda - y es mucho decir - suena como un rat mal seteado puesto delante de un valvestate pero más encajonado, plano y feo (y eso que los AER tiene una dinámica importante sobre todo con un parlante más apropiado) , y cuando empezás a perillar y con los efectos incorporados podes sacar algún sonido con un aire de " Territorial Pissings" de Nirvana (super útil para un equipo de jazz no? ) la verdad que lo peor del equipo es el marketing, supuestamente para jazz, country y rock en un solo combo.