Jump to content

Decilo..qué ampli NO te gusta nada?

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 608
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tema de niñas ovaricas:

- odia el soldano slo: y es jazzista

- odial el peavey 6505 0 5150 : y es guitarrista indie que compone en el sturbucks tomandose un frapuchinno late

- odia el mesa rectifier: el folclorista

- odia el twin reverb: es metalero vikingo untra rudo decapita dragones con su guitarra de 39 cuerdas afinada en FU bemol

de lo amplis cada uno tiene su caracter y sonido, hay amplis muy versatiles como el mesa mark v o roadster con su propio caracter, pero si quieres tocar indie en un soldano estas llevando de regalo un cerdo asado a una familia judia :mrgreen:

- a tubos: jcm900 lejos es un dolor de cabeza sin dudas, pero no olvidar que es el marshall mas barato o fue en el mundo de los tubos, pero aun peor son los MA son fuzz a tubos y con limpios de celular de villero. pero hay unos create V que son aun peor. los line 6 suenan como cuarto de libra con queso plastico.

- los peores a mi gusto :fender fm212, marshall mg, vox VT , create y todas esas cajas economicas, un buen ampli a tubos se come completamente a esas cajas chinas con arcas americanas o inglesas.

todos los line 6, los mustang fender, el bogner alchemist (por caro) el class 5 de marshall (un insulto al difunto gub nor marshall, por caro y simple), los nuevos vox chinos caros de bulbos, en fin, todos aquellos amplis que lucran con nuestra aficion de manera descarada y los que tienen muchos botones y tratan de emular a muchos pero no hacen nada bien :-)

Los Laney LX...otro que los HC Max...definitivamente esas cosas no suenan con absolutamente NADA.

Que mas...acá me cuelgan de las pelotas, los amplis de bajo Gallien 'Freddie' Krueger, no soy bajista asi que tirenme a la hoguera, pero me suena a bajo conectado por linea, muy similar al sonido chato y filoso de los Laney baratos, aunque bueno , en el bajo se puede decir que es un ampli hiper transparente.

que mas... hace falta hablar del Ross de 10w?

el Laney prism , DIO MIO. 80 perillas y NI UN sonido bueno, no te pido 28 sonidos como el barcelona, TE PIDO TREEEES

que mas, la segunda serie de Marshall MG, la primera sonaba bien pero todos los combos venian con una falla comun que se les bajaba el volumen, pero la 2º serie no sonaba una mierda, (ojo, cabezal mg100 2º edicion con caja laney con celestion chino combina y va como trompis)

*Ampliaremos*

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
tema de niñas ovaricas:

- odia el soldano slo: y es jazzista

- odial el peavey 6505 0 5150 : y es guitarrista indie que compone en el sturbucks tomandose un frapuchinno late

- odia el mesa rectifier: el folclorista

- odia el twin reverb: es metalero vikingo untra rudo decapita dragones con su guitarra de 39 cuerdas afinada en FU bemol

de lo amplis cada uno tiene su caracter y sonido, hay amplis muy versatiles como el mesa mark v o roadster con su propio caracter, pero si quieres tocar indie en un soldano estas llevando de regalo un cerdo asado a una familia judia :mrgreen:

- a tubos: jcm900 lejos es un dolor de cabeza sin dudas, pero no olvidar que es el marshall mas barato o fue en el mundo de los tubos, pero aun peor son los MA son fuzz a tubos y con limpios de celular de villero. pero hay unos create V que son aun peor. los line 6 suenan como cuarto de libra con queso plastico.

- los peores a mi gusto :fender fm212, marshall mg, vox VT , create y todas esas cajas economicas, un buen ampli a tubos se come completamente a esas cajas chinas con arcas americanas o inglesas.

jajajaaj me mató lo del soldano. Es cierto

Lo que no estoy de acuerdo es que muchos hablan del 900 como si fuese la peor basura del mundo. Yo prefiero toda la vida uno de esos y no un MG, MA y toda la pedorraba de amplis a transistors nacionales y chinos. A buen volumen el 900 garpa, no es lo mejor pero cumple

Tanto tiempo después y habiendo tenido unos cuantos amplis en el interín, hoy digo que no me gustan los Marshall 1987x (no hay caso, el Argie 6769 me lo terminó de sepultar al 1987x para todo el viaje :twisted: ).

Si susas un amplificador clon de un plexi, no creo que puedas decir que no te gusta NADA el audio de un plexi, creo que el topic esta orientado para otro lado, suponiendo que estas tocando en vivo, y se te rompio el argie... y tenes de back un plexi, no va a ser algo que te la quieras cortar con un cuchillo para manteca, los audios van (o deberian, nunca toque un argie) ir para el mismo lado, por lo menos en teoria. Saludos.

Tanto tiempo después y habiendo tenido unos cuantos amplis en el interín, hoy digo que no me gustan los Marshall 1987x (no hay caso, el Argie 6769 me lo terminó de sepultar al 1987x para todo el viaje :twisted: ).

Si susas un amplificador clon de un plexi, no creo que puedas decir que no te gusta NADA el audio de un plexi, creo que el topic esta orientado para otro lado, suponiendo que estas tocando en vivo, y se te rompio el argie... y tenes de back un plexi, no va a ser algo que te la quieras cortar con un cuchillo para manteca, los audios van (o deberian, nunca toque un argie) ir para el mismo lado, por lo menos en teoria. Saludos.

Perdón, tal vez estoy lento hoy o será que tengo pocas horas de sueño, pero no te entendí.

Tuve el Marshall 1987x y lo usé mucho en vivo y luego de haber tenido un Argie 6769 y también haberlo usado mucho en vivo, y luego de haber vuelto a usar otro 1987x (hablo de las reediciones "nuevas"), es que afirmo lo escrito...lo cual es a mi gusto.