Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Decilo..qué ampli NO te gusta nada?

Recommended Posts

Pero creo que elegiría SOLDANO nunca me convencio el sonido.

Qué Soldano tocaste?? :o

Uno de un POD :lol:

O quizas toca jazz el muchacho :|

JA JA JA!!! Sabía que me iban a salir con los tapones de punta!!! No me peguen... soy Giordano :lol:. Yo solo me meto en estos bretes!!!

Puse Soldano y tendría que haber puesto Soldano SLO 100, perdón! He tocado con el SLO 100 (No en escenario).

No se como explicar lo que me pasa, pero es como que no le encuentro un sonido que me guste, me suena opaco, no se, es raro. Sera cuestión de gustos que se yo. Igual no soy un gran experto eh! Solo es mi pequeña experiencia. Tampoco he probado tantos amps en mi vida. :D

Brujo, nunca toque con un pod, vi uno una vez y creo que era de bajo!.

Jazz, ni en ped..., no se como se toca eso. Una vez me dijeron que había que escuchar jazz para tocar jazz, y a mi me aburre! (Me sigo metiendo en bretes solo, al gremio de jazzistas, NO ME PEGUEN!!!) :D

Yo use varias veces el 120: el limpio :| (esteril) la distorsion(? :roll: .

Mas duro que Walt Disney.

Odio los Wenstone!!!!!

la mesa ratona mas cara que compre....

El Twin Special Pro..

una verdadera m***a

pero es lo unico que puedo costear asi que me la tengo que comer doblada...

Jazz, ni en ped..., no se como se toca eso. Una vez me dijeron que había que escuchar jazz para tocar jazz, y a mi me aburre! (Me sigo metiendo en bretes solo, al gremio de jazzistas, NO ME PEGUEN!!!) :D

Popping, me pa' que para salir de un quilombo te vas a meter en otro. jajaja.

Si tengo que elegir una familia que no me guste elegiría los Jazz chorus (Juan01 me va a acribillar, pero no me gustan).

Pegale tranquilo, a mí me encanta ese amp, pero si no te va, para qué sufrir.

Abrazo,

Juan.

No me gustan los equipos de la familia Vox.

Coincido Fer, no me llaman para nada los Vox :o

Saludos!

como no le van a gustar los vox!

estamos todos crazy!

el jcm 900 que usaba en una sala debe haber sido lo peor que escuche

era un efecto para empeorarte el sonido!

Igual no puedo creer que tantos hayan nombrado los vox! :o :o :o

Y para los que soñamos a diario con un AC30 ni te cuento!!!! :(

Salutti

fer_jam

yo no puedo creer que le peguen tanto a los jcm 900 entiendo que tiene un canal limpio que va para atras... pero tiene que ser la mejor distorcion que escuche (sin contar a los mesa)... va... es como ideal para lo que yo hago...

yo no puedo creer que le peguen tanto a los jcm 900 entiendo que tiene un canal limpio que va para atras... pero tiene que ser la mejor distorcion que escuche (sin contar a los mesa)... va... es como ideal para lo que yo hago...

:o

Chan

Sumando lo que dice este thread, un JCM900 suena mejor que un SLO-100

Qué ganas de derrochar plata este Mike soldano! :lol:

PD: qué estilo hacés?

Me parece que mas que nada la consigna era decir equipos grossos que muchos guitarristas admiran que no nos gusten y no el equipo que odiamos, eso es lo que entendi por lo menos.

Me parece que mas que nada la consigna era decir equipos grossos que muchos guitarristas admiran que no nos gusten y no el equipo que odiamos, eso es lo que entendi por lo menos.

Sisi, solo que me sorprendio lo del SLO :lol: Si me criticaban el canal limpio (si es que se le puede llamar asi) lo entiendo, pero el sucio?! :lol:

De los equipos relativamente buenos, no hay ninguno que odie particularmente, todos tienen lo suyo, desde los Vox, Marshall, Roland JC, Fenders, etc. Todos serian utilizables. Lo unico que me acuerdo que me parecio una bosta, era un equipo nacional, creo que Macson, tenia un voicing que no era plano, totalmente medioso, pero nada uqe ver con un equipo de viola.

Saludos,

Juan.

Los equipos que no me gustan para nada son los que tienen demasiadas cosas digitales y traen presets onda botones de calefón... Este es un ejemplo, pero los hay de todas las marcas.

wnamm05_fender_gdec.jpg

Sisi, solo que me sorprendio lo del SLO :lol: Si me criticaban el canal limpio (si es que se le puede llamar asi) lo entiendo, pero el sucio?! :lol:

Pero che!!! se sabía que te iba a hacer sufrir tanto ni abría la boca :o

Se que es un excelente equipo y que mucha gente lo ama. Solo dije que a mi no me gusta! :wink:

Bien... definitivamente la línea 5150... jamás tendría uno.

:o

Chan

Sumando lo que dice este thread, un JCM900 suena mejor que un SLO-100

Qué ganas de derrochar plata este Mike soldano! :lol:

PD: qué estilo hacés?

Punk / Hardocre Melodico

ahi les dejo un video que grabamos es 100% JCM 900 las dos violas (si.. tiene efectos... si esta mezclado... si esta chamuyado por estudio)

(ahora estamos grabando nuestro nuevo disco, en cuanto este listo este coment se transforma en un post con los temas viejos mas los nuevos en el area que corresponda)

se que por ahi no les copa demasiado el estilo, pero es el sonido que tenemos nosotros (es como el pilar fundamental de nuestro sonido =P)