Jump to content

Sanyo Pedal Juice (fuente / batería recargable)

landorff

Recommended Posts

Navagueando por la red encontre esto:

el KBC-9V3U Pedal Juice de Sanyo una batería diseñada para alimentar los pedales

MainImageSuiteCase_thumb-wt.jpg

Suena lógico dada la evolución de las baterias para todo tipo de dispositivos.

ConfigurationsChart1-wt.jpg

La página del producto es: http://us.sanyo.com/pedal-juice

Me pareció interesante y como no lo encontre publicado aca lo comparto. Saludos.

• 3 months later...

Qué buena idea!

Evitas llevar el transformador, preocuparte de tener una zapatilla cerca y evitas los ruidos de las malas instalaciones eléctricas.

Lo que sí, me llama la atención que solo tenga dos salidas. Eso significa, si entiendo bien, que si tenés varios pedales tenés que compartir la misma conexión y los pedales no están realmente aislados... no sé hasta que punto eso es problemático pero quizás alguien que sepa más al respecto pueda dar su opinión.

Gracias por postear.

Un abrazo!

Pedro

Pedro tiene hasta 8 salidas por lo que dice ahi, pero tenés que comprarte los cablecitos. Otra cosa interesante que dice es que si usas un solo pedal la batería dura 50hs, si usas 25 o 30hs, y si usas todos 9. Saludos!!!

Buenas!

Totalmente de acuerdo pero, al ver fotos en las páginas donde lo venden, se ve claramente que en la parte de atrás solo tiene dos salidas. También leyendo las especificaciones dice que solo tiene dos salidas de hasta 2000mA. Supongo que la cuestión de las "8 salidas" implica usar un cable que hace que varios pedales compartan conexión...

Lo de la duración de batería está muy muy bueno.

Gracias por la respuesta.

Un abrazo!

Pedro

• 1 year later...