Jump to content
Martin

Clásico Musiquiatra: Mi Cancion... todo por mi

Recommended Posts

No.. que lo dejen abierto.

Puede estar mal tocado, o cantado, y el que lo hizo esta pidiendo opiniones constructivas, pero si lees una hoja nomas, te das cuenta que a algunas personas se le va la boca y empiezan a insultar al pedo, encima indirectamente.

Esta bueno que lo hayas mostrado el video.

Nadie le dio para que tenga y guarde porque está mal cantado o mal tocado. Lo que molestó fué la actitud, cuestionar a los que al principio le dijeron (más o menos con buena onda) que estudie, aprenda un poco más, decir que es sólo un hobbie y, a la vez, que el quiere ser popular en internet, que quiere difusión y creer que la está teniendo en el buen sentido, que estas 16 páginas de insultos casi, son algo bueno por el solo hecho de ser 16.

Si ricky (espinoza) cantaba, porque no va a poder cantar el?

Puede cantar mal y sin embargo por eso no tiene que dejar de cantar, es muy probable que con el tiempo mejore solo.

Aclaro, el tema no me gusto, el solo zafa esta copado el resto no, pero respeto que sea tuyo y que te copes. Suerte y trata de seguir componiendo, por ahí no comparto lo que dijo ariel, que estudie música, no quiero tomar posturas, pero creo que porque el estribillo no sea bueno tenga directamente como única opción estudiar música, hendrix era autodidacta, a ver no lo estoy comparando con hendrix, eso sería un sacrilegio, pero yo creo que la música primero se siente y no hace falta estudiarla, no es que no vas a poder ser músico por no estudiar música, pero comparto en que si hay que estudiar música, si quisieras hacer algo por mejorar casi institivamente, vas a optar por estudiar música. Yo estudio música pero es porque quiero superarme y no ser un músico de 7 acordes y de 4/4 ;) siempre busco mejorar, siempre.

Capo, Hendrix era autodidacta, eso quiere decir que ESTUDIABA el instrumento por su cuenta. Al igual que Salinas y al igual que cientos de guitarristas, muchos no fueron a profesores, muchos no fueron a conservatorios, pero por su cuenta estudiaban el instrumento.

Estaría bueno que todos los defensores de lo indefendible se pongan a leer el topic en su totalidad porque no pasa por el tema si es bueno o malo sino por la actitud payasesca, pedante, sobradora, el poco humor para aceptar bromas y poco humor para hacerlas (y encima creía que era gracioso y quería seguirla remando en un mar de barro con el chiste de la leche buena) y la posterior victimización, ironías de dudoso gusto.

A Cheloh yo lo banco, el pibe es un colgado, como los hay por todos lados, pero se banca las bromas, tiene calle, yo lo veo como algo divertido dentro del foro. Le dieron con un caño siempre y el pibe se la re banco como hombre. Y con hombre me refiero a no lloriquear si te dicen algo, cerra el toor y bancatela.

Hay users que le gusta incinerarze solos. En un principio leí hasta la pagina 4 y iba a saltar a tirarle una soga porque es un pibe que esta saliendo del cascaron, pero cuando se empezó a hacer el guacho pistola con lo del Concurso de Lengua Castellana o algo así (y que escribe mal para colmo), a victimizarse con cosas que le dijo gente mas experimentada y mas grande que el me dio la pauta que es un pibito pedante malcriado.

Muchachos, hay pibes que se mueren de hambre en la calle, flacos que tienen que tomarse 4 bondis para ir al laburo, y este nene se hace problema porque el tren de Retiro a Martinez le llega tarde y no puede volver a casita, dejemonos de romper las pelotas, no le demos mas cabida a esta gansada por favor.

También me da bronca que los moderadores no cierren esto, es contradictorio porque posteando sigo fomentandolo, pero no es necesario que un ganso porque no tiene dos dedos de frente y quiere incinerarse en publico le demos espacio a que lo haga. Yo se que a veces es un lindo espectáculo y sirve para distraerte, ciertos puteríos me agradan, pero esto a mi entender ya se paso de la raya, si fuese un partido de fútbol iría perdiendo 18-0 y con dos jugadores menos.

Le damos cabida a estas pavadas y cuando alguien cuenta su historia en la época de la dictadura se lo sacan a los dos días, así estamos como sociedad, consumimos pelotudeces, vale mas ver al ricachón de Fort paseandose con sus togas pagos o el jeropa de tinelli cortandole la tanga a un toga de dudoso curriculum que un documental de la historia argentina.

Hasta luego.

Edito asi no hago otro post en esta fantochada: perdón Ariel (Jedi) no lo leí, pensé que los moderadores decidieron no eliminarlo. Esto me da la razón, el pibe en el fondo disfruta todo esto sino no tendría problema en borrar el topic, en fin. Me voy a ver la clínica que subiste. Salutes.

Capo, Hendrix era autodidacta, eso quiere decir que ESTUDIABA el instrumento por su cuenta. Al igual que Salinas y al igual que cientos de guitarristas, muchos no fueron a profesores, muchos no fueron a conservatorios, pero por su cuenta estudiaban el instrumento.

Estaría bueno que todos los defensores de lo indefendible se pongan a leer el topic en su totalidad porque no pasa por el tema si es bueno o malo sino por la actitud payasesca, pedante, sobradora, el poco humor para aceptar bromas y poco humor para hacerlas (y encima creía que era gracioso y quería seguirla remando en un mar de barro con el chiste de la leche buena) y la posterior victimización, ironías de dudoso gusto.

A Cheloh yo lo banco, el pibe es un colgado, como los hay por todos lados, pero se banca las bromas, tiene calle, yo lo veo como algo divertido dentro del foro. Le dieron con un caño siempre y el pibe se la re banco como hombre. Y con hombre me refiero a no lloriquear si te dicen algo, cerra el toor y bancatela.

Hay users que le gusta incinerarze solos. En un principio leí hasta la pagina 4 y iba a saltar a tirarle una soga porque es un pibe que esta saliendo del cascaron, pero cuando se empezó a hacer el guacho pistola con lo del Concurso de Lengua Castellana o algo así (y que escribe mal para colmo), a victimizarse con cosas que le dijo gente mas experimentada y mas grande que el me dio la pauta que es un pibito pedante malcriado.

Muchachos, hay pibes que se mueren de hambre en la calle, flacos que tienen que tomarse 4 bondis para ir al laburo, y este nene se hace problema porque el tren de Retiro a Martinez le llega tarde y no puede volver a casita, dejemonos de romper las pelotas, no le demos mas cabida a esta gansada por favor.

También me da bronca que los moderadores no cierren esto, es contradictorio porque posteando sigo fomentandolo, pero no es necesario que un ganso porque no tiene dos dedos de frente y quiere incinerarse en publico le demos espacio a que lo haga. Yo se que a veces es un lindo espectáculo y sirve para distraerte, ciertos puteríos me agradan, pero esto a mi entender ya se paso de la raya, si fuese un partido de fútbol iría perdiendo 18-0 y con dos jugadores menos.

Le damos cabida a estas pavadas y cuando alguien cuenta su historia en la época de la dictadura se lo sacan a los dos días, así estamos como sociedad, consumimos pelotudeces, vale mas ver al ricachón de Fort paseandose con sus togas pagos o el jeropa de tinelli cortandole la tanga a un toga de dudoso curriculum que un documental de la historia argentina.

Hasta luego.

Edito asi no hago otro post en esta fantochada: perdón Ariel (Jedi) no lo leí, pensé que los moderadores decidieron no eliminarlo. Esto me da la razón, el pibe en el fondo disfruta todo esto sino no tendría problema en borrar el topic, en fin. Me voy a ver la clínica que subiste. Salutes.

Mike, recojo el guante....

Yo no defiendo lo indefendible. Solo dije que el loco hizo un tema, lo subió y le dieron lindo.

Lo que intenté decir es que si te molesta todo lo del flaco, ni entres al post y asunto resulto. Esto, como bien vos decís no tendría 16 páginas... O sea que estamos de acuerdo en esto.... Sin ir más lejos yo subí un tema de mi banda hace ya como 8 meses y no tuve ni un comentario... :( y este gilún armo un circo de loco

Yo leí 4 páginas, y lo dejé porque no me llamaba para nada la atención, pero despues ví que eran 15 páginas de bardeo y me metí a decir que si el loco es felíz con lo que hizo, listo. Y al que le dío un consejo (como el Jedi) y el loco respondió de manera soberbia, altanera, con poco humor y que se yo cuanto, que no le escriba más una puta palabra y que se joda....

Con respecto a cheloh, yo no lo banco (en el sentido amplio de la palabra), por lo tanto no le doy ni cinco de pelota a nada de lo que el postea por que estoy casi seguro que son todas boludeces.

Resumiendo: Estoy en todo de acuerdo con vos, menos con el tema de haberle dado tanta pelota a este muchacho por altanero, soberbio y no se cuanto más....El mejor remedio en estas situaciones, es la indiferencia...

Asi que acá se termina mi intervención :D

Saludos

Puede estar mal tocado, o cantado, y el que lo hizo esta pidiendo opiniones constructivas, pero si lees una hoja nomas, te das cuenta que a algunas personas se le va la boca y empiezan a insultar al pedo, encima indirectamente.

Esta bueno que lo hayas mostrado el video.

Para estos casos no esta el sistema de putajes? hay que usarlo nomas...

Propongo que nos pongamos todos en pedo y miremos juntos el video otra vez

Te daria puntos :mrgreen: , pero no me dejo... :cry:

Es este lo matan porque toca mal, al flaco que tocaba rápido en calle florida lo matan porque toca bien... :roll:

Acá solo gusta lo común, no te pases de ahí que te matan. No sobresalgas por arriba ni por abajo. :cry:

En este foro hay como una necesidad insaciable de pegarle todos a uno sin miramientos y reírse todos de lo mismo. Es como una especie de frenesi alimenticio.

Debe ser porque la mayoría del tiempo se la pasan discutiendo todos contra todos.

En este foro hay como una necesidad insaciable de pegarle todos a uno sin miramientos y reírse todos de lo mismo. Es como una especie de frenesi alimenticio.

Debe ser porque la mayoría del tiempo se la pasan discutiendo todos contra todos.

Si, de las 16 paginas, sacas un 15% de material útil, el resto y pura discusión entre usuarios fuera del topic. :cry:

Si bien no es la música que me gusta, te felicito por la edad que tenés y lo que lograste hacer.

Solo tengo una duda, que delay usaste en la parte del solo y como lo configuraste? Me gusto mucho el ambiente que lograste :mrgreen:

Saludos!!

muy bueno como todos le saltaron corporativamente a la yugular a un pibe de 18 años porque hizo un mal tema. capaz que el pibe no se bancó las críticas. en cambio estoy completamente seguro de que el jedi se puede bancar perfectamente que alguien le haga una crítica a su comentario.

Viendo el topic de "los topics quilomberos" me sentí tentado a volver a ver este video. Me sorprendí con la virulencia y agresividad de los comentarios de Matias Gentini en Youtube a este video. Realmente se debe haber merecido el baneo, que tipo de mierda la verdad.

Volví a escuchar el tema después de un buen rato y la verdad es que no estaba tan mal, para la edad y por las ganas de hinchar las bolas quedó bueno. Sirve como parámetro para ver todo lo que hay que mejorar. Tremendo que se haya hablado tanto al pedo sobre esto.

volví a ver el video después de su premiere release.

genial.

yo laburo en la zona de retiro, si el tren se te va

te tomas el 96 semi rapido, te bajas en entre ríos y te tomas el subte hasta independencia, ahí combinas con la C y bajas en retiro

saludos,

Hola, Aguante mi tema loco. Me banco cualquier critica porque no me voy a dedicar a la musica! No lo hice por dinero lo hice por placer.

Me da gracia, q Mike haya dicho q hay gente q se toma 4 bondis para ir a laburar y yo me hago problema por un tren de retiro a Martinez...

Yo me levanto a las 6 y media y llego a casa a las 11 de la noche, me rompo el orto desde los 18 laburando, pero bueno... habia q entender que lo hice por diversion...

Edited by Martin