Jump to content

Ayuda Gibson Ripper Mics

ravioles

Recommended Posts

Hola chicos/as musiquiatras, tengo pedido a un luthier,en camino del más allá un bajo similar al Gibson The Ripper. Tengo una duda con los mics, ya que los mics originales (Seymour Duncan de la reedición del Gibson Ripper II, salen u$s 160 c/u + el envio y demás se me va de presupuesto!) http://img535.imageshack.us/img535/9373 ... ipperb.jpg

Hablamos con el luthier de ponerles unos mics Seymour Duncan (4/5 string for Music Man® (alnico) SMB-4a & -5a) como los de la imagen que salen u$s85+envio - la mitad de valor (o bien donde conseguir los mics originales en argentina)

http://img59.imageshack.us/img59/2656/smb4asmb5a.jpg

No estoy seguro de ponerle un par de estos ya que nunca toque con estos mics y no se si va a diferir mucho el sonido (aclaro que no soy un fundamentalista del tono del Ripper - aunque algunas combinaciones de mics me gustan) :)

Tienen alguna otra idea sobre que mics colocar (Mazzarino, BArtolini Dimarzio, mics nacionales, etc)

Acepto sugerencias y opiniones!!!

Gracias Ravioles

Hola!

No sé de los originales, hablá con Mazzarino que estoy casi seguro que se van a copar en hacerte unas copias, si es que consiguen toda la info.

Saludos!

Gracias Jc por la data!, voy a conseguir el tel de Mazzarino y voy a hablar a ver que onda. Por el momento sigo en la busqueda

Hola!

No sé de los originales, hablá con Mazzarino que estoy casi seguro que se van a copar en hacerte unas copias, si es que consiguen toda la info.

Saludos!

Gracias Jc por la data!, voy a conseguir el tel de Mazzarino y voy a hablar a ver que onda. Por el momento sigo en la busqueda

Te lo paso por MP.

Saludos!

saludos que tal men si le metieras unas pastillas de esas pequeñas de emg que son como mics en cuadrados mas pequeñitos depronto le de un sonido bn pontente o sin lugar a duda unos bartolini

edito... men yo de ti iria para ser mas especifico por los http://www.emgpickups.com/products/index/58/24/2 su sonido es muy bueno claro tocaria mirar el precio pero definitivamente yo se lo colocaria a mi bajo.

saludos que tal men si le metieras unas pastillas de esas pequeñas de emg que son como mics en cuadrados mas pequeñitos depronto le de un sonido bn pontente o sin lugar a duda unos bartolini

Aja Marlon, tenes alguna idea de los mics que modelo de Emg, pasivos o activos? y cuales Bartolinis? Si se consiguen acá, me vendría bien para reducir costos de envio y aduana si los compro en EBAY (mataría conseguir los Seymour Duncan Ripper acá) :!:

Aja Martín, tenes alguna idea de los mics que modelo de Emg, pasivos o activos? y cuales Bartolinis? Si se consiguen acá, me vendría bien para reducir costos de envio y aduana si los compro en EBAY (mataría conseguir los Seymour Duncan Ripper acá) :!:

son activos ahy te pase el link echale un vistazo en you tobe al parecer suenan excelente pero el precio varia en 150 dolares sin traida y esas cosas yo diria que sigue ahorrando por los seymour duncan ripper o ve por los emg serian buena opcion toca que cacharries por you tobe y mires lo que mejor te convenga