Jump to content

Comprar guitarra de 3000uss sin probarla...

analogo

Recommended Posts

Se viene mi cumple, entre unos ahorros que tengo y unos mangos que tengo prometidos por ahi estoy tras una gibson les paul traditional ZURDA, el motivo de mi post es que no hay guitarras para zurdo casi para probar traditional y si la quiero pedir de otro color tampoco la puedo probar antes de adquirirla, en todos lados te dicen que a pedido casi 90 dias!, bueno, eso me puede llegar a ayudar a juntar el resto de la plata... pero... hasta donde se cada guitarra es particular y siempre es preferible sentirla antes de comprarla mas si son 3000uss, tengo la seguridad de todas las casas de musica por garantia legal de que si la guitarra me llega con un rasguño, una marca un salto de pintura o lo que sea se van a hacer responsables?.

Evito mi primer auto por esto pero es lo que quiero :), me duele hacer el *4 del uss! :evil: :evil:

Es un tema medio complicado. Que tan seguro estas que Esa gibson es TU guitarra? creo que pasa por ese lado. Son guitarras fantasticas, pero tal vez no es lo que estas buscando, entonces trataria por todos los medios de probarla, pero con una marca asi, es medio dificil errarle. Sobre todo la traditional, que practicamente no tiene comentarios en contra en ningun lado.

Saludos

existe la palabra analogo mi amigo! (usada en otros terminos)

Lo sé, era un chiste por el error común en el caen todos, nada más.

jaja, si lo se te quería joder ;P no pasa nah!.

pd: no desvirtuó mas.

Sí, perdón. Respecto a tu pregunta, yo no haría semejante gasto en una viola que no probé. Existen diferencias hasta entre violas del mismo modelo...

gonza el tema es que me gusta mucho mas la traditional ls std se me hace muy moderna y solamente le cambiaria quiza a la traditional el clavijero pero no creo que me moleste y los mics 57 10 puntos!. por otra parte el tema de encontrar una usada es mas jodido para zurdo y aparte si la compro en un negocio es otra seguridad que me dan mas si me da poner una parte con la tarjeta de credito.

Hola! Yo tambien soy Zurdo y te entiendo mas que nadie, solamente un zurdo sabe lo que es el calvario para conseguir una guitarra descente :x .Yo lo pensaria, por que quizas es una calentura y despues te arrepentis en gastar tanta plata en una guitarra a menos que vivas de la musica

amo tocar la guitarra y nunca voy a querer sacar provecho de eso economicamente, por ahora..., prefiero una guitarra mil veces a un auto y una gibson :twisted: :twisted: :twisted:

amo tocar la guitarra y nunca voy a querer sacar provecho de eso economicamente, por ahora..., prefiero una guitarra mil veces a un auto y una gibson twisted: :twisted: :twisted:

jaajaja : Si preferis mas la viola comprala :D , el tema seria que no la podes probar :( .Yo me arriesgaria hasta cierto punto, por ejemplo a traermela de afuera por aeoroentregas.Sino busca algun buen luthier que te la haga a tu medida

tambien pense en el tema de que si no la voy a poder probarla ver que onda de hacerme traer una de afuera pero el tema tambien es la garantia que te dan aca, calculo que puedo llegar a gastar un poco menos pasandola por la aduana, o casi lo mismo; asi no vale la pena tanto trabajo

Mira, no veo otra alternativa que arriesgarte a comprarla sin probarla, a menos que encuentres un lugar donde las vendan en buenos aires, no te queda otra...

Con respecto a traertela de afuera yo no me dedico a eso ni mucho menos, pero te puedo decir que he mandado a traer amplis y guitarras (por no mas de 350 dolares las guitarras y 600 el cabezal, sin importar el precio de las guitarras/amplis) asi que desde ya te digo que me parece carisimo que te esten cobrando 3 lucas mas con un tiempo de entrega de 90 dias...

te recomiendo que averigues bien otras alternativas mas baratas...

No voy a hacer propagandas ni dar nombres de nadie por este medio, solo te queria avisar para que lo tuvieras en cuenta...

Suerte con la Les Paul Traditional, dicen que son muy buenas guitarras, no la probe personalmente asi qeu no sabria decirte...

voy a seguir investigando quiza en algun momento traigan o vea de lleno el tema con traerla de afuera pero no hay tanta diferencia con lo que me sale aca.

toque con una para diestros con las cuerdas cambiadas y es un guitarron el tacto es hermoso