Seba Asiu Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 No se si es la seccion correcta. El tema es "Overture 1928" de "Scenes from a Memory"...sin duda uno de mis discos favoritos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 qué temita que elegiste, eh!!!! muy bien ahí!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Me gusto :mrgreen: . La viola esta muy buena tambien :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Maestro! muy buen cover loco... me gusta el cuidado que tenés por tocar limpito. Para mi te falta pulir un poco más el tempo, me parece que entrás un mili-toque tarde en algunos pasajes, y algo de fluidez en los fraseos complicados rapidos... ojo va con onda constructiva, esto está a años luz de lo que a mí me sale, me saca 2 vueltas en cualquier autódromo. Ojalá te sirva, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted March 23, 2011 Author Share Posted March 23, 2011 Gracias gente....jejeje lo mejor de todo son las chapas: lo filme a las 8 am.... :o es verdad...tengo que laburar en el tempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Muy bueno, me gustaría tener esa prolijidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facuo Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 muy bueno loco!!!!!!!! amo dream theater. hace unos años toque para una graduación de un concervatorio, junto a un par de chicos, ese mismo tema junto con: "Metropolis Pt. 1", "Beyond This Life" y "6:00" :D a penas recupere los videos los subo en este post. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 buenisimo! conta sobre el equipo y la disto que usaste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted March 23, 2011 Author Share Posted March 23, 2011 buenisimo!conta sobre el equipo y la disto que usaste! Use el Guitar Rig 3, en Pro Tools. Use la simulacion "Ultrasonic", con delay, reverb y EQ en V. fijate: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChapeMusic Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Genial! Lo estoy escuchando. Yo tendría que ponerme las pilas con subir unos videitos. Gracias por el aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts