Jump to content

Recommended Posts

Posted

No íbamos a participar del test cancelado por los siguientes motivos:

1) Estamos dedicando gran parte de nuestra energía en la apertura de un nuevo local.

2) Tenemos varios equipos que pueden ser considerados como Hi Gain, con distintas versiones de válvulas y distintas posibilidades de cajas y parlantes. Testear un solo modelo sería incompleto ya que no estaríamos mostrando todas las posibilidades que ofrecemos.

3) Fuimos sin stand a la feria del Musiquiatra, y como conclusión nos quedo que no vamos a participar más de ningún evento al cual no podamos ir bien preparados.

4) Por el punto anterior anticipamos que tampoco vamos a participar (por este año) de la muestra en la plata. (Lamentablemente no hay presupuesto para todo).

5) En nuestro local esperamos poder llegar a recrear el mismo concepto que se planteaba para el test de manera personalizada y directa.

Como notaran en ningunos de los puntos anteriores está en duda la credibilidad de Ariel Pozzo. Esto nos parece importante aclararlo ya que cada vez que Ariel diga que algo está bueno se va a suponer que fue pagado por el fabricante o importador de la respectiva marca. Tratemos que los foros sean un lugar de intercambio de información en donde se respeten todas las opiniones y no convertirlos en un campo de agresiones.

Cordiales saludos.

el equipo de vintage.

Posted
Si bien yo lo veo como que no tenes porque dar explicaciones, esto me parece muy bueno. Mucha mierda con el nuevo local.

Saludos

Opino igual.

Me parece perfecto que quieran hacer las cosas bien... hay veces que la gente no tiene en cuenta la movida que hay que hacer para estas cosas.

Posted

No hacía falta la aclaración, porque cualquier decisión debe ser respetada. Y sinceramente lamento las conjeturas y ataques que recibió tu compañía.

Valoro la aclaración.

Abrazo

Posted
Si bien yo lo veo como que no tenes porque dar explicaciones, esto me parece muy bueno. Mucha mierda con el nuevo local.

Saludos

Tal cual Magoo no hacia falta... pero bueh... Buenisimo lo del local! Exitos!

Guest Albertino Neri
Posted

A mí me parece bien que aclare el por qué de la decisión, especialmente porque no deja margen para las sospechas.

Posted

A mi sinceramente me da vergüenza que te exijan una explicación, pero que se yo, estamos en una etapa de susceptibilidades a flor de piel con una creencia a que todos le buscamos el puntito mas oculto de la situación y somos los mas canchers del foro/barrio/pueblo/etc., como si ese puntito encontrado les cambiara la vida realmente...

Esas actitudes me recuerdan al vendedor de historietas de los simpsons, no se porque...

Ahora se vendrá la oleada de "che no hacía falta esto...", a la cual me sumo pero desde otro ángulo por así decir.

Sus equipos son buenos, eso se lo ganaron con mucho tiempo de laburo, es incoherente poner eso en duda por la no participación en un test de un foro...

En fin, mucha suerte en el proyecto venidero y adelante con todo.!

Posted
A mí me parece bien que aclare el por qué de la decisión, especialmente porque no deja margen para las sospechas.

Es que nunca hubo margen para sospechas. El que sospecha y acusa, que se haga cargo.

Posted

Como puse en el post original, no tenias que dar ninguna explicaciion de por que no querias o podias participar. Pero bien, por la decision de hacer publicos los motivos, para que nadie salga a decir ninguna burrada y conjetura que manche el nombre de ninguna de las personas que forman este foro, a las cuales la mayoria respetamos y son muy pocos los que se encargan de denigrarlos, y consiguen mucho mas de lo que deberian.

saludos.

Posted

no habia necesidad, es verdad, pero hay que reconocer que se eliminaron con estas aclaraciones, varios comentarios y teorias de discutible justificacion.

Posted

Si es porque no dan una explicación, es porque no la dan, si la dan, al final dicen que no es necesario.

Muchachos, parecen quinceañeras con la regla.

Posted

Buenísimo Magoo los proyectos y el crecimiento de la marca.

Aún así, hubiera estado copado tener un ampli suyo en el test (el que se consiga hi gain) ya que exactamente va a ser con otras marcas, no hubiéramos tenido toda la linea de messa, o de bogner, laney o marshall, quizás uno o dos de cada marca o de otras.

De nuevo, estoy muy contento con el crecimiento que está teniendo la marca y entiendo su postura.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Muy bien Magoo, y muchas gracias por la aclaracion. Y, si, creo que era necesaria.

Mucha suerte con el local y con todos tus emprendimientos. Nos estamos viendo.

Posted

Se agradece la explicación, aunque creo que no hacia falta, muchachios. ¡Ã‰xitos con el nuevo local y pónganse las piletas con el Wallbreaker!.

Yo desde mi parte soy sincero: mucho no me interesaba el test, primero porque no tengo la guita ni en pedo para comprarme un amp de esos, segundo (y más importante) porque toco el bajo y la criolla/acústica, y tercero porque toco para el culo. :mrgreen:

Off Topic:
Sinceramente no pertenezco a ninguna comunidad en interné (ni facebook tengo), y que boluden, como lo hicieron, en un foro que me sirvió mucho y que es uno de los pocos sitios que me entretiene, en el que veo que todos hacen las cosas de onda y ponen la mejor, me cayó re mal. Encima joderlo a Ariel, que el chabón siempre te tira una cable, qué ganas de hicnchar los huevos, che. Disculpenmé si jode el comentario, borrenló si es necesario (la nieve, como en la bola de nieve la,la,la...) , pero lo quería decir y los otros topics ya los habían cerrado.
Posted

Acuerdo con que está de más la aclaración.

Igualmente muchachos, me parece muy bién que establezcan prioridades y reconozcan sus limitaciones para poder meterle para adelante con más fuerza.

En los negocios, como en otros aspectos de la vida, hay gente soberbia que se cree que sabe todo y puede con todo... y terminan chamullándote e incumpliendo con su trabajo (puff... hay muchísimos).

El ser sincero y decir la verdad siempre, siempre garpa más que prometer lo que no vas a poder cumplir.

Saludos y mucha mierda con los poryectos nuevos

Posted

Como notaran en ningunos de los puntos anteriores está en duda la credibilidad de Ariel Pozzo. Esto nos parece importante aclararlo ya que cada vez que Ariel diga que algo está bueno se va a suponer que fue pagado por el fabricante o importador de la respectiva marca. Tratemos que los foros sean un lugar de intercambio de información en donde se respeten todas las opiniones y no convertirlos en un campo de agresiones.

Cordiales saludos.

La aclaración vale, aunque realmente no mejora nada.

No por parte de Magoo o de Vintage.

Sino de usuarios como Toallin, que en un tema X salió a dar catedra de sobre el correcto proceso de una investigación científica, pero en el tema de un test saca conclusiones livianas sobre el no de Vintage, haciendo juicio sobre una persona, sin ningún dato fiable o concreto.

Posted

Yo sigo sin creerles, para mí que hay gato encerrado.

No puede ser que no haya una conspiración e intereses expúreos de por medio. Loco, la vida no es tan simple y sencilla, siempre "algo hay". Lo ví en una peli

El_codigo_Da_Vinci-343447182-large.jpg

Montoneros vintage eléctricos!!! Re-nuncien!!!

0.jpg

:wink:

Posted

No esperaba una aclaracion, porque en realidad para mi al menos estaba todo mas que claro. Pero bueno esto demuestra que hay gente que quiere hacer las cosas bien y tener pulido cada detalle, por eso felicito a la gente de Ve y tantos mas, que se comprometen mucho con su trabajo, sus productos, su empresa, es una lastima que no puedan estar, tanto en el test como en la Mm; pero es entendible.

Y si de ultima no tuvieran tantos compromisos e igualmente deciden no participar pues tambien habria que entenderlo aunque cueste, cada uno es libre de elegir.

Con respecto a lo demas, pues me da bronca y lastima al mismo tiempo, pero bueno; comprendi que a veces hay que tomar las cosas como son y no hacerlo personal aunque cueste.

Quisiera que mucha mas gente vea al foro como lo que realmente es o al menos lo que es para mi, una herramienta increible para despejar dudas, eschuchar/ver productos que quizas nunca podamos probar en vivo, conocer gente que comparta la misma pasion, aprender y tratar de aportar conocimientos, experiencias etc. Entender que quizas esto para algunos, como yo; es importantisimo, en fin ojala el test se haga y las cosas comiencen a mejorar, este espacio lo hacemos entre todos y si entre todos vivimos discutiendo, pues el resultado no va a ser algo agradable de seguro, saludos.

Posted

Cordiales saludos.

Sino de usuarios como Toallin, que en un tema X salió a dar catedra de sobre el correcto proceso de una investigación científica, pero en el tema de un test saca conclusiones livianas sobre el no de Vintage, haciendo juicio sobre una persona, sin ningún dato fiable o concreto.

para mi si mejora... ariel siempre se comportó como un profesional con nosotros y eso si tiene que quedar bien claro.

yo no tengo el mas mínimo indicio de que ariel quiera hacer algo en contra nuestro. seria ridículo. no tiene sentido.

tampoco creo que se lo tenga castigar a toallin... el solo dió su teoría.

Posted
Yo sigo sin creerles, para mí que hay gato encerrado.

No puede ser que no haya una conspiración e intereses expúreos de por medio. Loco, la vida no es tan simple y sencilla, siempre "algo hay". Lo ví en una peli

El_codigo_Da_Vinci-343447182-large.jpg

Montoneros vintage eléctricos!!! Re-nuncien!!!

0.jpg

:wink:

Jajajajajajajajajajajajaja... :mrgreen:

... muy bueno el programa!

P.D: sei' a uno con Boliviaaa!!!! que pasò!?!?!?!!?! vergüenzaaaaaaaaaaaa!!!! :mrgreen:

Guest Toallín old
Posted

Cordiales saludos.

Uni te contesto porque sos un tipo de buena leche

Ya lo aclare un monton de veces y se lo aclare a Pozzo via mail, se desvituo totalmente lo que yo exprese, tomo ese rumbo y ya nada lo pudo parar

Voy a aclarar lo que yo quise expresar con total honestidad intelectual

1) Yo no puse en duda la honestidad de Pozzo, no lo conozco, jamas ensuciaria a una persona revoleando una acusacion semejante, todo lo que yo dije, es que Pozzo se definio como endorser de Argie, por lo tanto plantee que su opinion podia verse sesgada por el hecho de tener a Argie como su ampli predilecto, si eso no podia ser un escollo a la hora de evaluar al resto de los amplis

2) Jamas se me ocurrio mientras escribia el post, temas de dinero, de compras, de sobornos y todas las demas cosas que se agregaron, yo me referi solo al plano del gusto subjetivo, esta claro en el post, incluso aclaro " No planteo que haya nada raro", para desechar esas interpretaciones

3) Cuando planteé incopatibilidad etica ( que tanto a Lepton le molesto), no me referia a ETICA en el sentido pureza moral, sino de que al haber ya elegido un ampli, podia sesgar su evalucion final

Ese es el espiritu de lo que quise decir, soy un tipo directo y me banco todo lo que digo, y a todos los ******** que me bardeen me los como en el desayuno con una medialuna de grasa, pero no pongan en mi cabeza cosas que nunca estuvieron

Ahora el que mas foco hizo en eso fue Pozzo, lo agarro por ese lado y se armo una bola de nieve, pero previamente lo habia leido el Jedi y no lo habia interpretado asi, se ve por el tenor de la respuesta

Otros aprovecharon para pasar viejas facturas de las que yo no estoy al tanto

Puede que mi redaccion no haya sido muy feliz y se haya prestado a dobles lecturas, pero hay que leer con mala leche mi post para concluir que hablo de plata, nada que ver, solo si podia ser impacial en su analisis, habiendo ya seleccionado los amplis Argies para su plataforma personal

Pido disculpas a todos los que pueda haber ofendido (y con motivo), la desvirtuacion de mi post, especialmente la gente de Argie, por la que tengo mucho respeto

me gusta debatir con argumento no con ofensas

Posted

Estimado Toallín,

Todo esto parte de una confusión de la cual no tengo claro el origen. Ariel Pozzo no es endorser de Argie, sólo de PRS.

Me une una amistad a él y por eso sería incapaz de pedirle que haga una diferencia en el trato con nosotros. Porque Ariel es mi amigo, le dejo hacer su trabajo con toda la libertad, dudar de la ética en este caso sólo implica una profunda ignorancia sobre su persona y cómo se maneja el foro y sus responsables.

El equipo que ibamos a presentar no estará en menos de 3 o 4 meses en la calle, por tanto nos sirve mucho más un test de amps de 50W, donde tenemos un equipo puedo vender mañana mismo. Esto es, si se tratara de facturar, los que nos conocen saben que Argie se trata de otra cosa.

El resultado de estos planteos es menos beneficios e información para los miembros del foro.

Si sirve de algo, no tenemos problemas en no participar del test. Estamos orgullosos de lo que hacemos y lo ponemos al lado de cualquier equipo. Creo que eso debería ser un orgullo para todo aquel que tiene o quiere tener un Argie.

Igual no creo que lo tuyo haya sido con mala leche, que es lo importante, pero si alguien hace toda una movida para agregar material interesante en el foro, lo que menos necesita son planteos éticos, quizás necesite una mano para mover los 20 equipos que iban a estar en el test.

Espero que el test se lleve a cabo, porque hay mucha gente que no tiene la posibilidad tener un equipo groso enfrente y esto les puede ayudar a saber donde están parados.

xxx!