juanga8888 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Hola chicos, acabo de ingresar al foro, quería preguntaros varias cosas (sobre todo a ariel q por lo que he podido leer, es el rey aquí =P ) 1-Ando buscando una PRS americana, ahora mismo estoy hablando con dos personas que me venderían una CE24 por 1200euros y otro que me vendería una 20th standard 24 por 1150, cual veis mejor? 2-En las fotos de la 20th standard 24 he visto los rotary swith metálicos!!! no se si existe algun modelo que los traiga, o los habrá cambiado.... alguna idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 :o :o Que raro ver esos potenciometros, que bestia el que se los puso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 juanga8888: Tenés que presentarte correctamente en la sección me Presento y también leer el Reglamento. Es obligatorio. Hasta que no lo hagas, voy a cerrar este post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanga8888 Posted March 23, 2011 Author Share Posted March 23, 2011 La verdad que sí es un poco burrada lo que le han hecho....han quedado horribles! y además como no me fío demasiado del vendedor..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 No tenés más fotos? Yo no iría por esa 20th anniversary, se ve "rara" Tiene estuche original y papeles? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanga8888 Posted March 23, 2011 Author Share Posted March 23, 2011 sí sí, tiene estuche y papeles, en las otras fotos salen, sin ninguna rareza más, subí esa porque es la única que me hace dudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts