Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un Music Man que era de 220 pero en Sao Paulo alguien lo rebobinó a 110 ... en internet vi transfos originales a la venta ... vale la pena rebobinarlo ?

Otra: los conos de los parlantes estaban "cansados" ... los saque, le puse unos Fender y quiero mandar los MM a algún lugar decente ( las bobinas estan perfectas) ... algún consejo ? Gracias de nuevo !

Julio

Posted
Tengo un Music Man que era de 220 pero en Sao Paulo alguien lo rebobinó a 110 ... en internet vi transfos originales a la venta ... vale la pena rebobinarlo ?

Otra: los conos de los parlantes estaban "cansados" ... los saque, le puse unos Fender y quiero mandar los MM a algún lugar decente ( las bobinas estan perfectas) ... algún consejo ? Gracias de nuevo !

Julio

Pasar o no de un voltaje a otro depende mucho de si lo uses para tocar en vivo o no. Es interesante rebobinarlos si tocás en vivo, llemás menos cosas y los plomos no cometen errores.

Lo ideal es comprar el recone kit de ese parlante cosa que no pierda valor, sino es una lotería. Igual es raro que el cono se "canse" salvo que estén húmedos.

xxx!

Posted

Uno de los parlantes tiene ruidito al final cuando la nota se va apagando ... recone kit para esos parlantes ? no se ... en el forum de MM nunca lei nada pero volveré a buscar ... y si, es una loteria ... ya le pregunte a uno porque no reciclaban el cono a veces cuando esta enterito y me dijo: - "Para hacer mas rápido" ... en fin ...

mira, aca hay algo:

http://www.speakerrepair.com/repairpics ... n-a10.html

-- Jue Mar 24, 2011 12:07 pm --

Me pusiste a trabajar:

los parlantes son A10 GHD 67 7705

A = alnico

10 = 10 pulgadas

G = guitarra

HD = heavy duty

67 = EMINENCE

77 = año de fabricacion

05 = semana de fabricacion