FaQsoft Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Bueno, con estas cosillas arranque el 2011 pero vieron como es esto del gas no...? por el bien de mi economia espero calmarme un poco... Saludos!!!! 1ra guitarra: Epiphone Les Paul Custom white (CHINA, si, con orgullo lo pongo... jeje vengan de a uno eh!! jaja) con puente, cordal y clavijas gotoh, straplock dunlop, EMG 81/89 2da guitarra: Epiphone Les paul Studio Cherry (otra china... y van....) esta standard, lo unico que hice fue ponerle los herrajes grover dorados de la custom a esta, me falta comprarle los cobertores dorados y lisssstoooo. Otras 2 que tengo: Ibanez Grx40 (H-S-S) y Squier SE Ampli: Vintage electric NüTwin 100w. con 6l6 y loop activo mas 2 cajas 4x12 vintage electric con parlantes nacionales. Combo Nativo gtsr 100w. 2x10'' Efectos: Wah-Wah VOX 847, Super chorus CH1 Boss, Echo danelectro (prestado), Pedal de volumen FV-50 H Boss, afinador PT100 fender, fuente generica para 6 pedales, overdrive danelectro (ese lo uso cuando uso el combo nativo sobre el canal drive), footswicht del NüTwin (channel, solo, classic/modern, loop), Pedalboard 60 x 40 con funda bariboard. Aparte tengo un bajo marca "bajo" que me presto un flaco que luego se mudo y perdi contacto y una consolita potenciada de 6 ch. con un par de cajas de 15'' de 100w. c/u la cual tengo conectada a la compu para grabar ideas o boludeces, aca las fotos de "la villa"... jeje. Saludos!!! (el rack arriba de la caja vintage es la potencia y eq. del nativo que lo saque del combo y lo arme tipo rack junto a un multiefecto DOD) Quote
elapu Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 che todo muy lindo pero porque tenes una escultura de zulma ahi?? no da... Quote
FaQsoft Posted March 23, 2011 Author Posted March 23, 2011 Una amiga es mecanica dental y cuando estudiaba tuvo que pedir un craneo. Cuando se recibio no lo queria y termino en mis manos, tenia pintura dorada en aerosol y quedo como lo ves, y por otro lado, no soy supersticioso, si fuese un hueso de la mano seria lo mismo no? A mi me preocupan los vivos, no los muertos, menos aun si no los conozco... :mrgreen: Son formas de ver las cosas... Saludos Quote
elotroleonardo Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Tengo la misma Epiphone blanca :P Lindo setup. Quote
FaQsoft Posted March 23, 2011 Author Posted March 23, 2011 Como dije antes, aguante la Epi, y si son chinas MEJOR!! :mrgreen: De aca a 30 años cuando las guitarras sean de madera balsa, las mismas violas chinas que ahora son una pizza van a ser unos violones... :P es cuestion de tiempo... jajaja :lol: Quote
elotroleonardo Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Igual, una recomendación que te van a hacer, y con justa razón, es que vendas las cuatro y te comprés una de primer nivel. Quote
FaQsoft Posted March 24, 2011 Author Posted March 24, 2011 Si... el tema es que si bien toco en una banda no tocamos regularmente, aparte me gustan los emg. Se justifica tener una Gibson para ponerle emg y usarla en vivo 2 o 3 veces al año? mmm... No se los demas, para mi no. Quote
Blue Murder Posted March 24, 2011 Posted March 24, 2011 Si para vos no se justifica, entonces ya esta. Por mas que te digan lo que te digan, quedate con los intrumentos si a vos te gustan y te hacen feliz. Ahora, si la pregunta fuera si merece la pena o si va a sonar mejor una Gibson... La respuesta es sí. Es un mejor instrumento. Quote
Santiago Ameri Posted March 24, 2011 Posted March 24, 2011 muy buen setup.... lo mas llamativo es el craneo ese.... :lol: el bajo se ve feito.... con razon el flaco nunca lo volvio a buscar jajajaa :mrgreen: Quote
Recommended Posts