el cafon Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Comparto este video que me pasaron, me parece mas que curioso, pobre Juan Antonio, ni para un mg le alcanza :mrgreen: :mrgreen: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Un fenómeno! Le saca fuego al bichito.. y como canta! Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi Gomez Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 JAF sabia usar una Squier Strat Deluxe para conciertos en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 ¡Lo banco a JAF! Y desde que es del club de los pelados lo banco mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Me gusta mucho la voz del tipo y la onda para tocar la viola, si no fuera por la camisa a cuadros y el chaleco seria casi perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elapu Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Jaff sos un fenomeno!! para todos los que usamos el gear como excusa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Uuu leí mal... Me parecía que Jaf con Niní Marshall no habían cantado nunca... :? Pero por ahí Catita le hacía coros :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Seguro pago una animalada para el flete. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesliebeatsound Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Me acuerdo de las visitas a Mardel cuando iba a tocar a Natalio Ruiz con una viola marron tipo 335 con Dimarzio supongo y un Acoustic pequeño a valvulas color marron tambien! Alla por el 83 creo! Qué barbaro! Fue al primero que le vi con un Tube Screamer. Un GRAN Chabón! Humilde y excelente persona. Tuve el honor de conocerle porque tocaba con un batero amigo mio (no Paton) cuando solia ir a Mardel y antes de la Banda Marrón... antes de Riff. Creo que este gran MUSICO debió ser reconocido con uno de los Bluesman mas grandes de nuestro pais. Mi admiración para Juan Antonio Ferreyra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 La descosió! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 JAF sabia usar una Squier Strat Deluxe para conciertos en vivo. Es cierto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Jaf, yo te banco! -- Sab Abr 02, 2011 2:23 pm -- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Uuu leí mal... Me parecía que Jaf con Niní Marshall no habían cantado nunca... :? Pero por ahí Catita le hacía coros :D Jajajajajajajajajajajaja!!!! :mrgreen: Un groso JAF, es de esos violeros que exprime el set up que tenga a mano para tocar, se arregla con lo que sea, y se luce. P.D: che, de cara, no se parece al Chizzo de La Renga? Seria un Chizzo sin pelo, jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Aguante JAF!!!al que no le gusta la tiene adentro.,,,bien democrático lo mio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_rocknblues Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Que groso JAF,justo ayer me compre un marshalito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Una capo total...y que humor presentarse con ese mini!!! genial. Un tipo que con su voz y su guitarra te entretiene 2 horas tranquilamente. Mis respeto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Una capo total...y que humor presentarse con ese mini!!! genial.Un tipo que con su voz y su guitarra te entretiene 2 horas tranquilamente. Mis respeto. concuerdo. Yo también lo banco a JAF :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 a todo esto JAF no le parece un musico medio olvidado por el imaginario colectivo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 que caso extraño el de jaf; tenia todo para triunfar; y no se que movimientos extraños hizo ,o dejo de de hacer, con su carrera; y quedo fuera de foco; ojala que tenga algun retorno triunfal; porque me parece muy talentoso me encanta, el 90% de su musica; incluso el riff con jaf y moro es el que mas me gusta; pero en sus discos tuvo siempre alguna carencia de produccion o algo que tiraba abajo su producto lo tendria que agarrar algun productor que le saque lo mejor que puede dar; que lo lentos no sean tan empalagosos y los otros temas tengan un toque mas de pimienta o seria bueno verlo en el contexto de una banda donde otros aporten lo que le falta al tipo ojala que vuelva al primer plano, tremenda voz, gran violero y pareciera ser un buen tipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Bueno, en principio de los 90 tuvo su momento, vendio mucho y metio varias baladas y demases. Creo le falta los mismo que a Bota y a Carambula...buenas canciones con buenas letras y dejar de escribir pelotudeses...algo que el Carpo tenia, buenas canciones. Pero los 4 son violerazos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Polaco Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Bueno, en principio de los 90 tuvo su momento, vendio mucho y metio varias baladas y demases.Creo le falta los mismo que a Bota y a Carambula...buenas canciones con buenas letras y dejar de escribir pelotudeses...algo que el Carpo tenia, buenas canciones. Pero los 4 son violerazos!!! Muy groso Jaf, eso antes que nada. El tipo llevó su "carrera" para otro lado, las baladas, haciéndose el romanticón, etc... en mi opinión intentó ser mas comercial en su momento, pero se sabe que toca y canta como pocos. Carámbula es un salame en todas sus dimensiones (y lo digo porque lo sé de buena fuente), y hay cientos de tipos que tocan mejor que él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 a todo esto JAF no le parece un musico medio olvidado por el imaginario colectivo? es sierto y es un exelente cantante y mejor violero, hay taaaanto nabo por ahy dando vueltas y que tienen mas reconocimiento que da bronca que los reconocimientos no sean para quienes realmente se lo merecen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 que groso jaf!!! lo re banco! esa strat plus azul esfumada con la que toca hace mil que la busco y no la consigo (en ese color!!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Siempre pensé que algún día va a salir con un disco de blues tradicional al estilo From the cradle y tendrá el reconocimiento que se merece. Pd: Este tipo tocando y cantando Deep Purple es una genialidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Un grande el y sus giras por la costa. A proposito, capaz que alguno sabe a fondo sus temas, hay uno en particular que me vuela la cabeza pero nunca pude dar con el, es un tema medio lento donde sostiene un mismo acorde varios compases y le mete chorus a pleno ( cuanta info que doy no?, bue es lo que recuerdo) alguno lo ubica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts