Jump to content

Fernandes Ravelle Japon

Diego_nm

Recommended Posts

Buenas muchachos, el tema es este me ofrecen una Fernandes Ravelle Japon con duncan de fabrica (supongo que designed), y la verdad es que no encuentro ninguna data de la viola en exactitud, a lo mejor es la elite como la hacian antes. Me la ofrecen por 3500, es negocio ?

foto: ravelle.jpg

Por lo que llego ver es la elite... creo que esta 4000, 4500 pesos, si tiene dunncan posta creo que el precio esta bien, sin son designed, no se... hasta donde yo sabia, la Ravelle Elite venia con un JB y un Jazz Model, despues se que habia una que traia el sistema sustainer y vi una con EMG... esta parece algo nuevo, habria que investigar un toque...

Por lo que llego ver es la elite... creo que esta 4000, 4500 pesos, si tiene dunncan posta creo que el precio esta bien, sin son designed, no se... hasta donde yo sabia, la Ravelle Elite venia con un JB y un Jazz Model, despues se que habia una que traia el sistema sustainer y vi una con EMG... esta parece algo nuevo, habria que investigar un toque...

Si, ahora que veo y le pregunte son el JB y el Jazz con tapa, es una elite pero sin sustainer..., no me cerraba porque las unicas elite que habia visto tenian sustainer y los mics sin tapa. Pudiste probar alguna, sabes que tal andan en comapración de un PRS SE por ejemplo ?

tiene cuerdas verdes o estoy fumado?

Definitivamente estas fumado jajaja, es el reflejo

Un consejo: probala colgada y parado, no tiene el mejor balance y por ahi te cansa despues de un rato de usarla.

Gracias por el consejo, escuche que son bastantes incomodas asi que seguramente la voy a probar bastante

esas son cuerdas verdes y existen

muy mal gusto pero esas cuerdas son verdes

si la viola es el modelo elite el precio es muy bueno!

las cuerdas verdes son DR sino me equivoco

JAJAJAJAJ posta, ahora que veo bien no puede reflejar tanto y por todos lados. Se la saco por 3000 + un X2N.

Asi que la voy a probar y si me copa le entro

Saludos

Si, ahora que veo y le pregunte son el JB y el Jazz con tapa, es una elite pero sin sustainer..., no me cerraba porque las unicas elite que habia visto tenian sustainer y los mics sin tapa. Pudiste probar alguna, sabes que tal andan en comapración de un PRS SE por ejemplo ?

Si la probe, es una re viola, con sus pro y sus contras... el sonido es tipo "les paul" masomenos eee y laconstruccion tambien, partieron de una les paul y le hicieron algunas puntas... el sonido es bastante rabioso, pero eso creo q es por el JB, a mi me encantò, el jazz model es un mic medio opaco, no me cerro mucho, pero bueno... es cuestion de gustos, la facha de la viola esta terrible, las clavijas son blindadas tipo las grover, yo le encontre tres contras y por eso no me la compre...

1- el peso de la viola ( en ese momento estaba tocando con una guitarra muy liviana y me choco cuando me la colgue, creo q que si me la cualgo ahora me cago de risa, pero en ese momento la senti incomoda por el peso)

2- es dificil llegar a los ultimos trastes ( en una les paul tambien...)

3- la mas importante, cuando me colgue la guitarra la senti desbalanceada, como dice Ale... el peso del mango hacia que tire para abajo, ese fue el contra que me hiso no comprarla, la senti muy incomoda para tocar parado, pero no deja de ser una viola que me encanta y creo que es cuestion de costumbre, las SG tambien son desbalanceadas y estan buenisimas igual...

Probala, para mi es buena viola, pero hay una cuestion degustos tambien...

En fin es una guitarra que me quedo pendiente... si no la compras pasame el contacto que aun que sea me gustaria probarla...y olvidate delas cuerdas verdes, que quedan buenisimas pero no creo q se consigan en cualquier lado...

tiene cuerdas verdes o estoy fumado?

Debe ser un efecto del reflejo del color en el plateado de las cuerdas, pero tal vez estés fumado igual :twisted: !

Ven como son loco! decir que mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien. :mrgreen: :mrgreen:

derrocha rock and roll !!

la 2da viola de velvet revolver no usaba una de estas ?

Tiene su modelo signature Dave Kushner

Si la probe, es una re viola, con sus pro y sus contras... el sonido es tipo "les paul" masomenos eee y laconstruccion tambien, partieron de una les paul y le hicieron algunas puntas... el sonido es bastante rabioso, pero eso creo q es por el JB, a mi me encantò, el jazz model es un mic medio opaco, no me cerro mucho, pero bueno... es cuestion de gustos, la facha de la viola esta terrible, las clavijas son blindadas tipo las grover, yo le encontre tres contras y por eso no me la compre...

1- el peso de la viola ( en ese momento estaba tocando con una guitarra muy liviana y me choco cuando me la colgue, creo q que si me la cualgo ahora me cago de risa, pero en ese momento la senti incomoda por el peso)

2- es dificil llegar a los ultimos trastes ( en una les paul tambien...)

3- la mas importante, cuando me colgue la guitarra la senti desbalanceada, como dice Ale... el peso del mango hacia que tire para abajo, ese fue el contra que me hiso no comprarla, la senti muy incomoda para tocar parado, pero no deja de ser una viola que me encanta y creo que es cuestion de costumbre, las SG tambien son desbalanceadas y estan buenisimas igual...

Gracias por la data, yo soy de les paul, y estoy acostumbrado a violas pesadas, voy a probar a ver si se adapta a mis gustos.

Saludos