Heatom Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Bueno, mi duda es la siguiente. mi valveking tiene el parlante hecho *****, por lo que voy a adquirir una 2x12 de vintage electric. ahora, mi duda es: ¿Puedo usar solo el amplificador extirpando el parlante stock y conectando la 2x12 al plug que dice "Extension cab" y liso? ¿O tiene truquito? Quote
matustrato09 Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Bueno, mi duda es la siguiente. mi valveking tiene el parlante hecho *****, por lo que voy a adquirir una 2x12 de vintage electric. ahora, mi duda es: ¿Puedo usar solo el amplificador extirpando el parlante stock y conectando la 2x12 al plug que dice "Extension cab" y liso? ¿O tiene truquito? Si podes conectarlo y usarlo asi xxx, solo el ampli y la 2x12 aparte, lo que si tenes que respetar los 16 ohms que te pide el amp, yo tengo el vk112 y se que la salida es para 16, yo lo use un tiempo con una 2x12 y suena mucho mejor, no se si es buena idea pero si vas a quedartelo al ampli y no lo vendes por ahi le haces un gabinete tipo cabezal y ya te queda el stack de cabezal mas la caja 2x12 que te vas a comprar, espero te sirva, saludos. Quote
Heatom Posted March 23, 2011 Author Posted March 23, 2011 Bueno, mi duda es la siguiente. mi valveking tiene el parlante hecho *****, por lo que voy a adquirir una 2x12 de vintage electric. ahora, mi duda es: ¿Puedo usar solo el amplificador extirpando el parlante stock y conectando la 2x12 al plug que dice "Extension cab" y liso? ¿O tiene truquito? Si podes conectarlo y usarlo asi xxx, solo el ampli y la 2x12 aparte, lo que si tenes que respetar los 16 ohms que te pide el amp, yo tengo el vk112 y se que la salida es para 16, yo lo use un tiempo con una 2x12 y suena mucho mejor, no se si es buena idea pero si vas a quedartelo al ampli y no lo vendes por ahi le haces un gabinete tipo cabezal y ya te queda el stack de cabezal mas la caja 2x12 que te vas a comprar, espero te sirva, saludos. Tal cual lo que yo pensaba, y también saboreé la idea de cortar la caja y dejarlo como un cabezal.. pero lo más probable es que intente venderlo así que mejor lo dejo así. gracias por la respuesta. Quote
matustrato09 Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Bueno, mi duda es la siguiente. mi valveking tiene el parlante hecho *****, por lo que voy a adquirir una 2x12 de vintage electric. ahora, mi duda es: ¿Puedo usar solo el amplificador extirpando el parlante stock y conectando la 2x12 al plug que dice "Extension cab" y liso? ¿O tiene truquito? Si podes conectarlo y usarlo asi xxx, solo el ampli y la 2x12 aparte, lo que si tenes que respetar los 16 ohms que te pide el amp, yo tengo el vk112 y se que la salida es para 16, yo lo use un tiempo con una 2x12 y suena mucho mejor, no se si es buena idea pero si vas a quedartelo al ampli y no lo vendes por ahi le haces un gabinete tipo cabezal y ya te queda el stack de cabezal mas la caja 2x12 que te vas a comprar, espero te sirva, saludos. Tal cual lo que yo pensaba, y también saboreé la idea de cortar la caja y dejarlo como un cabezal.. pero lo más probable es que intente venderlo así que mejor lo dejo así. gracias por la respuesta. Claro, ya ahi no te conviene mejor dejalo original, de nada cualquier cosa pregunta, siempre pregunta para eso estamos. Saludos. Quote
Recommended Posts