Jump to content

Mi Banda "Autumn Way" Demo 2011-Videos en Vivo.

Memoryman

Recommended Posts

Buenas Gente!

Terminamos el Demo y estamos con una sed de tocar a mas no poder. Pero bueno, antes me gustaria que lo puedan escuchar.

Grabamos las baterias en el estudio KinanVibra ubicado en La Florida. En una jornada de 6 horas, gracias a mucho ensayo con click, pudimos sacar todos los temas en pocas tomas.

El resto de los instrumentos como asi tambien las voces fueron grabados en nuestros estudio "Picadilly Circus", como asi tambien la mezcla y Masterizacion, lo cual facilito el trabajo y logramos una comodidad que no siempre se puede lograr.

En fin, sin mas... les dejo los cuatro temas! Espero que los disfruten!

01 - Internal Garden by AutumnWay 

02 - Lovely and painfully incompletes by AutumnWay 

03 - Me olvido que me olvido by AutumnWay 

04 - Love is dead by AutumnWay 

No soy de escuchar este estilo, lo que si me parece es que el tema 3 parece de otra banda, como que no sigue la misma linea de los demas temas. El cantante en castellano no me gustó y los temas en inglés estan bien, pero no es un idioma que me agrade para una banda nacional. Saludos y éxitos!

Muy bueno!!!

Preparate para la oleada de comentarios del tipo "No me gustan que las bandas de mi país canten en inglés", "Muy bueno, pero no pensaron en hacerlo en castellano?", "Porque cantan en Inglés si tienen nombres como Martin y Fabian?" y ese tipo de boludeces.

La respuesta es obvia, el cantante garpa 1000 veces más en ingles, y el estilo suena mejor aún.

Sigan así!.

Muchas gracias por sus comentarios!

La verdad que la incorporación del 3er tema fue medio una decision de ultimo momento. En vivo nos sale mas potente, pero bueno. Sabemos que nuestro fuerte son las canciones en Ingles ya que tienen mejor llegada en este genero.

Gracias nuevamente!!

Saludos!

-- Lun Sep 05, 2011 12:36 pm --

Gente, les dejo un par de videos en vivo!

http://www.youtube.com/watch?v=jsrs_7Cc8eM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=2xvEqU7w3T8

Saludos!!!