Federico Posted January 8, 2009 Posted January 8, 2009 Qué lindo pedal, y qué linda la pedalboard... se parece mucho a una mía jaja Quote
Fer Pareta Posted January 8, 2009 Posted January 8, 2009 Brujo felicitaciones!! Te vas a cansar de modificar pedales!! preparate!! :D Nace un nuevo Robert Keeley argento?... :wink: Quote
Emi Chiurco Posted January 8, 2009 Posted January 8, 2009 que buena onda ese pedal.... me gasea mucho.... quedo muy bueno brujo... por suerte no te colgaste y lo hiciste rapido (no como la review del teatro :lol: :lol: ) jajaja Quote
Paul Posted January 8, 2009 Posted January 8, 2009 Excelente laburo loco, el phaser me gusta para tocar reggae, pero el mxr con una sola perilla me inspiraba desconfianza ahora con estas modificaciones ya lo miro con otros ojos. Quote
mdp Posted January 8, 2009 Posted January 8, 2009 Che la bola de espejos no viene con el led ???. Estoy pensado en comprarme un phaser!!. SAludos Quote
Bruno Caronia Posted January 8, 2009 Posted January 8, 2009 Estan hablando del Foooooooso !! Huston ... no sean careeeetas, manden Phoozzo para lo´ piiiiibe! :D Brujo, impresionante !!!! FELICITACIONES !!!!!!! Quote
javoooh Posted January 8, 2009 Posted January 8, 2009 +10 para Brujo che :wink: mutante ese phase , suena terrible Quote
gastons Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 felicitaciones brujo asi como te pusiste las pilas con esto ya sabes para el review de la heritage y el coliseo report...saludos felicitaciones nuevamente Quote
Geringa Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 simplemente increible.... muy buen laburo para cuando el brujo armando su propia linea de pedales? Quote
kachna Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 excelente brujo muy bueno mato ese vibrato muy bueno muy interesante la mod Pato Quote
jmart Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 brujo muy buen laburo, sacarle mas jugo a una herramienta me parece MUY valorable. felicitaciones! Quote
Fedestratocaster Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Muy bueno Brujo, me mató el auto wah. Te hago una pregunta, a lo mejor es un delirio, pero como no sé mucho de electrónica te lo pregunto igual: ¿Se puede modificar un Phase 90 para que logre el efecto del Mutron o el principio de trabajo de cada pedal no tiene nada que ver? Saludo, Federico. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Gracias a todos! Me alegro que les haya gustado! Tanto en la sección DIY como en el Cuartito Diyer están las instrucciones por si alguno se siente con ganas de hacer las mods por si mismo. Saludos! :wink: EDIT: Fede, qué mutron? hay varios Quote
John Milton Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Brujo te fuiste a la mierd****!!!! Sos groso, sabelo!!!! Muy buen mod!!! Preparate que se viene la lluvias de pm a full!!!! Mis felicitaciones!!!!! Edito: lluvias de mp... ajajajaja!!!!! Quote
gmurioni Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Que groso! man, me encanto... te felicito para mi que apenas se cambiar un enchufe, me causa mucha admiracion? que marca le vas a poner a tus pedales...? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 eh?! que pedales?! :o Soy muy jodido con eso, no se hacer las cosas de forma barata y mal, y no soy justamente el mejor comercialmente. Saludos! Quote
Fedestratocaster Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Gracias a todos! Me alegro que les haya gustado! Tanto en la sección DIY como en el Cuartito Diyer están las instrucciones por si alguno se siente con ganas de hacer las mods por si mismo. Saludos! :wink: EDIT: Fede, qué mutron? hay varios Me refiero al Mutron III, creo que trabaja como un Envelope Filter o Auto Wah, acá se habla algo de eso http://www.pisotones.com/MuTron-III/MuTronIII.htm No sé si el circuito del 90 da para eso o no. Saludos, Federico. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Creo que el MuTron III es optico. El EH Q-Tron + me parece que es una especie de Mutron superavanzado, leí que es una colaboracion de Mike Matthews (dueño de EH) con un ejecutivo de Musitronics. In '94 I met former competitor Mike Matthews [president of Sovtek/Electro-Harmonix] at a NAMM show. We talked about effects pedals, and later he asked me if I'd be interested in re-creating the Mu-Tron III for Electro-Harmonix. The new box which is called the Q-Tron, uses the same opto-electronic design of the Mu-Tron III, but I've given it some new features and improved its specs. It will be followed by other new types of effect: devices. It's great to be involved again in the musical products industry after quite an extended \"vacation.\" http://www.beigeltech.com/stomp.htm Creo que eso es lo mas parecido que podes conseguir. Abrazo! Quote
MojarritaDedoBionico Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 felicitaciones brujo asi como te pusiste las pilas con esto ya sabes para el review de la heritage y el coliseo report...saludos felicitaciones nuevamente +10.000 :twisted: :twisted: :twisted: Quote
nitefly Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 brujo, muy lindo che me gusto el mode vibe ahi esta la joda de este pedal me parece muy bueno che, en serio Quote
Recommended Posts