Jump to content

Recommended Posts

Posted

General Wylde

Basado en el Zakk Wylde zw-44, con modificaciones en el control de tono (T808 de Ibanez), cambio de intergrado JRC4558D y transistores en darlington, para lograr un sonido cremoso y agresivo al mismo tiempo, dependiendo la cantidad de ganancia seteada.

Controles:

* OUTPUT (Nivel de salida)

* TONE (Control de tono)

* GAIN (Ganancia)

Les dejo este blog para que eschuchen el audio de este pedal, ademas hay otros pedales de esta gente que es de bahia blanca pero mi consulta es ver que les parece el overdrive general wylde.

Nota mod: No se permiten este tipo de links, por favor lee las reglas.

Saludos Amigos...[*] :) 8)

Posted

Recuerdo haber visto el TH en DIY zone donde su creador mostraba cuando hizo este pegal y un par mas como el Small Clone (que sonaba lindo, el otro no recuerdo). La estética está piola.

Posted

No me deja poner la pagina me habia olvidado, bueno busquen en google pedales de johnnyfx

Mas alla de la estetica el sonido es lo queiro que aprecien.

Posted

Si no me equivoco los hace un usuario del foro. Usen el buscador que algo van a encontrar. Saludos.

Edito:http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=18067&hilit=General+Wylde+de+Johnny+FX

Posted
Si no me equivoco los hace un usuario del foro. Usen el buscador que algo van a encontrar. Saludos.

Edito:http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=18067&hilit=General+Wylde+de+Johnny+FX

copadooo si si ese mismo.

Posted

El pibe es de acá del foro, hizo un par de pedales para el y despues los comenzó a comercializar, esa era su idea desde el principio.

Abrazo.

Nino