facku Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 General Wylde Basado en el Zakk Wylde zw-44, con modificaciones en el control de tono (T808 de Ibanez), cambio de intergrado JRC4558D y transistores en darlington, para lograr un sonido cremoso y agresivo al mismo tiempo, dependiendo la cantidad de ganancia seteada. Controles: * OUTPUT (Nivel de salida) * TONE (Control de tono) * GAIN (Ganancia) Les dejo este blog para que eschuchen el audio de este pedal, ademas hay otros pedales de esta gente que es de bahia blanca pero mi consulta es ver que les parece el overdrive general wylde. Nota mod: No se permiten este tipo de links, por favor lee las reglas. Saludos Amigos...[*] :) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Recuerdo haber visto el TH en DIY zone donde su creador mostraba cuando hizo este pegal y un par mas como el Small Clone (que sonaba lindo, el otro no recuerdo). La estética está piola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Yo no probé ninguno pero los vi por facebook, un estética bastante copada tienen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted March 23, 2011 Author Share Posted March 23, 2011 No me deja poner la pagina me habia olvidado, bueno busquen en google pedales de johnnyfx Mas alla de la estetica el sonido es lo queiro que aprecien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Si no me equivoco los hace un usuario del foro. Usen el buscador que algo van a encontrar. Saludos. Edito:http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=18067&hilit=General+Wylde+de+Johnny+FX Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted March 23, 2011 Author Share Posted March 23, 2011 Si no me equivoco los hace un usuario del foro. Usen el buscador que algo van a encontrar. Saludos. Edito:http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=18067&hilit=General+Wylde+de+Johnny+FX copadooo si si ese mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 El pibe es de acá del foro, hizo un par de pedales para el y despues los comenzó a comercializar, esa era su idea desde el principio. Abrazo. Nino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts