Bell Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Buenas! En el topic de "Chris Cain en la Trastienda - 19 de marzo" (viewtopic.php?f=12&t=32804&start=15) varios quedamos impresionados por una tremenda frase que toca Chris Cain. Es en el siguiente video, de 3:05 a 3:15, que serían los primeros cuatro compases de un blues en F: Había transcripto esta frase y, como varios estaban interesados, acá está la partitura: Las digitaciones son los que considero correctas en base a lo poco que se ve en el video y lo que me resulta cómodo tocar; sin embargo, puede que alguno prefiera tocarlo de otro modo, sobre todo en el compás con las varias estiradas. De hecho podés elegir tocarlo sin estiradas o estirando aún más notas. Me gusto muchísimo esa última parte de la frase, en la que escucho un estilo Larry Carlton que me encanta. Más allá de las notas de estos cuatro compases, me resulta tremendo el sonido y el fraseo de Chris Cain. Ojalá disfruten esta frase, en humilde homenaje a este grande del blues que acabo de conocer. Un abrazo! Pedro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 El comienzo de la frase me hace acordar a esa horrenda canción: "llora me llama, etc". Gracias por el aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Genial!!!, gracias Pedro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Buenísimo aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Capo total!! Mil gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Mortal el fraseo, y genial la transcipcion!! Estoy en el laburo... pero cuando llego a casa me pongo con la guitarra!! Mil gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Mortal el fraseo, y genial la transcipcion!!Estoy en el laburo... pero cuando llego a casa me pongo con la guitarra!! Mil gracias! IDEM! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts