Jump to content

Transcripción frase de Chris Cain

Bell

Recommended Posts

Buenas!

En el topic de "Chris Cain en la Trastienda - 19 de marzo" (viewtopic.php?f=12&t=32804&start=15) varios quedamos impresionados por una tremenda frase que toca Chris Cain. Es en el siguiente video, de 3:05 a 3:15, que serían los primeros cuatro compases de un blues en F:

Había transcripto esta frase y, como varios estaban interesados, acá está la partitura:

frase%20chris%20cain.gif

Las digitaciones son los que considero correctas en base a lo poco que se ve en el video y lo que me resulta cómodo tocar; sin embargo, puede que alguno prefiera tocarlo de otro modo, sobre todo en el compás con las varias estiradas. De hecho podés elegir tocarlo sin estiradas o estirando aún más notas. Me gusto muchísimo esa última parte de la frase, en la que escucho un estilo Larry Carlton que me encanta. Más allá de las notas de estos cuatro compases, me resulta tremendo el sonido y el fraseo de Chris Cain.

Ojalá disfruten esta frase, en humilde homenaje a este grande del blues que acabo de conocer.

Un abrazo!

Pedro