Jump to content

Setup PPP (Peres de Parque Patricos)

peresfma

Recommended Posts

Che que lindo set up!. El ampli es el EL84 de Vintage? Contate como suena!

El pedal grande es un Amp Factory? Tambien contate como suena.

Saludos

Si, es el VE EL84, está muy bueno , pero como es el primer equipo valvular que uso no te lo podria comparar con otros, siempre use equipuchos de sala, cuando lo compré lo probé con celestion pero por un tema de guita termine comprando eminence, sonaba mejor con los celestion...

El pedal es un Boss OD-20, a mi gusta está muy bueno, tengo muy poca experiencia en pedales, o sea, no puedo decirte si los overdrives y disto que trae son parecidas a las originales, yo uso el ts9 como principal, y este arriba.

Podes programar 4 efectos + 1 que te queda manual, con un pedal activas el od-20 y con el otro pasas por los 4 porogramados y el manual, la contra es que avanza solamente y de a uno, no vuelve, o sea, pasas de 1 al 2, del 2 al 3, etc, pero no del 3 al 2, tendria que averiguar con alguien si le puede agregar un switch para que retoceda.

Trae od1, od2, bd2, ds1, boost, t screamer, etc.

Cuando sepa como y tenga tiempo, hago algun video.

img7159w.jpg

-- Mar Mar 22, 2011 12:35 pm --

Tiene dos mics en el mango? :P

Che está muy bien, que andas con ganas de cambiar?

Hu, no, puse mal, es alnico pro 2 en el puente...

Querría cambiar la guitarra, me gusta como suena, pero el mango me resulta un poco incomodo y quiero probar alguna de mejor calidad (tratando de no gastar mucho), aca leí que la cort z custom es buena asi que cuando pueda la pruebo.

Y pedales tengo ganas de un bueno chorus y un buen flanger, los del marshall regenerator zafan. Tambien algún compresor.