Jump to content

Duda sobre Guitar Link y dispositivos similares

Recommended Posts

Estuve leyendo los temas relacionados a esto, y no encontre una respuesta concreta a mi duda.

Hace poco venía usando la guitarra nueva con la entrada de linea de la PC y el Guitar Rig, inexplicablemente de un día para otro dejó de funcionar y ya no emite sonido alguno cuando la conecto. Si uso la entrada de micrófono hace demasiado ruido, y me parece que el audio de la PC ya no es lo que era.

Me gustaría probar el Guitar Link ya que es barato y tengo fe en que va a funcionar, pero mi duda es la siguiente:

Tengo el minicomponente conectado a la salida de linea de la PC (placa onboard), entonces, si conecto el Guitar Link se va a poder escuchar por ejemplo un video de Youtube mientras toco la guitarra? o de no ser asi, se puede conectar la salida de auriculares de este aparatito a la entrada del equipo de audio y que funcione todo a la vez (o sea guitarra y youtube)?

Espero que algún poseedor de esta interfaz me pueda ayudar con esto asi lo compro lo antes posible.

Saludos.

• 5 weeks later...

Hoy llegó el cartero con el Guitar LInk!!

De la salida de auriculares sale únicamente lo que tocas con la viola, si pones un video de youtube o alguna canción desde Winamp por ejemplo no lo vas a escuchar, salvo que conectes otro equipo o auricular directo a la pc.

Todavia no lo pruebo con el Cubase, veremos que pasa ahí...

Saludos.-

• 1 year later...

yo recomiendo la rock frog que es lo que conosco, son similares..

la rock frog es una placa de sonido, tiene un cable usb que cuando lo conectas a la compu queda como placa de sonido, y luego tieneuna salida ala que le podes poner auriculares o un plug y lo mandas a un ampli o a tu minicomponente, y despues tiene un plug que va a tu guitarra bajo o teclado,

podes escuchar musica y tocar etc..

saludos