EVanHalen Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Hola que tal, estoy viendo si comprar una stato y una de las candidatas es una strat japonesa del 93/93 squier series, quería que me dieran una opinión sobre estas guitarra, que tan lejos están de las mexicanas y si son mejores en calidad que una epiphone de precio similar, les comento que esta Strat japonesa es SQUIER SERIES del 93 y me la están vendiendo a alrededor de $2200arg. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasminn Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Primero, antes que nada, te aviso antes de que te reten, pasa por la sección Me Presento, y presentate, el post ya esta hecho así que ... En fin, con respecto a las violas no las probé pero si son Fender, no son Squiers, y viceversa, pero por esa guita garpan, yo lo que siempre digo, si vos la probaste y te quedo comoda, dale para adelante, pero en ese rango de precios no hay una guitarra que sea el santo grial, hablando dentro de ese rango no? xxx para mi las epiphone están re infladas, y como que con 2 lucas no tenes muchas opciones, lo que si te digo en el foro la viola que está haciendo mucho revuelo es la Cort Z Custom, se que se te re va del presupuesto, como una luca mas o menos, pero esa sería la viola y quizás no la tendrías que vender en un par de meses, no se si me explico, ahora no tomes que palabra mayor la opinión de nadie del foro, excepto de ariel o algunos grosos que probaron todo, y ni así es palabra mayor, en fin vos tenes tu oído, tus manos, tus gustos y tus criterios, lo mejor que podes hacer si tenes la plata y estas gaseando hacete un día para probar todos los instrumentos posibles en ese rango y pásate por todas las casas de música ;) Esas son las cosas que YO haría suerte con tu elección 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Tengo una pero no es de las Squiers, es Standard. Están bien, no son como las de años anteriores pero zafan; la electrónica y los fierros son muy básicos igual. El cuerpo es de basswood (tilo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Para mí es muuuuy cara por la calidad del mueble y la electrónica. Coincido con Capocha. Tengo una comprada en el 95. Hoy ya no la compraría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Las Fender japonesas de los 80's, las "contemporary" son muy superiores a las de los 90's, si pegás una de ésas sería un golazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts