doctorpulpo Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Miren esta belleza: Alguien lo probó?? Data: Series Vintage Modified Series Colors (506) Black, (Polyester Finish) Body Agathis Neck Maple, C-Shape, (Polyurethane Finish) Fingerboard Rosewood, 9.5†Radius (241 mm) No. of Frets 20 Medium Jumbo Pickups 1 Duncan Designedâ„¢ JB102B Hot Single-Coil Jazz Bass® Pickup with Ceramic Magnet(Bridge), 1 Duncan Designedâ„¢ PB101 Split Single-Coil Precision Bass® Pickup with AlNiCo 5 Magnets (Middle) Controls Stacked Concentric Controls: Volume 1. (Neck Pickup), Tone 1. (Neck Pickup), Volume 2. (Bridge Pickup), Tone 2. (Bridge Pickup) Pickup Switching None Bridge Standard 4-Saddle Machine Heads Standard Open-Gear Tuners Hardware Chrome Pickguard 3-Ply Tortoise Shell/White/Black Scale Length 34†(864 mm) Width at Nut 1.50†(38 mm) La unica cosa qu eno me cierra es el Origen, Indonesia. Que opinan? Aca paso un video, no tengan en cuenta la "habilidad" del quia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Por que no te cierra que sea de Indonesia ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede820 Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Suena lindo el jaguar, creo que habria que ver primero el precio, despues fijarse de la procedencia, me parecio un lindo bajo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctorpulpo Posted March 22, 2011 Author Share Posted March 22, 2011 Suena lindo el jaguar, creo que habria que ver primero el precio, despues fijarse de la procedencia, me parecio un lindo bajo :D El unico precio que vi es u$s 550.- -- Mar Mar 22, 2011 10:09 am -- Por que no te cierra que sea de Indonesia ? algun prejuicio, no se... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Yo hoy probe uno de estos. Me encanto. Me parece que a la tarde voy con los billetines a buscarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chivero Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 A mi tambien me gusta este squier jaguar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Estamos muchos en la misma Estoy como loco con ese bajo, todavia no lo pude probar pero vi un monton de videos, en la semana voy a ver si me voy a capital y pruebo uno. Lo que si probe esta semana y me volo la peluca mal es el cort gb 34, suena tremendo y sale una luca menos que este. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Ya esta en casita :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Ya esta en casita :mrgreen: Felicitaciones! review cuando puedas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chivero Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Ya esta en casita :mrgreen: diciendo y haciendo...........despues comentanos tus impresiones del jaguar o mejor subite un videito :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Ya esta en casita :mrgreen: muy bueno mariano!! tiene toda la facha ese bajo, y se lo ve muy bien terminado. cuando puedas hacete un videito. felicitaciones y que lo disfrutes!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pianos Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Ya esta en casita :mrgreen: jaja que maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Ya esta en casita :mrgreen: Felicitaciones Mariano, ahora a tocar!!!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts