Jump to content

Un tema y una breve historia (FZ)

dubigol

Recommended Posts

Cuando era chico teniamos un Renault 9.

Como no teniamos stereo con CD, cuando haciamos un viaje largo (por ejemplo a la costa) lo que hacia mi viejo era llevar un discman y conectarlo a unos parlantitos sony que iban con pilas y asi escuchabamos musica.

Tiempo despues cuando tuve la edad suficiente aprendi a manejar y saque el registro con ese mismo Renault 9 e hice mis "primeras armas" al volante.

Un dia me despiertan mis viejos preguntandome si habia usado el auto y lo habia estacionado en algun otro lugar porque pasaron por donde estaba y no lo vieron; les digo que no.

Se lo habian choreado :|

Una de las cosas que mas ponia mi viejo en el discman + parlantitos era Zappa y a mis 12,13 años me costaba (aun me cuesta) digerirlo, pero algunas cosas me llamaban la atencion y me gustaban, asi que en homenaje al querido Renault les dejo esto

http://www.youtube.com/watch?v=XB0qbcQXEyE&feature=related

Saludos !!!

Guest Toallín old

Muy bueno, el tema con Zappa es que la letra es tan importante como la musica, sino la entendes , te perdes ese humor corrosivo, todo el sarcasmo del mono, porque el loco arma como fabulas musicales y las va relatando, es tan raro el estilo Zappa... siempre me deja pensando