dubigol Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Cuando era chico teniamos un Renault 9. Como no teniamos stereo con CD, cuando haciamos un viaje largo (por ejemplo a la costa) lo que hacia mi viejo era llevar un discman y conectarlo a unos parlantitos sony que iban con pilas y asi escuchabamos musica. Tiempo despues cuando tuve la edad suficiente aprendi a manejar y saque el registro con ese mismo Renault 9 e hice mis "primeras armas" al volante. Un dia me despiertan mis viejos preguntandome si habia usado el auto y lo habia estacionado en algun otro lugar porque pasaron por donde estaba y no lo vieron; les digo que no. Se lo habian choreado :| Una de las cosas que mas ponia mi viejo en el discman + parlantitos era Zappa y a mis 12,13 años me costaba (aun me cuesta) digerirlo, pero algunas cosas me llamaban la atencion y me gustaban, asi que en homenaje al querido Renault les dejo esto http://www.youtube.com/watch?v=XB0qbcQXEyE&feature=related Saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Muy buena la historia, y que temazo, tremendo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 22, 2011 Author Share Posted March 22, 2011 Gracias bo' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Muy bueno todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Chenlo Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Gran tema. Cuando escuché Apostrophe por primera vez se me pasó por alto, porque el disco no me gustó y un par de años después vi el video de Does Humor Belong In Music? y lo redescubrí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Que genio Zappa, que curiosa tu historia. Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Que groso tu viejo!!! y tu vieja que no lo sacaba cagando !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Tremenda historia y tremendo tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Muy bueno, el tema con Zappa es que la letra es tan importante como la musica, sino la entendes , te perdes ese humor corrosivo, todo el sarcasmo del mono, porque el loco arma como fabulas musicales y las va relatando, es tan raro el estilo Zappa... siempre me deja pensando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Que bajón hermano :s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Muy bueno, gracias! Y aguante Frank! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Increible!! lo que nos perdemos los que no sabemos ingles! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 23, 2011 Author Share Posted March 23, 2011 Si, la historia es pintoresca; lastima el choreo. La direccion del Renault era mas dura que las puertas pentagono; saque musculo estacionandolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts