matblack Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Hola, alguien me podria pasar un link o decirme en que local de Argentina puedo conseguir cables interpedales fulltone ? Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 21, 2011 Administrador Share Posted March 21, 2011 Hola, alguien me podria pasar un link o decirme en que local de Argentina puedo conseguir cables interpedales fulltone ? Muchas gracias Mandá un mail al importador para que te pase los negocios que tienen...ahí arriba tenés el banner de Music Trader. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matblack Posted March 21, 2011 Author Share Posted March 21, 2011 Hola, alguien me podria pasar un link o decirme en que local de Argentina puedo conseguir cables interpedales fulltone ? Muchas gracias Mandá un mail al importador para que te pase los negocios que tienen...ahí arriba tenés el banner de Music Trader. Y sino que otra marca de cables me recomendas que esten al mismo nivel de los fulltone y que el importador los tenga ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 21, 2011 Administrador Share Posted March 21, 2011 Para mí los mejores cables son los PRS. Los conseguís en Underground. Son fabricados por Van Damme en Inglaterra, con conectores Neutrik. Grossísimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Que groso, hace cables también... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matblack Posted March 21, 2011 Author Share Posted March 21, 2011 Para mí los mejores cables son los PRS. Los conseguís en Underground.Son fabricados por Van Damme en Inglaterra, con conectores Neutrik. Grossísimos. Muchismas gracias ariel sos muy grosso, voy a ir por los PRS entonces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Bates Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Jajaja! Que groso, hace cables también... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 ¿Y los cables monster? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Los cool sound estan terribles....los podes encontrar en ML....se hacen a pedido y estan hechos re bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Yo los mio los compre en mangos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts