capote Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Gracias al post de Floren y T.Horta , me acorde de estos " mostros " ....unos musicos increibles ....gran musicalidad...feel...se nota un empaste tremendo entre los 3....aca haciendo un temita de Milton .."Veracruz" espero les guste .... http://www.youtube.com/watch?v=3-yRFpzfodY&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Muy pero muy bueno!! No los conocía, se tocan todo. Gracias por el dato. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 precioso!!! realmente me encanto, ojala esto se convierta en una cadena, es muy importante que un musico se nutra de todas las variantes existentes, RECOMENDEMOS MUSICA!!! saludos y gracias por el aporte. floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted March 21, 2011 Author Share Posted March 21, 2011 Chicos me alegro mucho que les haya gustado....la verdad que son unos genios esos tipos.... ojala algun dia consiga con mi grupo ese empaste , ese sonido de banda...es tremendo.... siguiendo con la onda Brasil..les aporto otro videito de dos Animales ...a disfrutar... PD: esto Floren te va a gustar mucho!!!! NOTA: para subir videos, copia el link tal cual lo hiciste, seleccionalo completo, y apreta el boton "youtube" de la barra de edicion de "este mensaje" y listo! se ve :D -- Lun Mar 21, 2011 1:14 pm -- Gracias Floren por el dato .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeyJoe1984 Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Este trio mata! los tres forman parte de la banda de Joao Bosco (recomiendo tambien) Tengo ese DVD entero y no tiene desperdicio. Saludos! Joe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts