Nicojam Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Hola Bueno... Simple. ¿Qué opinión me pueden dar del wah-wah Bad Horsie II? ¿Alguna otra mejor opción? Quiero algo que garpe bien con disto y que mas o menos se pueda llevar con limpios. La prioridad es con disto. Algo con buen recorrido, buen sonido, que sea TRUE BYPASS Segun lo que vi del Bad Horsie 2, es que tiene "truetone" Bypass. Si mal no entiendo, no es tbp, sino una especie de tbp. Espero respuestas Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Hola, no es true bypass. Yo lo probé y no me gustó. Para ese tipo de Wah-Wah para Hi-Gain te recomiendo el Mark Tremonti, que es de la misma marca, es más barato, y suena mucho mejor. Yo lo tenía hasta hace poco que lo cambié por un Cry Baby porque dejé el Hi gain, jeje. Sino ahora salió uno nuevo que es más agresivo todavía, también de Morley y con el mismo sistema, es el Wah Wah George Lynch Dragon 2, o algo así. Tiene dos modos, y el segundo modo suena muy metalero, buscalo por youtube. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Para Hi Gain uso el G-Lab que ademàs trae una serie de mini-switch para que suene clean, crunch o HG. Otro que probè y realmente suena muy bien para HG es el nuevo de MBS. Si lo pueden probar no se lo pierdan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 21, 2011 Administrador Share Posted March 21, 2011 RMC Wheels of Fire o RMC Wizard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicojam Posted March 21, 2011 Author Share Posted March 21, 2011 Los real mc coy me recontra intrigan! El tema es que no se donde conseguirlos. Y realmente pensé que era mas para un tono vintage. El bad horsie me gusto lo que probé pero algo no me termina de cerrar. Eso si, me gusto mas que mi clásico cry baby. Donde se consiguen los rmc?? Saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts