aaronariñez Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerblue Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Insoportablemente hermoso!!!! PD: Un capo el tipo que lo prueba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facuo Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 siempre me gustó este bajo!, nunca lo pude probar personalmente (nunca pude encontrar uno para zurdos ¬¬), así que es una asignatura pendiente que tengo entre los Fender's No me gustó ni un poquito como toca el tipo del video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Matias Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Amo este bajo, siempre quise uno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 La verdad es excelente este bajo en cuanto a posibilidades y etc. Seria como uan evolucion del Jazz Bass. Los inconvenientes que le veo, que es por los cuales no agarraria uno es: - Me parece feisimo el cuerpo - El sistema de mic on-off con switchs individuales me parece en la practica horrible. Prefiero una selectora tipo Gibson ó Stratocaster para conmutar rapidamente entre mics. Por otor lado, a pesar que odio los sistemas activos, este me encanto!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian Carax G Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 yo tuve uno y es un bajo espectacular en tod os sentidos , la construcción japonesa en Fender me parece muy amenudo superior incluso a la americana ahora bien , quiero puntualizar que es un bajo que tal como ustedes lo sacan de la tienda merece un apantallado de urgencia y un repaso a su electrónica , ya que es muy ruidoso , es un bajo estéticamente precioso(para mi si ) y con una gama de sonidos Fender muy amplios puesto que puede ser utilizado en serie/paralelo, activo/pasivo , etc ...muy recomendable , pero insisto , ese bajo con un apantallado y ciertos cambios en la electrónica es maravilloso Observen a Will Karling sacandole todo su jugo.. http://www.youtube.com/watch?v=5xTXwuWfXLk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts