Miguel Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Marceliño se pasó ayer por el estudio a tomar unas birras y hablar boludeces, así que aprovechamos para marcarnos un tanguito :D "En un feca", tango de autor de anónimo que está sin dudas en mi top 10 de todas las épocas. Atención a la letra. Está cantando bien el pelado!!! En cualquier momento me los llevo de gira a él y a Mule, y me compro la casa en el kantri. http://www.goear.com/listen/ef48bab/en- ... -el-pelado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Muy lindo, pero qué feo ese recurso de repetir las sílabas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Epa! Mirámelo al Uni. Buenísimo! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernani Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Muy lindo muchachos. Las guitarras están bárbaras y, como dice, Calambre, Unicordio está cantando muy bien. Muy lindo, pero qué feo ese recurso de repetir las sílabas. En la versión cantada por Edmundo RIvero, está cantada así, repitiendo las frases como cantó Uni. ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Que lindas violas :) La voz esta muy bien AUNQUE en algun momento me hubiese gustado un poco mas de "polenta" o algun matiz. No sabia que era de autor anonimo, yo lo tengo por Edmundo PD : Seguis usando GoEar que nunca anda, sos terco eh :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Todos cantan bien, floren, ale, unicordio, que envidia... Está bárbaro eso, ¡graben más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Suena excelente eso, miralo a Unicordio cantando :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 21, 2011 Author Share Posted March 21, 2011 Gracias boys. Las violas son una transcripción para dúo de la versión de Rivero, que está en trío. Realmente no creo que haya manera humana de hacer un arreglo mejor. Del cantor no comento...que comente él!! Todos cantan bien, floren, ale, unicordio, que envidia... Está bárbaro eso, ¡graben más! Te das cuenta? Como me gustaría cantar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Lo escuché dos veces. Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitoo Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Sin palabras!!! Por favor graben mas de esto!! Alguna milonguita no hay por ahí? Mi viejo un día me dijo: El tango te espera.. lo estaré alcanzando? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 21, 2011 Author Share Posted March 21, 2011 Gracias che! Mi viejo un día me dijo: El tango te espera.. lo estaré alcanzando? :o Buen síntoma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Muy lindo muchachos. Las guitarras están bárbaras y, como dice, Calambre, Unicordio está cantando muy bien. Muy lindo, pero qué feo ese recurso de repetir las sílabas. En la versión cantada por Edmundo RIvero, está cantada así, repitiendo las frases como cantó Uni. ¡Salud! Lo sé, lo sé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Canciones relacionadas - Sentate en el Pelado El Pelado y La Mocosa aguante el pelado sentate en el pelado El pelado :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Vamos Uni todavía!! Cómo mejoraste querido!!!! Felicitaciones a ambos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 ¡Gracias a todos! Si, he mejorado, no todo lo que quiero, pero para eso hace falta trabajo, tiempo y juntarse más para grabar estos tangazos. Algunas cosas se mejoran solo, como encontrar la resonancia, donde colocar la voz para que suene. Pero otra necesitan de un sabedor, por los ritmos, donde entrar, donde salir, cuando callarse, cuando adornar, cuando no y esos pequeños detalles que sumados, hacen un tema redondo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Buenísimo. Me dan ganas de ponerme a practicar! Las violas, impecables y el vocal... uff... suena asentadísimo, como si te ganaras la vida cantando tangos desde hace tiempo. Los espera la consagración, muyayos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 el vocal... uff... suena asentadísimo, como si te ganaras la vida cantando tangos desde hace tiempo. Los espera la consagración, muyayos! Largá la papa Rinio. :lol: :lol: Gracias, pero me parece un poco mucho. :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Excelente ambos. Uni la voz excelente, muy relajada y muy lindo sonido, las violas me encantan, todo el audio esta muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Suena muy bien y ademas tiene mucha onda tanto el canto como las guitarras, felicitaciones y saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 En la onda no hay mérito de mi parte. Realmente este tango va solo, como piña. El silabeo esta tan bien armado, que te lleva. Si tratás de cantarlo con otro ritmo, sos un sordo absoluto pero además, no entra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Muy buena, sigan adelante! Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 En la onda no hay mérito de mi parte.Realmente este tango va solo, como piña. El silabeo esta tan bien armado, que te lleva. Si tratás de cantarlo con otro ritmo, sos un sordo absoluto pero además, no entra. Creo que si hay merito de tu parte, el hecho de que suene relajado y natural es una gran cosa para mi. El tango letra y musica y esta buenisimo, pero hay que interpretarlo, te aseguro que si yo me pongo a hacerlo no va como piña ! No entiendo mucho el lenguaje musical tanguero, ¿ que seria el silabeo ?, ¿seria como el fraseo ?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Que buenos que son todos. hace unos días escuché "Zamba para decir adíos" por Florencio Jurado y Calambre, terrible versión, ahora El Unicornio.. ¿ cuándo sale un disco multi-estilos del musiquiatra? hay cantores y guitarreros de todos los estilos. saludos a todos! buena semana! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 21, 2011 Author Share Posted March 21, 2011 Gracias por escuchar! El silabeo es como queda el mic...todo salivado. Un asco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 muy bueno marcelito!!! me ofrezco para grabarte alguna base para que cantes cuanto gustes!!! pa delante con esto que va como piña!!! calambre... estas tocando bastaaaaaaaaaaaaante bien :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts