Blackdine Posted March 20, 2011 Posted March 20, 2011 Bueno... A ver como lo explico, desde diciembre tuve un ataque desmedido de gas, comparado a los que venía teniendo, claro...Vendí casí todo lo que tenía, y cambié por lo que verán abajo. Un breve resumen de mi humilde setup actual, las fotos son pedorras pero es lo que hay :): Daniels Les Paul Custom "The Rotten" (Modificaciones) - Duncan 59 - Push/Pull en DiMarzio Air Classic - Recableado, celda de faraday - Cambio de potes, por tipo vintage - Cambio de traba correa - Reentrastado por RAM (una pinturita como quedó) Pedales: - Dédalo Kamikaze (OD/Dist) - Dédalo Maquina del Tiempo (Tape Delay) - Dédalo Módulo Lunar (No me gustaba al principio y ahora lo amo...) - Electro Harmonix LPB-1 (Clean Booster) - Electro Harmonix Holy Grail (Reverb) - Moog Moogerfoofer MF-102 Ring Modulator (El tremolo que tiene es el cielo, entre otra cosas). - Boss FV-50H Pedal de Volumen - Switch de 4 TBP para el ampli. Amplificador: - Vintage Electric Nu Twin Super Lead 50W, válvulas 6L6, caja 2 x 12 Eminence Governor 8 Ohms. El viernes lo busqué, y lo traje, unos grandes los chicos de Vintage. Como verán no tengo pedalboard, está fulero, pero en el transcurso del año me haré de una, por ahora lo invierto en pedales... Que planeo en breve? Cables varios y buenos. EHX Hum Debugger Cluster Mask-5 Fuente para pedales Cluster Espero que les guste. Un abrazo! Quote
Facundo Jara Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 muy lindo set up!!!. subite unas fotitos! Saludos! Quote
Andru94 Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Hermoso Setup, me encanta. :idea: Espero las fotos con ansias. :) Quote
Blackdine Posted March 23, 2011 Author Posted March 23, 2011 Lo prometido, es deuda... ahí están las fotos. Saludos Quote
FedexATON Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 loco, me re va tu set up, sobretodo esa viola y ese ampli. Quote
rafarufian Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Che, la LP, era la que vendian en ML hace unos meses? Quote
Blackdine Posted March 23, 2011 Author Posted March 23, 2011 rafarufian » Mie Mar 23, 2011 12:25 amChe, la LP, era la que vendian en ML hace unos meses? Exacto, le hice las modificaciones que puse arriba. Un caño... sinceramente la mejor compra que hice con instrumentos hasta ahora. Quote
Ivan Develluk Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Excelente setup! quiero escuchar ESA viola con ESE moog y ESE ampli :mrgreen: Quote
rafarufian Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 rafarufian » Mie Mar 23, 2011 12:25 amChe, la LP, era la que vendian en ML hace unos meses? Exacto, le hice las modificaciones que puse arriba. Un caño... sinceramente la mejor compra que hice con instrumentos hasta ahora. Mira vos. Estaba linda esa viola. Aunque no me gustaba la pala. Pero tenia pinta de ser linda viola. Quote
Maquiavelo Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Muy groso setup che! Te felicito... El ring modulator ese! es un sueño papá Quote
hilikus Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 no soy mucho de gustar de las les paul pero esa me atrae demasiado, esta linda y se ve super guerrera. Quote
Andru94 Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 La Les Paul mata. Yo le habia puesto el ojo a esa, pero me ganaste de mano. :mrgreen: Quote
Blackdine Posted March 23, 2011 Author Posted March 23, 2011 Andru94 » Mie Mar 23, 2011 11:22 amLa Les Paul mata. Yo le habia puesto el ojo a esa, pero me ganaste de mano. :mrgreen: Fue raro todo el asunto, no pensaba comprar una viola de inmediato, estaba juntando en realidad... pero no me contuve con esa.. Hacia unos meses le había mandado un mail a Daniels para saber cuanto estaba una custom....y cuando vi esta el gas no me dejaba dormir. La fui a ver, rebajé el precio, y vendí la Epi... por 1 luca encima me llevé esta belleza, madurita, pesada y rockeada como ninguna, pero se suena todo... Quote
Blackdine Posted March 23, 2011 Author Posted March 23, 2011 por Gyorgy » Mie Mar 23, 2011 12:36 pm¡¡¡¡Quiero el Moog!!!! 8) :twisted: Es muy groso, caro, pero groso de verdad... Bah, a mi gusto ya que mando bastantes cosas "experimentales"... El tremolo es increible, tiene una caida muy buena. Mandandolo en el Loop en el canal de Distorsión es una maravilla también... al margen de la fumadas que te podés mandar.. Moog+Modulo Lunar + Maquina del Tiempo + holygrail... infinitas cosas, sonidos locos, colchones, y más. No me canso de jugar con ellos... Ahora, sumale E-bow :o Estoy probandolo bastante con el pedal de volumen para hacer tipo Swell... y va como piña. Saludos Quote
Gyorgy Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 por Gyorgy » Mie Mar 23, 2011 12:36 pm¡¡¡¡Quiero el Moog!!!! :twisted: Es muy groso, caro, pero groso de verdad... Bah, a mi gusto ya que mando bastantes cosas "experimentales"... El tremolo es increible, tiene una caida muy buena. Mandandolo en el Loop en el canal de Distorsión es una maravilla también... al margen de la fumadas que te podés mandar.. Moog+Modulo Lunar + Maquina del Tiempo + holygrail... infinitas cosas, sonidos locos, colchones, y más. No me canso de jugar con ellos... Ahora, sumale E-bow :o Estoy probandolo bastante con el pedal de volumen para hacer tipo Swell... y va como piña. Saludos Vos sos de los míos, te gustan los pitiún pitiún. :mrgreen: 8) El Moog lo tiene un amigo mío que toca el bajo, es impresionante, también tiene el MuRF y en combinación se arma alto quilombo. ¡Te felicito por el set! Saludos. Quote
Tharmas Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Muy bueno todo la verdad, felicitaciones! Que tipo de música haces? Quote
marsman Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Los moogerfoogers son para hacer "música del espacio" como me dijo un vendedor cuando estaba averiguando por sintes, me hizo cagar de risa... Estaría bueno que subas audios che! Quote
Blackdine Posted March 23, 2011 Author Posted March 23, 2011 Ya cuando pueda subo audios... en breve me compro el 57 para miquear la viola. Cuando lo tengo subo algo. A ver... en estilo de música podría decir que es alternativo en parte, experimental en otra, y música oscurilla (derivo de esa parte de la múscia en realidad). Los nuevos temas que quiero grabar van por ese estilo... "Música del espacio" genial...Experimentos y texturas. Saludos Quote
luccio Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Me encanto el moog, esperamos los audios !!!!! Quote
ger7strings Posted April 1, 2011 Posted April 1, 2011 muy lindo setup man...y si ese moog gasea :) Quote
Recommended Posts