SebaGonzalez Posted March 20, 2011 Posted March 20, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=wNLNXDA_jkY Quote
Gyorgy Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 :lol: :lol: Terrible junta, Alice Cooper, Dweezil Zappa con la viola de Hendrix que después fue de Frank con el mango Warmoth. Este vide debe ser único. 8) ¡Muy bueno! Quote
Gustavo Hernández Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Que grande Alice y Dweezil, Hendrix estaría orgulloso que toquen su guitarra quemas así! Quote
Shunt Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Me gustó. Que buen audio tiene Dweezil Zappa! Quote
Rulz-Hernan Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Cuanto cobrara uno de los logi que hace coro ahi atras? :mrgreen: Quote
SebaGonzalez Posted March 21, 2011 Author Posted March 21, 2011 Cuanto cobrara uno de los logi que hace coro ahi atras? :mrgreen: Usd 1000 por show Maquillados usd 1237,20 :mrgreen: Quote
punkoteloco Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Como suenan!! Impecable. Dweezil la rompe y Alice... NO SOMOS DIGNOS!! NO SOMOS DIGNOS!!!! :D Quote
francesneron Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Mortal. Y ese tema de Alice Cooper está buenísimo Quote
elotroleonardo Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 ¿Quiénes son esos ridículos? :mrgreen: Quote
José María Lona Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Para los Talibanes del valvular y para los que les gusto el tono de zappa, se dieron cuenta que esta tocando con los Ax-Fx de Fractal Audio????? :o y como suena!!!! :o , me parece que si los emuladores siguen evolucionando asi va a haber problemas en el futuro baby.... :mrgreen: PD: yo me considero un talibán del valvular....me parece que ahora me entran dudas... Quote
elotroleonardo Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Para los Talibanes del valvular y para los que les gusto el tono de zappa, se dieron cuenta que esta tocando con los Ax-Fx de Fractal Audio????? :o y como suena!!!! :o , me parece que si los emuladores siguen evolucionando asi va a haber problemas en el futuro baby.... :mrgreen: PD: yo me considero un talibán del valvular....me parece que ahora me entran dudas... Con razón sonaba tan digital, ahora que lo escucho parece un mosquito, se escucha bien pero a la púa no debe responder como un valvular, etcétera. :mrgreen: Quote
atomicpig Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Mortal Dweezil, lo que toca en los dvds Zappa plays Zappa, no se puede creer!!!! saludos. Quote
enzofasc Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Ah...lo que es la genética, dijo un paisano. -- Lun Mar 21, 2011 1:42 pm -- Para los Talibanes del valvular y para los que les gusto el tono de zappa, se dieron cuenta que esta tocando con los Ax-Fx de Fractal Audio????? :o y como suena!!!! :o , me parece que si los emuladores siguen evolucionando asi va a haber problemas en el futuro baby.... :mrgreen: PD: yo me considero un talibán del valvular....me parece que ahora me entran dudas... Adhiero a eso. Quote
Recommended Posts