dubigol Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Y no "discos tributos" a la guitarra :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Igual el tema que posteaste (si bien me gusta) ya entra en la época menos interesante / más comercial, de Santana. Con John Lee Hooker Con una PRS bastante rara Esto es más experimental (no me gusta, pero es raro escuchar algo así de él) http://www.youtube.com/watch?v=6nMnN2nbdd0 http://www.youtube.com/watch?v=6nMnN2nbdd0 Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 20, 2011 Author Share Posted March 20, 2011 Concuerdo en lo de mas comercial, pero no en lo de menos interesante. Cada cosa en su contexto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Y no "discos tributos" a la guitarra :roll: Justamente este tema no es de Supernatural?? Creo que ese albúm es el más icónico de la etapa comercial de Santana justamente :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Igual el tema que posteaste (si bien me gusta) ya entra en la época menos interesante / más comercial, de Santana.Saludos! conincido, acá ya no me gustaba, y ase habia convertido en una continua repetición de yeites. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 20, 2011 Author Share Posted March 20, 2011 Claro que es de Supernatural, pero quien dijo que Comercial = Malo. Supernatural es "comercial" (que disco no lo es jaja) y es buenisimo, de hecho fue el disco que le sirvio para "resurgir" de una especie de olvido en el que lamentablemente estaba. El ultimo disco que escuche fue el de los "tributos" a la guitarra tambien es comercial, la diferencia que es me parecio malisimo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 supernatural es un discazo, no es malo para nada ese disco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Nadie habló de malo. Simplemente dijimos comrcial, y no tiene nada de malo. Tengo el CD y la paso bomba escuchando los clásicos que trae :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 20, 2011 Author Share Posted March 20, 2011 Entonces no entendi este comentario : Justamente este tema no es de Supernatural?? Creo que ese albúm es el más icónico de la etapa comercial de Santana justamente :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
john Lemon Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Supernatural es un buen disco, es comercial seguro, pero no deja de ser bueno. muchas veces automaticamente se relaciona comercial=malo y no es asi me parece, ni en este ni en muchos otros casos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeruchov Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Justamente este tema no es de Supernatural?? Creo que ese albúm es el más icónico de la etapa comercial de Santana justamente :wink: Coincido, con ese disco dejé de interesarme en cualquier disco de Santana, :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Acá va algo piola... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Para mi el tema que hace con Steven Tyler se zarpa.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 ¿Cuánto va a tardar alguien en poner el video de Capusotto? :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 jajaja... cuando lei el titulo del post, pensé que se venia algo de los 60s/70s/80s de Santana igual ese disco (supernatural) me encanta! acá comparto otra cosita muy interesante de Carlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 No se metan con Supernatural jajaja Que sea el resurgimiento comercial de Santana no significa que no sea un discazo. Tenia 11 años y estaba loco por ese disco y por esa PRS que se volvio a partir de ahi en una de mis predilectas... Puedo decir que hasta conoci primero que era PRS por Santana y no por Cerati por aquel entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Carlos Santana.. toco en woodstock... sin tener un disco en la calle.. es decir.. nadie lo conocia.. mejor dicho.. nadie conocia SANTANA.. que era el nombre de la banda... y habia que llegar ahi.. sin ser nadie!! Ahora bien, te podra gustar o no gustar el tipo.. su sonido.. su musica... Supernatural.. se llevo creo que 8 grammys.. para la industria yankee... eso no es poco.. el chabon es super respetado en el mundo de la musica en el norte.. un dios de la guitarra mas.. Agarra cualquier ritmo latino ( guaracha, merengue, salsa, cha cha cha).. y metele una guitarra electrica distorsionada.. y suena a Santana (aunque si queres sonar igual.. hace una Guajira)... te puede gustar o no.. comercial o no.. pero santana... no se discute... Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 A mi hay temas comerciales que hizo que me encantan.. El tema que hace con Mana siempre me gusto :oops: Mi mama es fanatica de Mana y lo ponia 30 veces seguidas y nunca me aburria de escuchar los arreglos de guitarra de ese tema jajaj. Y Supernatural es un discazo tambien. Igual aunque me guste la manera de tocar y todo, generalmente no me banco discos enteros de Santana.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 A mi hay temas comerciales que hizo que me encantan.. El tema que hace con Mana siempre me gusto :oops: Mi mama es fanatica de Mana y lo ponia 30 veces seguidas y nunca me aburria de escuchar los arreglos de guitarra de ese tema jajaj.Y Supernatural es un discazo tambien. Igual aunque me guste la manera de tocar y todo, generalmente no me banco discos enteros de Santana.. Ese es otro tema.. lo tecnico.. pero jamas se puede discutir a Santana... Hendrix, Page, Clapton, Beck, Guilmour, SANTANA, Van Halen, Iommi, Blackmore.. entre muchisimos mas.. son creadores de un sonido.... el resto.. somos mortales... Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 A mi hay temas comerciales que hizo que me encantan.. El tema que hace con Mana siempre me gusto :oops: Mi mama es fanatica de Mana y lo ponia 30 veces seguidas y nunca me aburria de escuchar los arreglos de guitarra de ese tema jajaj.Y Supernatural es un discazo tambien. Igual aunque me guste la manera de tocar y todo, generalmente no me banco discos enteros de Santana.. Ese es otro tema.. lo tecnico.. pero jamas se puede discutir a Santana... Hendrix, Page, Clapton, Beck, Guilmour, SANTANA, Van Halen, Iommi, Blackmore.. entre muchisimos mas.. son creadores de un sonido.... el resto.. somos mortales... Abrazo!!! No, seguro. Por eso digo, me encanta como toca.. Capaz que me lo que no me gusta tanto es como compone. Me pasa lo mismo con Slash, cuando esta en una banda es mundial pero los discos solistas nunca me los banque demasiado (sacando algunas canciones sueltas). Abrazo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 Me habia olvidado de este hilo Un par de joyas enteras. http://www.youtube.com/watch?v=3qaUGED0nhU http://www.youtube.com/watch?v=qfQK4eihCIs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donacarpo Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 salpica mami salpica no solo él, eran todos monstruos, y estamos hablando de épocas muy lejanas donde existía poco. este tema es del 71... a la par de lo mejor de todos sus contemporáneos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhrm Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Off Topic: Tenia que opinar sobre lo malo que es el vídeo!Me refiero al primero... o sea, no tiene nada que ver lo que se ve con lo que se escucha... a alguien mas le paso?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 ¿Cuánto va a tardar alguien en poner el video de Capusotto? :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts