Jump to content

De cuando Santana todavia hacia cosas interesantes

dubigol

Recommended Posts

Claro que es de Supernatural, pero quien dijo que Comercial = Malo.

Supernatural es "comercial" (que disco no lo es jaja) y es buenisimo, de hecho fue el disco que le sirvio para "resurgir" de una especie de olvido en el que lamentablemente estaba.

El ultimo disco que escuche fue el de los "tributos" a la guitarra tambien es comercial, la diferencia que es me parecio malisimo :)

No se metan con Supernatural jajaja

Que sea el resurgimiento comercial de Santana no significa que no sea un discazo.

Tenia 11 años y estaba loco por ese disco y por esa PRS que se volvio a partir de ahi en una de mis predilectas...

Puedo decir que hasta conoci primero que era PRS por Santana y no por Cerati por aquel entonces

• 1 year later...

Carlos Santana.. toco en woodstock... sin tener un disco en la calle.. es decir.. nadie lo conocia.. mejor dicho.. nadie conocia SANTANA.. que era el nombre de la banda... y habia que llegar ahi.. sin ser nadie!!

Ahora bien, te podra gustar o no gustar el tipo.. su sonido.. su musica... Supernatural.. se llevo creo que 8 grammys.. para la industria yankee... eso no es poco.. el chabon es super respetado en el mundo de la musica en el norte.. un dios de la guitarra mas..

Agarra cualquier ritmo latino ( guaracha, merengue, salsa, cha cha cha).. y metele una guitarra electrica distorsionada.. y suena a Santana (aunque si queres sonar igual.. hace una Guajira)...

te puede gustar o no.. comercial o no.. pero santana... no se discute...

Abrazo!!!

A mi hay temas comerciales que hizo que me encantan.. El tema que hace con Mana siempre me gusto :oops: Mi mama es fanatica de Mana y lo ponia 30 veces seguidas y nunca me aburria de escuchar los arreglos de guitarra de ese tema jajaj.

Y Supernatural es un discazo tambien. Igual aunque me guste la manera de tocar y todo, generalmente no me banco discos enteros de Santana..

A mi hay temas comerciales que hizo que me encantan.. El tema que hace con Mana siempre me gusto :oops: Mi mama es fanatica de Mana y lo ponia 30 veces seguidas y nunca me aburria de escuchar los arreglos de guitarra de ese tema jajaj.

Y Supernatural es un discazo tambien. Igual aunque me guste la manera de tocar y todo, generalmente no me banco discos enteros de Santana..

Ese es otro tema.. lo tecnico.. pero jamas se puede discutir a Santana... Hendrix, Page, Clapton, Beck, Guilmour, SANTANA, Van Halen, Iommi, Blackmore.. entre muchisimos mas.. son creadores de un sonido.... el resto.. somos mortales...

Abrazo!!!

Ese es otro tema.. lo tecnico.. pero jamas se puede discutir a Santana... Hendrix, Page, Clapton, Beck, Guilmour, SANTANA, Van Halen, Iommi, Blackmore.. entre muchisimos mas.. son creadores de un sonido.... el resto.. somos mortales...

Abrazo!!!

No, seguro. Por eso digo, me encanta como toca.. Capaz que me lo que no me gusta tanto es como compone. Me pasa lo mismo con Slash, cuando esta en una banda es mundial pero los discos solistas nunca me los banque demasiado (sacando algunas canciones sueltas).

Abrazo :mrgreen: