facuvicente Posted March 20, 2011 Posted March 20, 2011 Hola amigos, soy Facundo (para los que no me conocen) toco en una banda de rock-pop, en la que estamos por grabar nuestro primer cd (queremos hacer algo posta). Toco la electrica hace 13 años. Comienzo a contarles desde el principio (como musiquiatra): Cuando arranque en el foro (hace como 8 meses) tenia: -guitarra Denver Super strat con floyd -amplificador Roller de 50 -pedalera zoom 505 (de las primeras) Como podran ver, estaba para abrir una pizzeria :mrgreen: . Al poco tiempo (casi coincidió con mi entrada al foro) compré una Epiphone Casino, la cual si bien me gusto, nunca me termino de conformar. creo que no era lo que buscaba en cuanto a sonido, y viniendo de una super strat me resulto super incomoda. Luego, vendi mi roller y la zoom y compre un Valvular Kalamazu de 22 watts; no era "eeeeel equipo" pero como experiencia valvular me abrio un poco la cabeza. Despues vendi la Denver porque no la usaba y mas que nada porque me pudrió el floyd rose :mrgreen: . Ahora hace mas o menos un mes, despues de analizar bastante mi situacion, en base a algunas cosas que leí por aca; por ejemplo, una viola grosa o varias medio pelo, primero guitarra o primero un buen ampli, etc. Me decidí, vendi todo (la casino y el kalamazu) y me propuse arrancar de cero. Con lo maximo que llegue a juntar compré una Fender American Standard año 2007 (muuchas gracias Stratomatic por tus consejos), la tengo hace unas horas y ya me di cuenta la diferencia entre una guitarra buena y pizzas como las que tenia (aclaro que se que la american standard no es lo mas, pero es a lo que llegué, y estoy mas que conforme) Bueno le dejo unas fotitos y ahora a seguir juntando para el paso 2 en mi setup. (me quedó solo un ampli sx de 10 watts) Quote
srsantos Posted March 20, 2011 Posted March 20, 2011 Te felicito, tomaste una decisión muuuy acertada, esa viola es una belleza!! Y tener un buen instrumento es primordial, es la extensión de tu cuerpo. Si mañana tenés que tocar podés conseguir un equipo prestado o alquilar uno, pero vos ya vas a ser uno con tu viola. PD: Aguanten las trasteras de maple, son lo más lindo que hay para strats Quote
Tharmas Posted March 20, 2011 Posted March 20, 2011 Hermosísima viola! Te felicito por la decisión, que no es nada fácil vender tus cosas. Pero que la pegaste, la pegaste, no hay forma de errarle con esta! Quote
FUZZKING Posted March 20, 2011 Posted March 20, 2011 Te felicito, tomaste una decisión muuuy acertada, esa viola es una belleza!!Y tener un buen instrumento es primordial, es la extensión de tu cuerpo. Si mañana tenés que tocar podés conseguir un equipo prestado o alquilar uno, pero vos ya vas a ser uno con tu viola. PD: Aguanten las trasteras de maple, son lo más lindo que hay para strats Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero aca ariba! Hermoso esta ese color, y la trastera de maple derrocha facha! :wink: Felicitaciones! :D Quote
adriramos93 Posted March 20, 2011 Posted March 20, 2011 Que cambiazos che!!...linda la fender...sacale mucho jugo para arrancar con todo el cd...abrazo grande Quote
mauro89 Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 BUENISIMA, esta hermosa FELICITACIONES....... mañana en ensayo la pruebo :mrgreen: Quote
punkoteloco Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Felicitaciones loco! es una re viola. Ademàs como me gusta la trastera de maple. Hermosa. Disfrutala Quote
HiddenJAM Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Está HERMOSA la Strato! Que la disfrutes! :mrgreen: Quote
Seis cuerdas Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 La cantidad de plata que tendríamos muchos de no ser por este foro :mrgreen: Quote
SebaGonzalez Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Acertada decision! Muy linda viola, te felicito Quote
Augusto Firmenich Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Que linda esa viola! Te felicito, disfrutala mucho. :wink: Quote
Facundo Jara Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 muy bueno loco, te felicito por la decisión!! Saludos! Quote
ardo9 Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Felicitaciones! Me encanta la combinación de ese rojo y la trastiera de maple...simplemente hermosa!!! :D Yo estoy en el mismo camino que vos, pero todavía no pude completar el paso 1, pero bueno...esto me da ánimos y me demuestra que con esfuerzo, se puede. Abrazo y que la disfrutes muchísimo! Quote
Xenon Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 es una candy red como la que usa Gilmour en Pulse? Una belleeeeza nene! :mrgreen: Quote
facuvicente Posted March 21, 2011 Author Posted March 21, 2011 Muchas gracias a todos por la buena onda. El color es Candy cola red. todavia no pude sacarle buenas fotos, quiza mañana con luz de sol, pero el problema es que el tiempito que tengo lo uso para tocarla y me olvido de sacarle fotos :mrgreen: Quote
fox Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 sabia desición, hermosa viola. cuando la conectes a un buen amp vas a reafirmar tu desicion mas todavia ;) Quote
facuvicente Posted March 21, 2011 Author Posted March 21, 2011 sabia desición, hermosa viola. cuando la conectes a un buen amp vas a reafirmar tu desicion mas todavia ;) Si, en el sx no garpa mucho :mrgreen: . pero aunque parezca loco usando el amplitube, noto un feeling entre lo que hago con mis manos y los potes de volumen y el sonido, es decir responde a todo lo que hago. Quote
S R V Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 No te guies por algunos comentarios ( como cuando decis que no es LA viola,ja) que la pueden catalogar de no tan buena o mas o menos...compraste una flor de viola, profesional, una verdadera strat. Felicitaciones. Quote
facuvicente Posted March 21, 2011 Author Posted March 21, 2011 No te guies por algunos comentarios ( como cuando decis que no es LA viola,ja) que la pueden catalogar de no tan buena o mas o menos...compraste una flor de viola, profesional, una verdadera strat. Felicitaciones. Gracias, me retracto. para mi es LA viola, cuando pruebe una american vintage o una custom shop cambiare de parecer (creo). Quote
S R V Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 No te guies por algunos comentarios ( como cuando decis que no es LA viola,ja) que la pueden catalogar de no tan buena o mas o menos...compraste una flor de viola, profesional, una verdadera strat. Felicitaciones. Gracias, me retracto. para mi es LA viola, cuando pruebe una american vintage o una custom shop cambiare de parecer (creo). Yo no estaría tan seguro...disfrutala. Quote
prodcoco Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Felicitaciones! Hermosa la Candy Red con maple! Quote
stratomatic Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Te felicito por la compra facu! esa strato esta hermosa, un pickguard nacarado y estalla de facha! :wink: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.