Jump to content

Manija para amplificador

Recommended Posts

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una manija genérica para ampli? Las únicas que encontré las venden en Libertella y son las originales Fender. Estoy buscando una común, genérica, sin marca, o como se pueda conseguir para un proyecto de 1x12 diyer que estoy por terminar. Tampoco quiero ponerle una de fierro. No se si me explico. ¿Donde puede llegar a haber alguna que sea safable para un ampli y si es posible onda vintage?

PD: Cuando termine la 1x12 subo las fotos del proyecto terminado.

Gracias

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una manija genérica para ampli? Las únicas que encontré las venden en Libertella y son las originales Fender. Estoy buscando una común, genérica, sin marca, o como se pueda conseguir para un proyecto de 1x12 diyer que estoy por terminar. Tampoco quiero ponerle una de fierro. No se si me explico. ¿Donde puede llegar a haber alguna que sea safable para un ampli y si es posible onda vintage?

PD: Cuando termine la 1x12 subo las fotos del proyecto terminado.

Gracias

Preguntale a Erik de jake amps, capaz te hace la gauchada y te vende una de esas vintage!

¿Manija interna para puerta de Fiat 600?

No le va a servir porque la manija de fiat 600 es plastica con unas puntas de metal donde traba, imaginate, si se salen en el auto con el tiempo, no creo que se aguante el peso de una caja de 1 x 12 :mrgreen:

Abrazo.

Nino

No le va a servir porque la manija de fiat 600 es plastica con unas puntas de metal donde traba, imaginate, si se salen en el auto con el tiempo, no creo que se aguante el peso de una caja de 1 x 12 :mrgreen:

Y.... puede ser, aunque cuando tuve el mítico 600 las maijas eran todas metálicas, y bastante sólidas (mod. 71)...

Y.... puede ser, aunque cuando tuve el mítico 600 las maijas eran todas metálicas, y bastante sólidas (mod. 71)...

Las originales si, pero y tengo uno mod 70 y cuando lo hice nuevo quise conseguir las manijjas nuevas y me dijeron que no venian mas (las de sama) y vienen unas plasticas re feas.

Abrazo.

Nino

Guest Gustavo

Se me ocurre que tambien podes llegar a coseguir alguna manija de esas en alguna casa donde vendan o arreglen valijas; o tambien en alguna talabartería que trabajen con cueros, no?